Saltar al contenido

ACOMPÁÑENME A VER ESTA TRISTE PERO MUY TRISTE HISTORIA...

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

no preciosa el tema no es de MW, así que REPITO por 3era vez: nada tiene que ver!

si te arde que seamos Power House aun sin tener MW quéjate con GB linda, yo nada puedo hacer al respecto!

besos!

JAJAJAJAJA COMO ASI , POWERHOUSE SIN TENER MISS WORLD ??????..... JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA  :jajaja:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Joseph Henar dijo:

JAJAJAJAJA COMO ASI , POWERHOUSE SIN TENER MISS WORLD ??????..... JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA  :jajaja:

ASI ES LINDA, GB lo dice, REPITO: si tienes duda alguna ve a quejarte con GB

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

porque estamos entre las power House preciosa Y SIN NECESIDAD DE MW!

LAS QUE PUEDEN PUEDEN! :misnails:

Y MIISS MUNDA PARA CUANDA MI CIELA???....  spacer.png

Publicado
Ahora, Joseph Henar dijo:

Y MIISS MUNDA PARA CUANDA MI CIELA???....  spacer.png

:memeo: PA NUNCA LINDA, AUN ASI SOMOS PH

COMO GOZOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ASI ES LINDA, GB lo dice, REPITO: si tienes duda alguna ve a quejarte con GB

ASI TE LEO MI LINDA  spacer.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: PA NUNCA LINDA, AUN ASI SOMOS PH

COMO GOZOOOOO!!!

Y QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO DIJERA LA TREVI JAJAJAJA spacer.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

yo así preciosa:

COMO GOZOOOO

Captura-de-pantalla-2020-07-12-a-la-s-7-

JAJAJAJA MI CIELA, MI BELLA VANE, CON LA CORONA EN SUS SIENES .............................Y LAS CALAM BIAS PA CUANDA '??spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Joseph Henar dijo:

JAJAJAJA MI CIELA, MI BELLA VANE, CON LA CORONA EN SUS SIENES .............................Y LAS CALAM BIAS PA CUANDA '??

?

la misma pregunta otra vez? :memeo:

ya te conteste antes:

PA NUNCA LINDA, AUN ASI SOMOS PH

COMO GOZOOOOO!!!

tienes retraso mental?

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

la misma pregunta otra vez? :memeo:

ya te conteste antes:

PA NUNCA LINDA, AUN ASI SOMOS PH

COMO GOZOOOOO!!!

tienes retraso mental?

JAJAJAJAJAJA Y YO GOZO MAS, ILUSAS NO SON POWERHOUSE NI LO SERAN..... Y SIGO PREGUNTANDO PA CUANDA MISS MUNDA, CARIÑA ????:jajaja: POR CIERTO PARA POWERHOUSE VENEZUELA Y NO ANDAN PREGONANDOLO JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA

Publicado
hace 2 minutos, Joseph Henar dijo:

JAJAJAJAJAJA Y YO GOZO MAS, ILUSAS NO SON POWERHOUSE NI LO SERAN..... Y SIGO PREGUNTANDO PA CUANDA MISS MUNDA, CARIÑA ????:jajaja: POR CIERTO PARA POWERHOUSE VENEZUELA Y NO ANDAN PREGONANDOLO JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA

CONFIRMADO: tiene retraso

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

CONFIRMADO: tiene retraso

MI NIÑA...PERDON QUE INSISTA, PERO... PA CUANDA MISS MUNDA ???? :em:

Publicado

La verdad la colombiana era la mas bella y con distancia de las demas, pero cada desfile se diluia mas y mas hasta que llego la pregunta (lo que realmente evaluan ahora) y vinieron otras no tan bellas como ella y la mandaron para atras a aplaudir...Que lastimaaaaaa pero esa mujer tenia el mejor cuerpo y cara del ano pasado antes de llegar no convencia del todo en la concentracion era todo ella y las demas con una distancia apabullante...

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

La verdad la colombiana era la mas bella y con distancia de las demas, pero cada desfile se diluia mas y mas hasta que llego la pregunta (lo que realmente evaluan ahora) y vinieron otras no tan bellas como ella y la mandaron para atras a aplaudir...Que lastimaaaaaa pero esa mujer tenia el mejor cuerpo y cara del ano pasado antes de llegar no convencia del todo en la concentracion era todo ella y las demas con una distancia apabullante...

Tal cual describo la situación.

FISICAMENTE, con distancia, la Tafur era la candidata a vencer.

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tal cual describo la situación.

FISICAMENTE, con distancia, la Tafur era la candidata a vencer.

Cuánta ilusión colombiana, me mieee la candidata a vencer siempre fue thailand, la señora Tafur no aguanta un close up, no tiene pasarela, no tiene rostra, no tiene oratoria esque no TIENE NADA :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...