Saltar al contenido

***** ¿CREES QUE MÉXICO PUEDE SER CONSIDERADO POTENCIA EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

Miguel Equador

***** ¿CREES QUE MÉXICO PUEDE SER CONSIDERADO POTENCIA EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****  

21 votos

1. 1. ***** ¿CREES QUE MÉXICO PUEDE SER CONSIDERADO POTENCIA EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

• SI
      15
    • NO
      6

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Que es Manolo no es Cubano?

Si es cubano ya sí como dice @RIVER, el Servin hizo las gestiones para que participe en el internacional..q raro ese interés por él.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Miguel Equador dijo:

Mira @RIVER a Diego Garcy ganando el Mr Model Mexico 2012

Se ve muy teen, lo del garcy es el cuerpazo bello no me parece aunque le han sentado bien los años, la barba le ayuda un poco, no sabía que había salido de MR model Mx 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Creo habían dicho que era certamen de gays eso no me lo sabía, la org MISS mexico debería agarrar más certámenes como ese que nadie lo tiene, en MR mexico solo les quedó la franquicia para mr world y se queda mucho hombre bello sin certamen que están para ganar títulos internacionales, las dos ediciones han quedado fuera mucho dioso

De hecho hay uno nuevo que se llama Mr Dorado o algo así y ya tienen como tres franquicias. Agarraron unos pegados del Servin

Publicado
hace 1 minuto, Miguel Equador dijo:

Si es cubano ya sí como dice @RIVER, el Servin hizo las gestiones para que participe en el internacional..q raro ese interés por él.

Lo curioso que renuncio el titular y misteriosamente designó a manoly que solo fue top 15 en el nacional :memeo: ese Servín es muy tramoyero tiene muy mala fama la vdd! 

Geronimo era el titular vdd? era muy bello altísimo y con gran potencial 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Se ve muy teen, lo del garcy es el cuerpazo bello no me parece aunque le han sentado bien los años, la barba le ayuda un poco, no sabía que había salido de MR model Mx 

A mí me encanta el Garcy...es super atractivo.

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

De hecho hay uno nuevo que se llama Mr Dorado o algo así y ya tienen como tres franquicias. Agarraron unos pegados del Servin

Mr Mx debería agarrar más franquicias solo tienen MR world MX y todos los años tienen NIVELAZO como 10 para ir a internacional y pelear títulos 

Publicado

José Luis resendes, el minor, Eduardo Rodríguez, Gabriel Soto,el campa y supra 2016 y 2017 

Publicado
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

José Luis resendes, el minor, Eduardo Rodríguez, Gabriel Soto,el campa y supra 2016 y 2017 

Que golfa

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Que golfa

Lo aprendí de ti!

Publicado

el paraíso machal mis amores, la mayoría de ellos triunfando en la pantalla 

Varios se han encontrado 

Gabriel y David 

De la campa y Gabriel 

José Luis con Blanca Soto y Jacky Bracamontes 

José Pablo con la Navarrete Y Susana que tmb es ex reina 

Publicado

Super robadisimo el macho potosino en su año

Eduardo rodriguez

Super sexy y varonil

Lo sigo viendo ya que vamos al mismo club la loma.. por cierto ximena y su esposo tambien son miembros 🤭🤭🤭🤫🤫

images?q=tbn:ANd9GcRYqO7QLWzoSNuvatXDTcm

images?q=tbn:ANd9GcTZdO8YIC6bfE-7Q8gEkA_

Publicado
hace 13 minutos, Potosinohot dijo:

Super robadisimo el macho potosino en su año

Eduardo rodriguez

Super sexy y varonil

Lo sigo viendo ya que vamos al mismo club la loma.. por cierto ximena y su esposo tambien son miembros 🤭🤭🤭🤫🤫

images?q=tbn:ANd9GcRYqO7QLWzoSNuvatXDTcm

images?q=tbn:ANd9GcTZdO8YIC6bfE-7Q8gEkA_

Qué raro un potosino pegado internacionalmente! :haha: En el selecto grupo de los únicos 3 mexicanos pegados en MR world 

Publicado

NO tienen Mr. World y ya se consideran potencia :memeo: :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...