Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 22: años 2015 - 2016

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Empienza 18:04

18:07-30:59 MV 2015, Como conoció a Mariam y a Angela-Miss mundo Venezuela 2015-Osmel no pudo viajar a China, él prefirió ir solo a MU-Mariam se hizo varias retoques en la nariz-Las cualidades de Mariam-Consideraba a Mariam un poco majadera-Javier Gomez viajo para MW-Se sorprendió porque Anyela no clasificara-Según él  Anyela no clasifico porque él no fue al concurso-Mariam en MU-Estaba muy entusiasmado por Mariam-No entiende porque Mariam no clasifico-El Tocuyo awards-La Duarte en MI-Andrea en ME-La decisión de Osmel de retirarse del ME-VV solo quería la franquicia del MU, pero Osmel no lo acepto y menos perder la franquicia del MW-Los considero un año no muy bueno en resultados.

31:00-51:34 MV 2016, No lo recuerda con mucho entusiasmo-Las mejores candidatas salieron del casting de Miranda-La noche final-Las telas de los trajes del opening  se la tuvo que pedir al dueño del Castillo-Las candidatas-Keysi fue su favorita-No le gusto el vestido que uso Keysi en la final-Los ejecutivos del canal solo querían la franquicia de MU-Osmel fue quien decidió que Diana fuese a MW  a pesar de la negación de los ejecutivos del canal-El padre de la Croce y él corrieron con los gatos para que ella fuese a MW-El MI fue otro problema-Osmel quería mandar a Rosangelica, esta a la final no quiso viajar, molesta con la organización y el canal -Diana en MI-La preparación de Keysi fue un poco accidentada-La molestia de Osmel con…-El vestido que utilizaría para la final de MU-Mucho de lo que se llevo Keisy a MU, Osmel tuvo que pedirlo-El vestido de la preliminar le quedaba grande-Tuvieron que modificar el vestido que termino usando en la final, porque era un vestido de novia y tenia una larga cola-Para él Keysi podía ganar MU-Pensó que Demi fue una muy buena candidata-Tulia en MGI.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pobre iluso, pensar que la enchufada nefasta de la anyela podía ser top, esa solo era top para los nacionalistas

Publicado

México demostrando apoyo y solidaridad en el arreglo del vestido :yupi: nada de romperle el vestido a tijerazos 

Publicado

Hay que estar claros, Angela Galante si subió bastante en su concentración, fue escogida para liderar un desfile y ella iba en uno de los carros, también la llevaron a cortar un atún gigante, y sonó fuertemente...

Yo creo que si le afectó que Osmel le hizo el feo a la vieja... ella es muy rencorosa...

Publicado

No vi el video, pero Mariam merecía llegar lejos, se pegó por prepotente, y por la mala fama que le crearon sus compañeras.

En el caso de Anyela, ella será fea, plástica y tramoyera, pero merecía top! Lo hizó muy bien, y llevó un buen proyecto. 

Publicado

Me encanta mamá Osmel, tiene una chispa para echar esos cuentos. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Me encanta mamá Osmel, tiene una chispa para echar esos cuentos. 

Porque miente y exagera las cosas, y solo las zorras brutas como usted le creen esos cuentos.

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Porque miente y exagera las cosas, y solo las zorras brutas como usted le creen esos cuentos.

Mire perra malparida, dónde dije yo que le creía o no? sólo indiqué que me encanta la chispa que tiene para echar sus "cuentos". 

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

amo a mama osmel

Deberia seguir sus pasos y retirarse con algo de dignidad, usted ya está de salida señora, lejos estamos de sus años dorados acá en el forito. Ya somos contadas las que nos hemos sabido mantener como las grandes damas de antaño 

Publicado

Que bueno encontró servidumbre mexicana en USA para arreglar el vestido... aunque no es raro encontrarla a decir verdad.

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que bueno encontró servidumbre mexicana en USA para arreglar el vestido... aunque no es raro encontrarla a decir verdad.

Imagínate que Osmel en un santiamén encontró costureras, a la Wendoly concursando en Las Vegas ni unos 20 dólares pudieron pagar para coser aquel trapo roto :lol:

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Deberia seguir sus pasos y retirarse con algo de dignidad, usted ya está de salida señora, lejos estamos de sus años dorados acá en el forito. Ya somos contadas las que nos hemos sabido mantener como las grandes damas de antaño 

me meooo bueno amiga es verdad, la yoli antes era la reina del foro y me quede en la era de trump como mama osmel.. pero aqui ando retomando la corona que me pertenece asi que cuidadito princesa las venecas lideraremos nuevamente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:19:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista