Saltar al contenido

👑👑👑LA PRIMERA FINALISTA ES…….LO QUE QUIERE DECIR QUE MISS VUELTA UNIVERSE ES…..👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Todas tratando de imitar la TaliVuelta pero no han podido

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aquí si la que menos me gusta es Taliana, aunque le dio mucha personalidad a al vuelta, esa telita que medio vuela se ve como pobre en lo que intentó hacer, diferente a Dayana y Vietnam 2018 que la tela es pesada y el efecto fue muy bueno, más el de Dayana que ni las manos tuvo que usar, dejó que el aire, la fuerza de su vuelta y el peso de la tela hicieran el trabajo, el cual considero debió haber ensayado muchísimo para dar el toque justo sin que se le viera hasta la madre :lol:

El de Sofía me encantó también, pienso que la Aragón mejoró el movimiento de la Habach... se notó más segura e impecable, 

Publicado

FABULOSAS todas, dandolo todo en su traje de noche!

Tali y la Aragon las mejores para mi!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

LA ROSTRA MENDOZA SEGUIDA DE LA VIETNAMITA...

LAS DEMAS GORDAS Y GRUESAS LAS DOS.

Besitos. 

Publicado

Espectaculares todas 😍😍😍😍

De esas prestaciones épicas.

La de Dayana y Vietnam muy parecidas. 

Y la de Taliana y la Aragón tambien (mis favoritas) 

La Tali vuelta es una vaina de otro planeta 😍

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia dijo:

Espectaculares todas 😍😍😍😍

De esas prestaciones épicas.

La de Dayana y Vietnam muy parecidas. 

Y la de Taliana y la Aragón tambien (mis favoritas) 

La Tali vuelta es una vaina de otro planeta 😍

ESA VIETNAMITA FUE LA CULEBRA METIDA DE DAYANA MENDOZA.... Dayana fue quien la selecciono como miss vietnam, participo en su preparacion, y para colmo del descaro la vistió de amarillo y le enseño hacer la vuelta que le enseñaron hacer en la ORG MV para su traje de capas...

PASADA DAYANA, Cuanto le pagarian? .... Y VIVOS LOS VIETNAMITAS valiéndose de Dayana para seleccionar una buena chica y que les soltara secretos de la prepacion 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...