Saltar al contenido

Es que es demasiado BELLA la Conde

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Ni como negar que se carga La Rostra De La Vida, Por eso La Envidia de Muchos :wub:

Sin mencionar que también se carga la Real Oratoria, Amanecerá y veremos

Publicado

Es preciosa! Bajita y todo me gusta para MW o MI. Espero que hable inglés.

Publicado

Pues yo la veo igualita a la srta Cauca 2017 y a ella acá la dejamos bien pegada 

Publicado

A mi me parece tan estúpido decir: "No quiero una MV bajita" por DIOS si ya nos hemos tenido que calar varas como la Viña, u horrendas con porte como la Olvino, preferiblemente tener belleza, oratoria, pasarela, proyección, buen cuerpo aunque sea enana, que una alta fea como ya lo hemos vivido....

Ahora si lleváramos un RECORD impecable de sólo MV espectacularmente altas y bellas, lo aceptaría, pero hemos tenido de todo.... baijtas sería algo nuevo, y si la niña tiene la fórmula, bienvenida sea.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

A mi me parece tan estúpido decir: "No quiero una MV bajita" por DIOS si ya nos hemos tenido que calar varas como la Viña, u horrendas con porte como la Olvino, preferiblemente tener belleza, oratoria, pasarela, proyección, buen cuerpo aunque sea enana, que una alta fea como ya lo hemos vivido....

Ahora si lleváramos un RECORD impecable de sólo MV espectacularmente altas y bellas, lo aceptaría, pero hemos tenido de todo.... baijtas sería algo nuevo, y si la niña tiene la fórmula, bienvenida sea.

Aquí que la gente es tan fan de Osmel el dice o decía yo que se la miss Venezuela debe ser alta porque en la preliminar luego de ver 80 y pico de mujeres ella debe impactar y el jurado sacar a una para meter a Venezuela

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Aquí que la gente es tan fan de Osmel el dice o decía yo que se la miss Venezuela debe ser alta porque en la preliminar luego de ver 80 y pico de mujeres ella debe impactar y el jurado sacar a una para meter a Venezuela

Pues ya el mismo papa Osmel dejó en claro en su último video que los tiempos han cambiado y ahora los concursos consideran más importantes otros factores (oratoria, inglés, empoderamiento, etc) a la hora de evaluar a las chicas. Mi único pero con la Conde seria su inglés (que se dice no lo maneja), su estatura no me causa tanto ruido aunque sí la preferiría con unos cms más. 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Pues yo la veo igualita a la srta Cauca 2017 y a ella acá la dejamos bien pegada 

A la Vitoviz la dejaron CK no por falta de belleza, fue pq se puso de cómplice con la Srta. Nariño para que se escapara con su novio, las pillaron y a ambas las dejaron pegadas. 

Y viéndolo bien, la Conde si se me da un aire a ella. 

Divinas 😍

Publicado

Yo soy de los que prefiere una alta con porte "regular" a lo Olvido, a una linda de 1.60mts la vdd se me hace demasiado petite y eso resta mucho porte y proyecction a una MISS ojo esto en tema de misses no como mujer! Pero bueno puede ser la proxima Ximena a quien me recuerda mucho!

Publicado

puede ser una excelente primera finalista de Lisandra.

NO ME MOLESTARIA. 

Publicado

En grupo carece de impacto, por eso no la quisiera de MV pero la mujer es bellísima y su oratoria es bastante fluida, de ganar la apoyaría pero obviamente la preferiría con unos cm más😄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:20:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista