Saltar al contenido

CORTO VIDEO DE RECOMFIRMACION QUE LAS PANAMEÑAS SON BELLEZAS NATURALES 🇵🇦


Lamb

Recommended Posts

@Bleu  Para que veas que yo no miento.  La misma cara y la misma nariz y tengo una foto de ella aun mas joven a los 11 años viajando en el bus para ir a la escuela.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Lamb dijo:

@Bleu  Para que veas que yo no miento.  La misma cara y la misma nariz y tengo una foto de ella aun mas joven a los 11 años viajando en el bus para ir a la escuela.  

Mi niña Solaris tiene rino y busto, por qué lo ves mal?, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y más si es para lucir y sentirse mejor!

Un forista llamado Confuzzio creo, dijó también que Sheldry tiene sus retoques, en labios, lipo, entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bleu dijo:

Mi niña Solaris tiene rino y busto, por qué lo ves mal?, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y más si es para lucir y sentirse mejor!

Un forista llamado Confuzzio creo, dijó también que Sheldry tiene sus retoques, en labios, lipo, entre otros.

ES LA MISMA NARIZ AMIGA....TU CREES QUE SE OPERA ANTES DE LOS 14 AÑOS?.  QUIERES QUE TE TRAIGA LA FOTO DE ELLA A LOS 11 AÑOS? 
 

SOLARIS ES DE CLASE BIEN BAJA!  Y EL BUSTO NO LO TIENE OPERADO, es tetona y culona natural.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Bleu dijo:

Mi niña Solaris tiene rino y busto, por qué lo ves mal?, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y más si es para lucir y sentirse mejor!

Un forista llamado Confuzzio creo, dijó también que Sheldry tiene sus retoques, en labios, lipo, entre otros.

35-A561-CD-F4-ED-420-E-97-F7-81-EB1-FF42


93-F188-D2-0692-4-D50-91-E1-3-B42-C5995-


791892-E0-E2-AB-4-C02-A610-A25-AB1470-A0


D2-CEFE1-F-3186-4-CA7-8-B67-FDF904-AEA13


96-BA30-E0-743-E-4050-8573-31-AFB1-E091-


AE7-F3-D4-B-910-C-4229-AE62-22-C760-AB68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lamb dijo:

@Bleu  Para que veas que yo no miento.  La misma cara y la misma nariz y tengo una foto de ella aun mas joven a los 11 años viajando en el bus para ir a la escuela.  

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.