Saltar al contenido

ESTE TRAPO ESTÁ COMO PARA MU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Lo bueno es que este diseñador es quien vestirá a Andrea en la final de MxU

Publicado

Esa mujer participó como Barbie Zúñiga, dignas de un MU

Publicado

Muy buen diseñador Edgar Lozano pero me decepcionó con el vestido de Maria Malo

Publicado
hace 10 minutos, juvi85 dijo:

Muy buen diseñador Edgar Lozano pero me decepcionó con el vestido de Maria Malo

Pues es que todos tienen sus fallas, aunque el vestido no es feo pero carece de impacto, aunque la mayoría de los diseños para reinas son buenos y escénicos. 

Publicado

Cómo va a ser buen vestido pájara si se le ve la falla tan evidente en el vientre.. está mal cocido y chueco por decirlo. 

Publicado
hace 22 minutos, Potosinohot dijo:

Cómo va a ser buen vestido pájara si se le ve la falla tan evidente en el vientre.. está mal cocido y chueco por decirlo. 

No me voy a tomar ni el tiempo de explicarte, pajara naca de pueblo. 

Publicado

Que Lupe tome clases, así se se deben vestir las misses para sus concursos... 

Publicado

Cualquier cosa, pero no me sorprende que te encante, eres mexicanoy una bolsa bordada les parece bella.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Pues es que todos tienen sus fallas, aunque el vestido no es feo pero carece de impacto, aunque la mayoría de los diseños para reinas son buenos y escénicos. 

Este me encanto como a los jurados ya que gano el premio al mejor vestido👗de la noche

Publicado

Hasta las Trans van mejor vestidas que las de Lupo :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, juvi85 dijo:

Este me encanto como a los jurados ya que gano el premio al mejor vestido👗de la noche

Esa mujer dejó boquiabiertos al jurado subieron un video detrás donde todo el jurado exclamó wow, arecha evitó que la Thailandesa se coronara en casa que tmb era divina y la dejó suplente deberían aprender los de abajo que resultaron tan nacionalistas coronando a su bagre local y dejando a una diosa como maría suplente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...