Saltar al contenido

LAS SEIS CANDIDATAS A MISS GRAND MEXICO EN SU PRESENTACIÓN EN INGLES QUIEN LO HIZO MEJOR???

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Yucatán

Colima

Morelos

Aguascalientes

Sinaloa 

Hidalgo

Este viernes el top 3 y el domingo gran final

Mis predicciones

Sinaloa

Yucatán

Morelos

Cuál sería tu top 3???

Publicado

Tienen material para darnos una reina de lujo

acá las candidatas en video! 

Publicado
hace 1 minuto, MISTER SMITH dijo:

Morelos 😍 la AfroBarbie de 184 M

Imagínate a esa diosa preparada por MISS MX, ojalá Coronen a Angela y a ella para GRAND y continentes 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Que ingrese satanás y elija

Ya satanás ingresó y escogió en Colombia amix :memeo: 

80A0BD32-C0C6-4B4B-A90B-E167C458EEA6.thumb.png.80bcbe3b01f886d0e1bb75d726c8ccec.png

Publicado

Regia la Yuriar leyendo el word

La Jessy Huerta es la que más la dio en esos videos :o  Morelos tiene buena pronunciación pero también estaba con su word. 

Publicado

La que puede sorprender es Yucatan, esa niña se metió al jurado hablándoles en Thai :o 

Publicado

Si la valentina casi ni lo habla. Pero bueno la yulisr se ve que no lo habla ojala si gana se prepare en eso.

Publicado

Me voy por Angela: es imponente en el escenario solo enfocase en la pregunta final y Listo

las demás dudo que sean top 10 

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Regia la Yuriar leyendo el word

La Jessy Huerta es la que más la dio en esos videos :o  Morelos tiene buena pronunciación pero también estaba con su word. 

El de Morelos fue más evidente por qué además de eso fue en varias tomas :memeo: 

hidalgo se quitó del video y mostró otras tomas, creo la mejor fue YUCATAN qué tal hasta hablando en thai, igual no es mu img, el GRAND es más show con que preparen un buen discurso basta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...