Lamb Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 DANIELA COSIO - 1.79m de estatura PRIMERA FINALISTA DEL NUESTRA BELLEZA MEXICO 2005 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 -Como ya lo he mencionado varias veces, conozco a Daniela personalmente y es una chica muy muy muyyyyyy dulce y humilde. Ella se merece todo el éxito que tiene y mucho mas Que eso! Es una chica Con un corazón muy especial. HILARY CEREZO - 1.83m de estatura MISS TEEN PANAMA CENTRO 2016 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Tiziano Ferro Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 Esa panameña es más fea que jugar la tabla ouija
Lamb Publicado Julio 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 3 minutos, StevenL... dijo: Esa panameña es más fea que jugar la tabla ouija HILARY HA MODELADO EN POR LO MENOS 10 apariciones PUBLICAS en Paris con Zuhair. A las cholombianas las tienen de prepago en el bajo mundo oculto de Paris! HILARY SE BURLA DE LOS 30 MILLO ES DE CHOLOMBIANAS QUE EXISTEN! Y QUE NINGUNA DA LA TALLA PARA ZUHAIR! TU SAE QUE ES QUE PANAMA SOLO TENGA 1 millon de mujeres y una de esas nos representa 😁😁😁😁
Tiziano Ferro Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 3 minutos, Lamb dijo: HILARY HA MODELADO EN POR LO MENOS 10 apariciones PUBLICAS en Paris con Zuhair. A las cholombianas las tienen de prepago en el bajo mundo oculto de Paris! HILARY SE BURLA DE LOS 30 MILLO ES DE CHOLOMBIANAS QUE EXISTEN! Y QUE NINGUNA DA LA TALLA PARA ZUHAIR! TU SAE QUE ES QUE PANAMA SOLO TENGA 1 millon de mujeres y una de esas nos representa 😁😁😁😁 Puede modelar donde le de la gana y con quien sea, pero esa cara de Bulldog es horrenda!
Lamb Publicado Julio 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 1 minuto, StevenL... dijo: Puede modelar donde le de la gana y con quien sea, pero esa cara de Bulldog es horrenda!
MATTY BELLECITA Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 Santísimo, esa panameña es horrrenda
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 las colombianas no figuran como modelos de alta costura por el exceso de caderas, muslos, nalgas y tetas
Lamb Publicado Julio 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Santísimo, esa panameña es horrrenda CHOLOMBIA NO DICE PRESENTE Y YO SEEEEEE QUE ESO LEA DUELE! ZUHAIR NO QUIERE PREPAGOS ASI LOS LEO CON MI CARITA NATURAL DE LASTIMA Y SIN RINOPLASTIA CON MI NARIZ FINA NATURAL NO EL PENE GRUESO QUE TIENEN LAA CHOLOMBIANAS COMO NARIZ
Lamb Publicado Julio 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 1 minuto, TATIANA TRIANA dijo: las colombianas no figuran como modelos de alta costura por el exceso de caderas, musclos, nalgas y tetas LA MUJER COLOMBIANA NO TIENE NALGA YA QUE SON MAYORMENTE DE RAZA CHOLA....EN CHOLOMBIA LO QUE HACEN ES INGECTARSE ACEITE DE AVION O CEMENTO PERO MAS NALGA QUE LAS PANAMEÑAS NO TIENE NI MUCHO MENOS MEJORES CUERPOS NATURALES .
MATTY BELLECITA Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 4 minutos, Lamb dijo: Quejeso
Tu Macho Potosino Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 Hermosa la cosio.. no puedo creer que ya tenga 15 años en la modelada 🙊🙊🙊 se ve intacta la mujer
Karmal Love Gio Publicado Julio 8, 2020 Denunciar Publicado Julio 8, 2020 Venía yo endemoniado a ver qué mentira estabas escribiendo en este tema.... pero entro y no veo más que verdad, esa negra badword tiene cara de panameña y no lo pongooo en duda!
Lamb Publicado Julio 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo: Quejeso
Lamb Publicado Julio 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2020 hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Venía yo endemoniado a ver qué mentira estabas escribiendo en este tema.... pero entro y no veo más que verdad, esa negra badword tiene cara de panameña y no lo pongooo en duda! TU TE CALLAS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.