Saltar al contenido

***///... ENTIENDO TOTALMENTE EL MIEDO DE ALGUNOS VENEZOLANOS CON LA CONDE.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Joseph Henar dijo:

NOP.MI CIELA FALLASTE.......ES .PAU VGA

Pero es que la única hueca que no sabe ni defender su país, solo conozco una :misnails:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y es que debe ser horrible tener una  reina a la que opaca todo el mundo. Entiendo que precisamente uds, a diferencia de otra nacionalidad, no están acostumbrados a la insignificancia, a que sus reinas se paren en la multitud y luzcan tan poca cosa:

1999552-3377-rec-600x449.jpg&key=ad283d4

Miss%2BUniverse%2B2011%2BPageant%2BConte

e2424dc387f1f43db2b9168b2bb26654.png

Uds estan acostumbrados a ese tipo de reinas que donde se paren resaltan... trolempotas, poderosas, con presencia, inopacables... ESE ES EL TIPO DE REINAS UE TANTO UDS COMO NOSOTROS DISFRUTAMOS:

articles107-491.jpg&key=304c953c2649bc7c

Miss-Universe-main.jpg&key=4fc38494df79c

312f2072c411938ac0be873c26e89b38.jpg&key

Miss%2BUniverse%2B2009%2BStefania%2BFern

SOLO QUE EL ROSTRAZO DE LA XIMENA ES BELLISIMO, Y OPACA TOTALMENTE  A TODAS, MIENTRAS QUE LA OTRA... MMM... ESA QUIJADA DE CAPITAN GARFIO NO ME CONVENCE  POR MUY ARRECHA QUE SEA PA CAMINAR Y TODO EL SHOW.... SU CEREBRO NO DA PA MAS, POR ALGO TRUMP TRONO AL FINAL  CON ESA VAINA

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Pero es que la única hueca que no sabe ni defender su país, solo conozco una :misnails:

PSS ES LA TUYA MI CIELA ....QUE NO SE JUSTIFIQUE QUE DEFENDIO A MEXICO, MAS BIEN SALIO MAL CON TRUMP POR HUECA E INDISCIPLINADA MI CIELA :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Joseph Henar dijo:

SOLO QUE EL ROSTRAZO DE LA XIMENA ES BELLISIMO, Y OPACA TOTALMENTE  A TODAS, MIENTRAS QUE LA OTRA... MMM... ESA QUIJADA DE CAPITAN GARFIO NO ME CONVENCE  POR MUY ARRECHA QUE SEA PA CAMINAR Y TODO EL SHOW.... SU CEREBRO NO DA PA MAS, POR ALGO TRUMP TRONO AL FINAL  CON ESA VAINA

okl.png

c23e85b8048539fe761840cf8663d1b0.jpg

Claaarooooo

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

okl.png

c23e85b8048539fe761840cf8663d1b0.jpg

Claaarooooo

PUES AUNQUE LO DUDES Y  RENIEGUES MI CIELA, ESE ROSTRO VALE ORO...POR CIERTO LA PAU FUE  ALGUNA VEZ IMAGEN DE LOREAL EN SU PAIS?, FUE  INVITADA AL FESTIVAL DE CANNES EN FRANCIA ? ...PREGUNTO

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y según la @RIVER y @St Fire Paulina mide lo mismo que Exima. :haha:

COMO COMPARAS EL ROSTRAZO BELLISIMO  DE EXIMA CONTRA  LA CARA E  QUIJADA DE CAPITAN GARFIO, DE LA PAU VGA ESO ES UNA GROSERIA JAJAJAJA:jajaja:

Publicado
hace 2 horas, ! Nick ! dijo:

Por qué le dicen exima?? 

La Qliada de William le descuadró hasta el nombre :memeo:

Publicado

Otro tema de estaturas, que novedad en este foro el mismo cuento, cuanto miden uds? Me imagino que acá nadie mide menos de 1,90 pq de lo contrario que complejo tan grande con lo de la estatura. 

Y los concursos de belleza lo saben y lo entienden y es supremamente insignificante la estatura de una Miss a la hora de ganar. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Otro tema de estaturas, que novedad en este foro el mismo cuento, cuanto miden uds? Me imagino que acá nadie mide menos de 1,90 pq de lo contrario que complejo tan grande con lo de la estatura. 

Y los concursos de belleza lo saben y lo entienden y es supremamente insignificante la estatura de una Miss a la hora de ganar. 

1.92... y tú?

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

1.92... y tú?

😂

No será 1.29? Se te confundieron los números nena y por lo visto te preocupan muchísimo, deberías canalizar esa preocupación y usar esos números de una manera más productiva, con 1.92 o con 1.29 sigues igual de estancado, hay que progresar y no darle tanta importancia a tonterías. 

🙏

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

😂

No será 1.29? Se te confundieron los números nena y por lo visto te preocupan muchísimo, deberías canalizar esa preocupación y usar esos números de una manera más productiva, con 1.92 o con 1.29 sigues igual de estancado, hay que progresar y no darle tanta importancia a tonterías. 

🙏

La que está estancada eres tú. Debes entender que a belleza siempre será subjetiva y los concursos, que se suponen son una competencia, ponen a la chicas a medirse en muchos aspectos. Para los venezolanos y para mi, la estatura es un parámetro para medirla, junto con muchos otros... como para los mexicanos la insignificancia es un atractivo, y nadie los juzga, es algo cultural. 

La invitación es a que aceptemos nuestras perspectivas.... te parece linda?, o seguirán tratando de alienar nuestros gustos a los tuyos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...