Saltar al contenido

No esta dejando para nadie! Sin duda se esta consolidando como la maxima en redes socials y publico general

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 

MISS MIRANDA Luiseth Materán

Me.preocupa que cante pq la van a querer en Mizzz Mundozzzz 😒😒😒😒😒

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Talentosa y buena moza!! subiendo su favoritismo. Se hace destacar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Excelente entrevistador mi hermana la pokemona 

Publicado

Lastima que solo habra una ganadora y la titular va a MW

Dudo que valentina no quiera ser titular e ir a MU siendo una segundona

Publicado

la máxima en redes sociales...

ejem.... (tos)... esteee... bueeeeno si tu lo dices!!! 

yo la verdad no uso twitter ni facebook, sólo instagram. Y en instagram que yo sepa las candidatas más seguidas son otras

las que reciben más likes por sus fotos en la página oficial del instagram MV son otras

claro eso a la final no significa nada, sólo es una medida de cuáles gustan más. Igual yo creo que la ganadora ya está escrita aunque hay unas cuantas coronables y mejores opciones para el MW también las hay

ah... y bueno, suponiendo que la niña esta vaya al MW... a la Morley no creo que le gustan las niñas falsas ni ensayadas... las MW se caracterizan por tener ángel, sean bonitas o no pero tienen ángel y dulzura. Esta niña ni que se haga pasar por caperucita roja logrará engañar a la Morley:cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me encanta :wub:

Repito, ya puedo dormir tranquilo, hay 5 niñas con contenido e imagen base muy pulible para ir a los 3 certámenes que se juegan corona en este MV... No hay cupos para un Olvinazo... 

PD: que feo ensañamiento de algunos contra la Miss. :mellow: le critican todo. 

Publicado
hace 35 minutos, LAVENENO dijo:

Lastima que solo habra una ganadora y la titular va a MW

Dudo que valentina no quiera ser titular e ir a MU siendo una segundona

Hasta donde se sabe van hacer dos concursos... 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

PD: que feo ensañamiento de algunos contra la Miss. :mellow: le critican todo. 

si te refieres a mi, pues sí, ¿y? puedes etiquetarme y "decírmelo en mi cara", no hay problema. No sería la primera vez ni la última que me ""ensaño"" con una Miss que a mi juicio está sobrevalorada :cafe:. No me gusta, no me cae y no me da la gana y punto y tengo derecho a expresar mi opinión

aquí algunos se han ensañado con Alejandra y yo no digo nada, entiendo que no les gusta, no les da la gana y punto. Y tienen derecho a expresar su opinión así como yo la mía :cafe:

capisci???? 

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

si te refieres a mi, pues sí, ¿y? puedes etiquetarme y "decírmelo en mi cara", no hay problema. No sería la primera vez ni la última que me ""ensaño"" con una Miss que a mi juicio está sobrevalorada :cafe:. No me gusta, no me cae y no me da la gana y punto y tengo derecho a expresar mi opinión

aquí algunos se han ensañado con Alejandra y yo no digo nada, entiendo que no les gusta, no les da la gana y punto. Y tienen derecho a expresar su opinión así como yo la mía :cafe:

capisci???? 

A mi hermana @VzLoMaX la respeta,  usted podrá tener cuca pero la VzloMax es una verdadera hembra y merece todo el respeto y consideración que se le debe dar a una dama.  

Capisci???

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

A mi hermana @VzLoMaX la respeta,  usted podrá tener cuca pero la VzloMax es una verdadera hembra y merece todo el respeto y consideración que se le debe dar a una dama.  

Capisci???

:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

capisci???? 

Bueno y es obligado que tengo que citarte?

Cómo bien dices es tu opinión y yo también expreso la mía la cual está bien clara... 

Y sí sabes interpretar puedes ver que ni siquiera estoy juzgando tu comentario, sino expresando mi sentir sobre no sólo tu opinión, sino la de varios más. 🙂

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Capisci???

:o

:memeo:

oooooooooooooook

esa si no me la sabía, de las cosas que una se entera en este mi querido foro:cafe:

pero no pienso retractarme así que se calla que nadie está hablando con ud

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno y es obligado que tengo que citarte?

Cómo bien dices es tu opinión y yo también expreso la mía la cual está bien clara... 

Y sí sabes interpretar puedes ver que ni siquiera estoy juzgando tu comentario, sino expresando mi sentir sobre no sólo tu opinión, sino la de varios más. 🙂

ok está bien, relax niño, pero cuéntame entonces, ¿quién más ha criticado a la Miss en cuestión???  porque en tu comentario dijiste bien claro "qué feo ensañamiento contra la miss" y la única que ha emitido en este tema una opinión en contra por así decirlo soy yo. Y como yo ya estoy acostumbrada a que me caigan encima por no apoyar a ciertas y determinadas misses en el pasado pues... no me sorprendería una indirecta de parte de alguno(s) acá

Aquí le han dado hasta con el tobo a Valentina y Alejandra. En cambio a esta niña tal parece que la única que le encuentra peros en este foro soy YO, y quizá uno que otro forista. A menoooos que te estés refiriendo a los comentarios de esa publicación de instagram los cuales no leí :cafe: ¿será???

ya regreso

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

ok está bien, relax niño, pero cuéntame entonces, ¿quién más ha criticado a la Miss en cuestión???  porque en tu comentario dijiste bien claro "qué feo ensañamiento contra la miss" y la única que ha emitido en este tema una opinión en contra por así decirlo soy yo. Y como yo ya estoy acostumbrada a que me caigan encima por no apoyar a ciertas y determinadas misses en el pasado pues... no me sorprendería una indirecta de parte de alguno(s) acá

Aquí le han dado hasta con el tobo a Valentina y Alejandra. En cambio a esta niña tal parece que la única que le encuentra peros en este foro soy YO, y quizá uno que otro forista. A menoooos que te estés refiriendo a los comentarios de esa publicación de instagram los cuales no leí :cafe: ¿será???

ya regreso

Evidentemente no en este tema, pero si tiene sus críticos, a eso se debe mi comentario... 

Y también le hice un comentario similar a mi amiga Pokemon por andar destruyendo tan feo a la Conde :memeo:

A Valentina ni me molesto, para mi es de lejos la más completa y es normal que todos le caigan encima entre propios (pocos) y extranjeros (la mayoría)... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...