Saltar al contenido

TBT lo mejor que ha dado el templete de MISS MUNDO COLOMBIA EVER!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, aficcionado dijo:

Si claro tan, tan hueca que llego al segundo lugar de este complicado certamen.....igual resultado dieron  las dos que mencionas? o me equivoco?

Hueca como calabaza por eso la Turka la mando a la chingada. Con todo y su dizque rostrazo. :haha:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Era una mujer muy bella, pero para mi debio ocupó el lugar que le tocaba, eso si la reina debió ser Marina Mora :wub: 

Marina se puso nerviosa y fallo en la pregunta y la colombiana supongo que la Morley se habrá desmayado cuando escucho a esa mujer en pleno 2000 que su meta es ser buena madre y compañera del hombre.

Publicado

Bella y tenía mas pinta de MW que la que ganó...

Después de muchos años, Antioquia volverá a mandar este año una digna candidata como pocas veces se ven en ese templete dle MMC.

💠💎💠💦

Publicado

ay amigas me dan mucha mucha pena y lastima, mira que tener que poner a una segundona de hace 20 años para no sentirse tan escupidas y despreciadas en el concurso mas antiguo del mundo, en verdad deseo que algún dia puedan sentir lo que se siente ganar, para que dejen de hacer el real ridículo y el oso al auto llamarse; potencia cuando están al nivel de cambodia o guinea ecuatorial 

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

hay que admitir que las 2 virreinas Miss Mundo Colombia son infinitamente mas bellas que las 2 virreinas CNB

Preciosa pronto llegará la azul guayyyyyyyy

giphy.gif

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Era una mujer muy bella, pero para mi debio ocupó el lugar que le tocaba, eso si la reina debió ser Marina Mora :wub: 

Marina se puso nerviosa y fallo en la pregunta y la colombiana supongo que la Morley se habrá desmayado cuando escucho a esa mujer en pleno 2000 que su meta es ser buena madre y compañera del hombre.

Desconocía esa historia,pero Marina si me parece  una de las más  bellas  e imponentes reinas que Perú ha enviado a un concurso .

3_8-1-913-150_2002120861310.jpg

Publicado
hace 3 horas, Woody dijo:

A ella la perjudico la interpreta durante la pregunta final.

Bellisima y con mucha clase.

¿Por que no participo en el CNB?

:( maldita traductora, increíble que pase eso en un templete de "renombre" la traductora no tenia ni el mas mínimo de retentiva para responder como era!

ella intento participar en el CNB como candidata a Srta Antioquia, pero quedo de virreina... por eso años mas tarde se presento al Miss Mundo Colombia donde gano y ya el resto es historia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Preciosa pronto llegará la azul guayyyyyyyy

Con los botero no lo creo tan viable preciosa, pero no pierdas la fe! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 horas, Mr.Jay dijo:

una real muñeca! ....lastima la pésima traducción que obtuvo en el concurso de talentos!

La verdad es que es bellisima, lamentable esos resultados para ella en el certamen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Bellísima, pero debo ser de los pocos a los que le gusta Azra Akin 😬

¿Que fue de ella después del Griss?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

¿Que fue de ella después del Griss?

Fue por muchos años presentadora de TV y ahora se dedica a su carrera de odontología 

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

Fue el primer concurso que recuerdo haber visto... Y estoy de acuerdo, eso era de Marina, la turca nunca debió ganar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:31:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista