EuroPop Dancer Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 MISS MIRANDA Luiseth Materán Me.preocupa que cante pq la van a querer en Mizzz Mundozzzz 😒😒😒😒😒
DALIH Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Talentosa y buena moza!! subiendo su favoritismo. Se hace destacar. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Gio hijo de Putin Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Excelente entrevistador mi hermana la pokemona
Sbula Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Lastima que solo habra una ganadora y la titular va a MW Dudo que valentina no quiera ser titular e ir a MU siendo una segundona
diana abasali Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 la máxima en redes sociales... ejem.... (tos)... esteee... bueeeeno si tu lo dices!!! yo la verdad no uso twitter ni facebook, sólo instagram. Y en instagram que yo sepa las candidatas más seguidas son otras las que reciben más likes por sus fotos en la página oficial del instagram MV son otras claro eso a la final no significa nada, sólo es una medida de cuáles gustan más. Igual yo creo que la ganadora ya está escrita aunque hay unas cuantas coronables y mejores opciones para el MW también las hay ah... y bueno, suponiendo que la niña esta vaya al MW... a la Morley no creo que le gustan las niñas falsas ni ensayadas... las MW se caracterizan por tener ángel, sean bonitas o no pero tienen ángel y dulzura. Esta niña ni que se haga pasar por caperucita roja logrará engañar a la Morley 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Me encanta Repito, ya puedo dormir tranquilo, hay 5 niñas con contenido e imagen base muy pulible para ir a los 3 certámenes que se juegan corona en este MV... No hay cupos para un Olvinazo... PD: que feo ensañamiento de algunos contra la Miss. le critican todo.
PoKeMoN Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 35 minutos, LAVENENO dijo: Lastima que solo habra una ganadora y la titular va a MW Dudo que valentina no quiera ser titular e ir a MU siendo una segundona Hasta donde se sabe van hacer dos concursos...
diana abasali Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 4 minutos, VzLoMaX dijo: PD: que feo ensañamiento de algunos contra la Miss. le critican todo. si te refieres a mi, pues sí, ¿y? puedes etiquetarme y "decírmelo en mi cara", no hay problema. No sería la primera vez ni la última que me ""ensaño"" con una Miss que a mi juicio está sobrevalorada . No me gusta, no me cae y no me da la gana y punto y tengo derecho a expresar mi opinión aquí algunos se han ensañado con Alejandra y yo no digo nada, entiendo que no les gusta, no les da la gana y punto. Y tienen derecho a expresar su opinión así como yo la mía capisci???? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gio hijo de Putin Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 2 minutos, mariem catriona dijo: si te refieres a mi, pues sí, ¿y? puedes etiquetarme y "decírmelo en mi cara", no hay problema. No sería la primera vez ni la última que me ""ensaño"" con una Miss que a mi juicio está sobrevalorada . No me gusta, no me cae y no me da la gana y punto y tengo derecho a expresar mi opinión aquí algunos se han ensañado con Alejandra y yo no digo nada, entiendo que no les gusta, no les da la gana y punto. Y tienen derecho a expresar su opinión así como yo la mía capisci???? A mi hermana @VzLoMaX la respeta, usted podrá tener cuca pero la VzloMax es una verdadera hembra y merece todo el respeto y consideración que se le debe dar a una dama. Capisci???
VzLoMaX Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Ahora, Jairo dijo: A mi hermana @VzLoMaX la respeta, usted podrá tener cuca pero la VzloMax es una verdadera hembra y merece todo el respeto y consideración que se le debe dar a una dama. Capisci???
VzLoMaX Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 6 minutos, mariem catriona dijo: si te refieres a mi, pues sí, ¿y? puedes etiquetarme y "decírmelo en mi cara", no hay problema. No sería la primera vez ni la última que me ""ensaño"" con una Miss que a mi juicio está sobrevalorada . No me gusta, no me cae y no me da la gana y punto y tengo derecho a expresar mi opinión aquí algunos se han ensañado con Alejandra y yo no digo nada, entiendo que no les gusta, no les da la gana y punto. Y tienen derecho a expresar su opinión así como yo la mía capisci???? Bueno y es obligado que tengo que citarte? Cómo bien dices es tu opinión y yo también expreso la mía la cual está bien clara... Y sí sabes interpretar puedes ver que ni siquiera estoy juzgando tu comentario, sino expresando mi sentir sobre no sólo tu opinión, sino la de varios más. 🙂
diana abasali Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 1 minuto, Jairo dijo: A mi hermana @VzLoMaX la respeta, usted podrá tener cuca pero la VzloMax es una verdadera hembra y merece todo el respeto y consideración que se le debe dar a una dama. Capisci??? oooooooooooooook esa si no me la sabía, de las cosas que una se entera en este mi querido foro pero no pienso retractarme así que se calla que nadie está hablando con ud 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Bueno y es obligado que tengo que citarte? Cómo bien dices es tu opinión y yo también expreso la mía la cual está bien clara... Y sí sabes interpretar puedes ver que ni siquiera estoy juzgando tu comentario, sino expresando mi sentir sobre no sólo tu opinión, sino la de varios más. 🙂 ok está bien, relax niño, pero cuéntame entonces, ¿quién más ha criticado a la Miss en cuestión??? porque en tu comentario dijiste bien claro "qué feo ensañamiento contra la miss" y la única que ha emitido en este tema una opinión en contra por así decirlo soy yo. Y como yo ya estoy acostumbrada a que me caigan encima por no apoyar a ciertas y determinadas misses en el pasado pues... no me sorprendería una indirecta de parte de alguno(s) acá Aquí le han dado hasta con el tobo a Valentina y Alejandra. En cambio a esta niña tal parece que la única que le encuentra peros en este foro soy YO, y quizá uno que otro forista. A menoooos que te estés refiriendo a los comentarios de esa publicación de instagram los cuales no leí ¿será??? ya regreso 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 2 minutos, mariem catriona dijo: ok está bien, relax niño, pero cuéntame entonces, ¿quién más ha criticado a la Miss en cuestión??? porque en tu comentario dijiste bien claro "qué feo ensañamiento contra la miss" y la única que ha emitido en este tema una opinión en contra por así decirlo soy yo. Y como yo ya estoy acostumbrada a que me caigan encima por no apoyar a ciertas y determinadas misses en el pasado pues... no me sorprendería una indirecta de parte de alguno(s) acá Aquí le han dado hasta con el tobo a Valentina y Alejandra. En cambio a esta niña tal parece que la única que le encuentra peros en este foro soy YO, y quizá uno que otro forista. A menoooos que te estés refiriendo a los comentarios de esa publicación de instagram los cuales no leí ¿será??? ya regreso Evidentemente no en este tema, pero si tiene sus críticos, a eso se debe mi comentario... Y también le hice un comentario similar a mi amiga Pokemon por andar destruyendo tan feo a la Conde A Valentina ni me molesto, para mi es de lejos la más completa y es normal que todos le caigan encima entre propios (pocos) y extranjeros (la mayoría)...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.