Saltar al contenido

MISS NUEVA ESPARTA, VALENTINA SANCHEZ CON POSIBLE NUEVO LOOK: OPINIONES

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Me comentan que ayer le hicieron el cambio de look su equipo de trabajo de la mano de la Isler, hoy tendrá un live con el bagre de tablita olviño asi que veremos que tal quedo...  

Por otro lado,  otra candidata que esta recibiendo clases "privada" de un ex mánager del MV es Luiseth Materan,  me parece extraño porqué ellas tienen prohibido recibir clases de personas ajenas a la quinta y el comité... 

Publicado

Me parece tan intensos con el @#€ cambio de look de Valentina como si eso no se podria solucionar en 1 dia...Se pasan de intensos...

Publicado

No ese negro nada q ver, concuerdo que debe ir castaña 

Publicado

Esta bagra lo que necesita es una rostra nueva, en todo caso su inglés da la cara por ella. 

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Esta bagra lo que necesita es una rostra nueva, en todo caso su inglés da la cara por ella. 

Pero esta lo que necesita ni el quirófano ni el vientico de la rosa de Guadalupe se lo va a dar :haha:

IMG_y0zoe8.jpg

IMG_20200707_183308.jpg

IMG_20200707_192740.jpg

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero esta lo que necesita ni el quirófano ni el vientico de la rosa de Guadalupe se lo va a dar :haha:

IMG_y0zoe8.jpg

IMG_20200707_183308.jpg

Espectacular mi niña :wub: aunque la Bagrentina esa tiene más chances si sigue esto de la pandemia y los diferentes concursos los realizan con tapabocas, aunque esa bagra lo que necesita más bien es un cubrerostra.

:haha:

Publicado
hace 40 minutos, Gaboloji dijo:

Espectacular mi niña :wub: aunque la Bagrentina esa tiene más chances si sigue esto de la pandemia y los diferentes concursos los realizan con tapabocas, aunque esa bagra lo que necesita más bien es un cubrerostra.

Es bueno que reconozcas que esa insignificante  no tiene oportunidad alguna contra Bagrentina Sánchez Trivella. Mejor que se largue al Miss Venezuela Earth ese es el concurso donde encaja perfecto como la otra insignificante de vulgariel Villalobos. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Eres un malvado !!! 😈

Publicado

Sencillamente no es bella, pero de Castaña se vería mejor, ese look que le dan es fatídico. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:12:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista