Saltar al contenido

Si tuviera que enumerar éstos Trajes Típicos venezolanos...


VzLoMaX

Recommended Posts

Creo que éste sería mi orden:

1. Stefanía Fernández 

Realmente desde que vi ese traje en Bahamas, quedé impactado, sus primeras fotos y tras cámaras me hicieron enloquecer y tener la convicción de que en Venezuela cuando se esmeran, se esmeran. Muy acorde con su elegancia nuestra Dama de la sociedad caraqueña del siglo XVII

2. Mariam Habach

Apoteósico, exagerado, costoso y recargado, como todo lo que ella llevó a MU... DE LUJO... Pese a que era aparatoso para ella, pienso que dio de los mejores trajes típicos que una venezolana ha llevado en MU... Me recordó a los trajes típicos panameños y las fantasías que se ven en el carnaval de Las Tablas... 

3. Gabriela Isler 

Venezolano por donde se le mire, ese líqui líqui con toque de Doña Bárbara y nuestras alegóricas faldas llaneras... Una adaptación magnífica e impecablemente desarrollada, la disposición de los espejos, acetatos y cristales sumado a ese degradé de colores que utilizaron le dieron el toque mágico... 

4. Vanessa Goncalves 

Más allá de lo que representa, me fascina es lo exactos que fueron con los detalles, ese bordado en la malla color nude lograron hacer juego perfecto con ese Cuerpazo, mostrando incluso ese abdomen. 

5. Dayana Mendoza 

Exacto y preciso para ella, toda una Yanomami con guayuco y ese efecto de atravesar la nariz con el palillo haciendo alarde de esos ojazos cuando la cámara le hace close UP en su aparición. 

6. Migbelis Castellanos

Desde que estoy en los foros  había visto bosquejos y bocetos de trajes inspirados en nuestro árbol nacional, hasta que por fin lo desarrollaron, más que bello fue todo un show como lo llevó Ly. 

7. Keisy Sayago 

Los venezolanos sabemos claramente el trasfondo de su traje denominado Guerrera del Amor... Una controversial pero muy atinada inspiración.. Me encantó cuando desplegaba aquellas como aletas pintadas con el tricolor nacional. 

8. Sthefany Gutierrez 

Justo lo que necesitaba ella para hacer juego con su tipologia, rasgos y hermosa cabellera. Nada Wow pero suficiente. 

9. Mariana Jimenez

Más que decir Venezuela, parecía un traje típico de Miss Aruba o Miss Trinidad y Tobago... Algo muy plain.. Pero bueno, se lo debemos a "Mivi", rescato la inspiración en el cardenal. 

10. Thalia Olvino

Una idea fantástica, pues para los venezolanos la obra de Cruz Diez es un símbolo que ha tomado más fuerzas con el éxodo de personas que ha sufrido el país aunque un poco fumado el desarrollo. Me gustó pero sé que no causó el impacto esperado. 

11. Marelisa Gibson 

También creo que fue una super idea inspirarse en algo simbólico por excelencia de la ciudad de Caracas, pero el desarrollo a mi modo de ver no dio en el clavo. Pudo haber sido costoso y estar hecho con plata 925 pero más bien parecía hojalata. 

12. Irene Esser 

Lo peor de lo peor, ni show, ni boom, ni gracia, nada. Me parece el peor traje típico que mis ojos han visto en una venezolana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Mariam Habach

Bagriela Isler

Pigbelis Castellanos

Estefalsita Fernández

Stephany Gutiérrez 

Keysi Sayago Arrechedera

Dayana Mendoza

Vanessa Goncalves 9.1

Madiana Jimened "Mivi" (ese traje fue comprado en brazil). 

Marelisa Tripleta Gibson

Any ley Esser 

Tablita Olviño. 

 

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mariam Habach

Bagriela Isler

Pigbelis Castellanos

Estefalsita Fernández

Stephany Gutiérrez 

Keysi Sayago Arrechedera

Dayana Mendoza

Vanessa Goncalves 9.1

Madiana Jimened "Mivi" (ese traje fue comprado en brazil). 

Marelisa Tripleta Gibson

Any ley Esser 

Tablita Olviño. 

 

 

Aunque no en el mismo orden, tenemos el mismo top 3 de abajo hacia arriba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis tres favoritos:
El de Viejesa me gusto mucho creo es mi favorito overall, de ahi el de Tefa e Isler. 
 

mis tres no favoritos: 
Terrible el de mi niña Irene, el de la Olvino muy feito y para mi el de Stephanie tampoco se hacia lindo ni especial. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal me han encantado las de damas antañonas mis preferidos (cynthia Lander, marena Bencomo ,Eva evkall, Inés María calero) , el de esclava de Carolina indriago que es divino....... El de la vulgar de migbelis también es espectacular ....el de la matamaricas es bellísimo pero es un armatroste, los de doña Barbara de veruzhka y la Isler hermosos, de los conceptuales como keysi, la olvidó y cuadrelisa obvio el dr la última . Y bueno los autóctonos como el de sthephany , Dayana , Milka y la pelucona me quedo con el de la pelucona goncalves.que es mágico es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de mi niña Habach es espectacular, bellísimo, fastuoso!! mi número 1

00e090a6ef979eab44abc64ce183b74a.jpg

mi número 2 el de Molly

fb7f36908c3e3d3a520e8e15b6c89c74.jpg

mi número 3 el de mi Dayis

003481c3f0084ead2e0e74cfb46509b7.jpg

y el peor estoy de acuerdo (el de mi niña Esser), me pareció sencillamente RIDICULO:mellow:

7affe3753fbe5be811219203d41303db.jpg

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor es el de doña Barbara sin duda! es muy elegante, solo le cambiaria esa rostra avejentada de la isler por una Rostra mexicana, mismas que han inmortalizado el personaje como la de la FELIX :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peor sin duda es el de la Esser, no se entiende qué pretendían con ese traje tipico, que para empezar no representa su cultura, una burla y expropiación a nuestra cultura Mexicana y antepasados prehispánicos denigrando Nuestro CHOCOLATE MEXICANO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RIVER dijo:

El peor sin duda es el de la Esser, no se entiende qué pretendían con ese traje tipico, que para empezar no representa su cultura, una burla y expropiación a nuestra cultura Mexicana y antepasados prehispánicos denigrando Nuestro CHOCOLATE MEXICANO!

 

:memeo: 

supongo que uso ese traje tipico por que ella es chocolatera, pero cuando pienso en chocolate pienso en suiza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Aurore Waldorf dijo:

:memeo: 

supongo que uso ese traje tipico por que ella es chocolatera, pero cuando pienso en chocolate pienso en suiza 

Usted tiene derecho de pensar lo que usted quiera, el chocolate es MEXICANO. Si usted lo quiere referencias a Suiza es muy su problema, cada quien está en derecho de pensar lo que le plazca, aunque eso la haga vivir en la ignorancia, cosa que no me corresponde sacarla de ella, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Usted tiene derecho de pensar lo que usted quiera, el chocolate es MEXICANO. Si usted lo quiere referencias a Suiza es muy su problema, cada quien está en derecho de pensar lo que le plazca, aunque eso la haga vivir en la ignorancia, cosa que no me corresponde sacarla de ella, saludos. 

JAJAJAJAJAJA ESTAS ALTERADITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

JAJAJAJAJAJA ESTAS ALTERADITA

Para nada mi niña, lo que menos me preocupa es querer imponer algo que es cultura general y del conocimiento público, igual te quiero besos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...