Saltar al contenido

Chofi levantando el evento: Live mañana con Zozibini

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Pues obvio la invitaron a ella, no iban a invitar a otras que mienten en su curriculum para después quedar descubiertas frente a millones de espectadores. 

Publicado

Con la gran favorita reina sin corona de mu :o y la libanesa sin ingles de curriculum inventado? 

Publicado

Guaaaaay como una miss universo

Quien más iba a ser si no es que la diosa de la oratoria :wub: ya la quiero ver destruyendo a esa negrita, dando el real discurso

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Pues obvio la invitaron a ella, no iban a invitar a otras que mienten en su curriculum para después quedar descubiertas frente a millones de espectadores. 

Acaso hablas de la libanesa que portó la banda de Colombia amix? 

Publicado

Así es mis niñas ya se confirmo para la semana que viene Live con tablita olviño también. Guay. 

Publicado

se nos viene el boom de El color de lo invisible :o 

Valentina Sánchez que se copie bien de la apagón.  

Publicado
hace 5 horas, GODOLLI dijo:

Me imagino a la novia de chucky de la Valentina tomando nota, se ha fusilado todo el discurso de chofis. 

Publicado
hace 19 horas, GODOLLI dijo:

:memeo: con la piratas de abajo se les terminó el ingenio después de inventar tanto curriculums, ahora mejor los copian a otras Reinas 

Publicado
hace 13 horas, #Hank dijo:

:acorrer: Con este par de bagres

Descarada.

Teniwndo tremenda monstreta de foto de perfil, el moco olvido representándolos el año pasado y pura fea este año en el Miss Mujerzuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...