Saltar al contenido

||| ARRECHISIMA LA MISS GRAND YUCATÁN RUMBO AL MISS GRAND MEXICO 2020 ||{


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Me sigo quedando con la negrita y Angela, esta chica es arpia pero fea, la de Alba tmb la da y la colimense tmb! 

A mi no me parece nada fea 🧐. La quiero en Miss Continentes Unidos mínimo. Morelos aun sigue siendo mi preferida pero Fabiola es peligrosisima. Angela aun sigue muy verde y la Elizabeth aunque me gusta batalla mucho al meterse en su papel miss. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MISTER SMITH dijo:

A mi no me parece nada fea 🧐. La quiero en Miss Continentes Unidos mínimo. Morelos aun sigue siendo mi preferida pero Fabiola es peligrosisima. Angela aun sigue muy verde y la Elizabeth aunque me gusta batalla mucho al meterse en su papel miss. 

Yucatan Bella no me parece pero si la da, para Continentes me parece excelente! O incluso la misma Angela no estaria mal en continentes para que siga agarrando experiencia y regrese después mas estudiada belleza la tiene. 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es peligrosa la tengo en mi top 3 cuidado y se corona Domina Perfecto el inglés y thailandes ya se metió al jurado del GRAND a la bolsa con su introducción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santísimo, la verdad es que tiene más estabilidad la economía venezolana que las carnes flácidas de sus piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abdomen tonificado, pero esas piernas si están como gelatinas.

De las 6 que quedan, ella e Hidalgo son a mi gusto las más débiles. Prefiero a cualquiera de las otras 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...