Edgar Botero Publicado Julio 9, 2020 Denunciar Publicado Julio 9, 2020 Todas tratando de imitar la TaliVuelta pero no han podido
VzLoMaX Publicado Julio 9, 2020 Denunciar Publicado Julio 9, 2020 Aquí si la que menos me gusta es Taliana, aunque le dio mucha personalidad a al vuelta, esa telita que medio vuela se ve como pobre en lo que intentó hacer, diferente a Dayana y Vietnam 2018 que la tela es pesada y el efecto fue muy bueno, más el de Dayana que ni las manos tuvo que usar, dejó que el aire, la fuerza de su vuelta y el peso de la tela hicieran el trabajo, el cual considero debió haber ensayado muchísimo para dar el toque justo sin que se le viera hasta la madre El de Sofía me encantó también, pienso que la Aragón mejoró el movimiento de la Habach... se notó más segura e impecable,
Mr Jay Publicado Julio 9, 2020 Denunciar Publicado Julio 9, 2020 FABULOSAS todas, dandolo todo en su traje de noche! Tali y la Aragon las mejores para mi!
JossMendez Publicado Julio 9, 2020 Denunciar Publicado Julio 9, 2020 LA ROSTRA MENDOZA SEGUIDA DE LA VIETNAMITA... LAS DEMAS GORDAS Y GRUESAS LAS DOS. Besitos.
Barbie Aristizabal Publicado Julio 9, 2020 Denunciar Publicado Julio 9, 2020 Espectaculares todas 😍😍😍😍 De esas prestaciones épicas. La de Dayana y Vietnam muy parecidas. Y la de Taliana y la Aragón tambien (mis favoritas) La Tali vuelta es una vaina de otro planeta 😍
JossMendez Publicado Julio 9, 2020 Denunciar Publicado Julio 9, 2020 hace 9 minutos, Anastasia dijo: Espectaculares todas 😍😍😍😍 De esas prestaciones épicas. La de Dayana y Vietnam muy parecidas. Y la de Taliana y la Aragón tambien (mis favoritas) La Tali vuelta es una vaina de otro planeta 😍 ESA VIETNAMITA FUE LA CULEBRA METIDA DE DAYANA MENDOZA.... Dayana fue quien la selecciono como miss vietnam, participo en su preparacion, y para colmo del descaro la vistió de amarillo y le enseño hacer la vuelta que le enseñaron hacer en la ORG MV para su traje de capas... PASADA DAYANA, Cuanto le pagarian? .... Y VIVOS LOS VIETNAMITAS valiéndose de Dayana para seleccionar una buena chica y que les soltara secretos de la prepacion
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.