RichieVenezuela Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Informacion caliente del horno. El proximo 24 de septiembre la ex Miss Universo 2006 Zuleika Rivera, sera parte del comite de seleccion de la proxima Miss Venezuela 2020, ella sera parte de las 7 jueces que seleccionaran a la proxima Miss Venezuela 2020. PD. Se plantea por la problematica del COVID-19 que si no puede llegar a Caracas, hara una participacion en la ronda de preguntas las cuales haran ex reinas de Venezuela al top 6.
Jss Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Ya es oficial? La Isler moviendo esos contactos...
DALIH Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 4 horas, RichieVenezuela dijo: PD. Se plantea por la problematica del COVID-19 que si no puede llegar a Caracas, hara una participacion en la ronda de preguntas las cuales haran ex reinas de Venezuela al top 6. No sería para nada mal. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 42 minutos, Jss dijo: Ya es oficial? La Isler moviendo esos contactos... .... Quede en shock L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Julio 10, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2020 hace 17 minutos, Jss dijo: Ya es oficial? La Isler moviendo esos contactos... Es cuestion de dias que salga la informacion oficial... Pero les traigo esa bombita...
Strombuk Publicado Julio 10, 2020 Denunciar Publicado Julio 10, 2020 Me gusta que lleven Reinas, pero viajar en estos tiempos...
VINCE Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 😲 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Cuando ganó no me gustaba para nada. Pero se ha puesto mejor con los años!! si viene, bienvenida sea 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DanVenezuela Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Todo indicaría entonces que la ganadora va al MU
JossMendez Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 PUNTO A FAVOR DE LA CONDE... Se ha dicho... Gabrielita mi amorsh... trata de no incluir boricuas ni colombianas.... TE SELECCIONARAN LA PEOR.... ATT: OSMEL SOUSA...Besitos.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 divina aunque yo le hago caso a papi osmel diciendo que jamass poner jurados potorros. colocchos o mejeccos porque siempre escojen la peor.
diana abasali Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 1 hour ago, DanVenezuela dijo: Todo indicaría entonces que la ganadora va al MU yo pensaba que la ganadora iba al MW y que después habría otro concurso, ¿no? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 28 minutos, mariem catriona dijo: yo pensaba que la ganadora iba al MW y que después habría otro concurso, ¿no? Así también lo había asumido L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.