Saltar al contenido

Entrevista de Karin Ontiveros a Diego Garcy - Mister Supranational 2016

Miguel Equador

Recommended Posts

Publicado

Pues qué le baje, hemos enviado candidatos a los certámenes mucho más bellos y completos que el. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Miguel Equador dijo:

Amix y que tal es el Faugi?

El príncipe es un amor de Dios

Publicado

Pues si se antoja morderle la boca bien ricos labios se le ven 

Publicado

por cierto dijo que Cynthia de la vega y el eran favoritos de la ORG, pero que le confirmaron que solo podía ganar uno y prefirieron a el y a la de la vega dejarla ck . 

También le dio duro al mister venezuela e india porque dice que iban con 20 maletas y se pintaban mucho la cara y los labios casi casi les dijo mari*konas 😮 

y por cierto le dio duro a la ORG de SUPRA  dice que hay una junta previa donde van dueños y directores y ahí se decide el top tanto de mujeres como hombres. y quien va a ganar. :memeo: y karin casi llora de que dijo que son un negocio los certámenes. Creo quedó sentido de no entregar banda   

Publicado
hace 10 minutos, Cesk dijo:

Si! Tiene el labio medio raro, y siempre da la impresión de que tiene abierta la boca...no se, algo en su rostro no me parece nada armónico. El tipo es ingeniero y todos en su edificio lo tachan de “la Miss México” por tremenda locaza que es! 🤣 

3124EEFE-59B0-4688-9B78-FDA2D7E996E5.thumb.jpeg.a4fe4596a17b67f1aeef203002a69a5f.jpeg

ay no :memeo: :memeo:   

Publicado

Ya me imagino como es en la cama 

De esos que te agarran con odio :memeo:

Publicado

Yo creo que en Mr SUPRA nos van a terminar bloqueando si ven esto

El tipo bien engreído que se creía que ganó miss universo? Mamita ubicatee :haha:

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Ya me imagino como es en la cama 

De esos que te agarran con odio :memeo:

:memeo: el fue novio de la meza no?? pues en su LIVE contó que la única miss realmente buena de corazón es la ponce de leon y que todas las demas son falsas 😮 hasta dice que en la ORG MISS MEXICO endiosan a otras que no valen la pena y que a ponce la llamaban fea. 

será que terminó en pleito con la meza 

Publicado
hace 26 minutos, Cesk dijo:

Si! Tiene el labio medio raro, y siempre da la impresión de que tiene abierta la boca...no se, algo en su rostro no me parece nada armónico. El tipo es ingeniero y todos en su edificio lo tachan de “la Miss México” por tremenda locaza que es! 🤣 

3124EEFE-59B0-4688-9B78-FDA2D7E996E5.thumb.jpeg.a4fe4596a17b67f1aeef203002a69a5f.jpeg

Ay no Amix me mieeee

Pero porque dices que es mamon? No me digas que te paso como a la gretchen y te negaron una foto ? :memeo:

Y lo de locaza es porque anda con puro macho? 

Publicado
hace 40 minutos, GODOLLI dijo:

pues el es el mas sencillo, porque también es el mas pueblerino por asi decirlo jajaja osea el no es tan viajado como los otros 2. 

El solo se enoja si le dicen que es gay y le recuerdan de sus fotos y videos en Mister World 

A mí me cae bn, pero me deja en tela de duda su amistad con el libanés y sobretodo con el ruso  

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: el fue novio de la meza no?? pues en su LIVE contó que la única miss realmente buena de corazón es la ponce de leon y que todas las demas son falsas 😮 hasta dice que en la ORG MISS MEXICO endiosan a otras que no valen la pena y que a ponce la llamaban fea. 

será que terminó en pleito con la meza 

Eso más parece q fue pura pantalla. Para mí que tienes otras preferencias :D

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Ay no Amix me mieeee

Pero porque dices que es mamon? No me digas que te paso como a la gretchen y te negaron una foto ? :memeo:

Estopida, quisieras 

Yo jamás pido fotos y tengo amigos y primos mucho más bellos que ese desabrido de Aldo que parece que se está chupando el labio superior .

Publicado
hace 2 minutos, Miguel Equador dijo:

Eso más parece q fue pura pantalla. Para mí que tienes otras preferencias :D

Para mí que también le masculla la calandria 

Publicado
hace 18 minutos, St Fire dijo:

Ay no Amix me mieeee

Qué oso pedirle foto! :haha:
Digamos que nos movemos en el mismo medio y sé muy bien de su calaña 😄 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:16:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista