Saltar al contenido

===LA REINA MADRE RESPONDE

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado

Me pareció haber visto ya este tema... sin embargo trataré de recordar mi respuesta anterior... creo que dice asi:

"(...)

¿Dónde esta la violencia simbólica?, ¿en realidad ese es su cuestionamiento sra Jones?:

¿Le parece que no representa violencia simbólica el hecho de que la mujer mexicana se vea al espejo y no encuentre el prototipo rebuscado de mujer que usted le vende al mundo como "mexicanas"?

¿Le parece que no representa violencia simbólica, que una adolescente se sienta minúscula en la sociedad mexicana por tener la tez oscura, los ojos achinados, una estaura de 1.35, lejos de los ojos claros y la tez blanca como ud y Televisa se han encargado de promocionar?

¿Le parece que no representa violencia simbólica, el transtorno que puede causar en las mujeres el hecho de que se creen una belleza imaginaria producto del estereotipo creado por ud, y luego vengan personajes de la vida pública a decir que la "mujer mexicana es fea y con bigote"?

¿Le parece sra Jones, que no representa violencia simbólica, el hecho de que sus reinas se burlen en la cara de la población mexicana diciendoles "ey soy linda, pero sabes qué?... te voy a enseñar a ti, que eres una enana con bigote, cuan fácil es amarse a si mismo" y se lucre vendiendo libros de "superación personal con su cara y su cabello perfecto?

Pues déjeme decirle Sra Jones, que SI, SI ES VIOLENCIA SIMBÓLICA.... y las mexicanas no tienen porqué aguantar tanta miseria de su parte!

(...)"

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me pareció haber visto ya este tema... sin embargo trataré de recordar mi respuesta anterior... creo que dice asi:

"(...)

¿Dónde esta la violencia simbólica?, ¿en realidad ese es su cuestionamiento sra Jones?:

¿Le parece que no representa violencia simbólica el hecho de que la mujer mexicana se vea al espejo y no encuentre el prototipo rebuscado de mujer que usted le vende al mundo como "mexicanas"?

¿Le parece que no representa violencia simbólica, que una adolescente se sienta minúscula en la sociedad mexicana por tener la tez oscura, los ojos achinados, una estaura de 1.35, lejos de los ojos claros y la tez blanca como ud y Televisa se han encargado de promocionar?

¿Le parece que no representa violencia simbólica, el transtorno que puede causar en las mujeres el hecho de que se creen una belleza imaginaria producto del estereotipo creado por ud, y luego vengan personajes de la vida pública a decir que la "mujer mexicana es fea y con bigote"?

¿Le parece sra Jones, que no representa violencia simbólica, el hecho de que sus reinas se burlen en la cara de la población mexicana diciendoles "ey soy linda, pero sabes qué?... te voy a enseñar a ti, que eres una enana con bigote, cuan fácil es amarse a si mismo" y se lucre vendiendo libros de "superación personal con su cara y su cabello perfecto?

Pues déjeme decirle Sra Jones, que SI, SI ES VIOLENCIA SIMBÓLICA.... y las mexicanas no tienen porqué aguantar tanta miseria de su parte!

(...)"

Fuente: de los deseos.

Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

"(...)

(...)"

Costurera me sorprende verte aún aquí, después de la humillación que les dimos en los dos últimos años en los concursos incluyendo una Miss World y ahora con el proxeneta Miss colombia universo, el Corronchisimo Miss mundo colombi y el CNP más muerto que la libido de Alfredo Barraza, te admiro que sigas teniendo ganas de entrar al foro. 

Publicado
hace 6 minutos, Gina Cazaran dijo:

Costurera me sorprende verte aún aquí, después de la humillación que les dimos en los dos últimos años en los concursos incluyendo una Miss World y ahora con el proxeneta Miss colombia universo, el Corronchisimo Miss mundo colombi y el CNP más muerto que la libido de Alfredo Barraza, te admiro que sigas teniendo ganas de entrar al foro. 

Son las mismas ganas que siempre has tenido tu de entrar al foro, viendonos ganar hasta PAIS DEL AÑO. Saludos mi niña!

Publicado
hace 7 minutos, Gina Cazaran dijo:

En la CALLEEEEE! :memeo: @Gio Trump

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Son las mismas ganas que siempre has tenido tu de entrar al foro, viendonos ganar hasta PAIS DEL AÑO. Saludos mi niña!

si eso haces por el reconocimiento de una página filipina, Amiga no pierdas entonces esas ganas de ganar el Miss Mundo!

Publicado
hace 29 minutos, Gina Cazaran dijo:

si eso haces por el reconocimiento de una página filipina, Amiga no pierdas entonces esas ganas de ganar el Miss Mundo!

Te parece que GB es una pa´ágina filipina?

Aaaa te refieres a que a parte de ganar PAIS DEL AÑO DE GLOBAL BEAUTIES... también hemos ganado el timeless beauty de Misso?

Bueno preciosa, otra razón más y nunca te fuiste!

Publicado
hace 41 minutos, Gina Cazaran dijo:

En la calleeee otra vez mi amiga costurera ay no que pesar :memeo: 

Publicado

Vaya! creo que los términos expresados por la diputada son bastante grotescos. Por otra parte buena respuesta de Lupe.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Hazte respetar, amiguita chula. 

Larga vida a mami Lupe. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista