Saltar al contenido

YA CASI 5 AÑOS QUE CONCURSÓ Y SIGUE DANDO DE QUE HABLAR.... CUANTA HIPOCRESÍA JUNTA GUAYYY...


Cesar

Recommended Posts

Deslizar...

Creo q era todas contra todas, o todas contra la Habach... Definitivamente su no top fue un duro castigo para está malintencionada mujer...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue dando de qué hablar porque ustedes siguen haciendo eco de lo que dice esa mujer, el lugar de una vil pegada como ella es el olvido igual que pasó con Jitcel Viña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duro castigo?  Esa mujer esta mas vigente que cualquier insignificante y manoseada que participo ese año :haha: sin clasificación pero SIEMPRE PRESENTE Y RECORDADA JIAR JIAR. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Sigue dando de qué hablar porque ustedes siguen haciendo eco de lo que dice esa mujer, el lugar de una vil pegada como ella es el olvido igual que pasó con Jitcel Viña. 

Callese zorra badword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La Habach se quedó congelada en el tiempo, y no lo digo por su pegada, es hora de avanzar chama y no vivir del pasado.

X Un Millón....ya cansa! Imaginate convivir en la concentración con ella.  

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Duro castigo?  Esa mujer esta mas vigente que cualquier insignificante y manoseada que participo ese año :haha: sin clasificación pero SIEMPRE PRESENTE Y RECORDADA JIAR JIAR. 

Pero PEGADÍSIMA mi amor y aplastada por las dos. Y eso es lo que ella JAMÁS va superar, su top 100. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero PEGADÍSIMA mi amor y aplastada por las dos. Y eso es lo que ella JAMÁS va superar, su top 100. 

RECORDADA y VIGENTE las otras en los parques llenandose de hijos. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

RECORDADA y VIGENTE las otras en los parques llenandose de hijos. 

Ya clasificadísima y TOP 3. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...