Saltar al contenido

LAS GRAND SLAM MEXICANAS ACTUALMENTE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LUPITA JONES MU

XIMENA NAVARRETE MU

VANESSA PONCE MW

PRISCILA PERALES MI

ANA GABRIELA ESPINOZA MI

Publicado

No hay mejor reina que Ana Gabriela Espinoza. Esa mujer es lo mejor que hemos enviado a MW y MI. 

Publicado

De estas mujeres solo destaco la labor de la señorita Ponce de Leon...

Lupita?... ganó en Las Vegas, la cara de Osmel lo dice todo... hay innumerables fotos con su rostro macheteado. Creo que su marido se cansó de vivir en homosexualidad y la dejó (creo, esta historia no me la sé bien)

Las Miss Internacional son un chiste... reinas recicladas porque llevaban 60 años sin ganar un concurso que para Colombia y Venezuela había sido muy fácil de ganar con perdedoras nacionales.

La Navarrete, ganó en las Vegas, bicentenario... lo que viene después tampoco es admirable, le gustan los hombres casados, se revolcaba en moteles de miami, daba espectáculos en peleas con la esposa, se casó, la vida le esta pasando factura.. en fin.

La Ponce de Leon, una dama esa niña... fea la condenada, es más, más fea que Lupita Jones!... pero una mujer talentosa e intachable!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No hay mejor reina que Ana Gabriela Espinoza. Esa mujer es lo mejor que hemos enviado a MW y MI. 

Divina la segunda mejor MISS int después de la Perales, Integral Ana Gaby, 1.84 m de puro cuerpazo ganador de beach body de las Reinas con mejor oratoria que hemos enviado 

actualmente con su hermosa familia

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

De estas mujeres solo destaco la labor de la señorita Ponce de Leon...

Lupita?... ganó en Las Vegas, la cara de Osmel lo dice todo... hay innumerables fotos con su rostro macheteado. Creo qeu su marido se cansó de vivir en homosexualidad y la dejó (creo, esta historia no me la sé bien)

Las Miss Internacional son un chiste... reinas recicladas porque llevaban 60 años sin ganar un concurso que para Colombia y Venezuela había sido muy fácil de ganar con perdedoras nacionales.

La Navarrete, ganó en las Vegas, nicentenario... lo qeu viene después tamppoco es admirable, le gustan los hombres casados, se revolcaba en moteles de miami, daba espectáculos en peleas con la esposa, se casó, la vida le esta pasando factura.. en fin.

La Ponce de Leon, una dama esa niña... fea la condenada, es más, más fea que Lupita Jones!... pero una mujer talentosa e intachable!

Hablando de Reinas recicladas cuando tus MISS int no solo son recicladas de mu si no salvadoreñas? :memeo: el chiste se cuenta solo :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hablando de Reinas recicladas cuando tus MISS int no solo son recicladas de mu si no salvadoreñas? :memeo: el chiste se cuenta solo :haha: 

Mi  única reina reciclada, es Stella, y  fue a competir con las legítimas de cada país, enviadas todas por ser la primera edición del MI... no era ese un concurso de segundonas.

No es la historia de uds... que año tras años eran pisoteadas por las terceronas venezolanas y segundonas colombianas.... y estaban tan cansados de ser humillados, que decidieron reciclar GS.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida única reina reciclada, es Stella, y no fue a competir con las legítimas de cada país, enviadas todas por ser la primera edición del MI... no era ese un concurso de segundonas.

No es la historia de uds... que año tras años eran pisoteadas por las terceronas venezolanas y segundonas colombianas.... y estaban tan cansados de ser humillados, que decidieron reciclar GS.

Aplastadas por las Segundonas colombianas, pues cuantas ganadoras tienen? Nacidas en colombia porque ya vimos que no solo les dio por reciclar candidatas como stella cuando participaban 15 si no que tmb tuvieron que recurrir a la belleza salvadoreña :( para poder ganar coronas :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Aplastadas por las Segundonas colombianas, pues cuantas ganadoras tienen? Nacidas en colombia porque ya vimos que no solo les dio por reciclar candidatas como stella cuando participaban 15 si no que tmb tuvieron que recurrir a la belleza salvadoreña :( para poder ganar coronas :haha: 

Mi vida, revisate la historia del MI, a ver cuantas veces quedamos por encima de uds... creo que los triplicamos... es más, si no estoy mal, NUEVAMENTE con una reciclada GS, pisaron por tercera vez en la historia un top 2 del concurso el año pasado.... estoy mal?  son deprimenten esos resultados!

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida, revisate la historia del MI, a ver cuantas veces quedamos por encima de uds... creo que los triplicamos... es más, si no estoy mal, NUEVAMENTE con una reciclada GS, pisaron por tercera vez en la historia un top 2 del concurso el año pasado.... estoy mal?  son deprimenten esos resultados!

Todas mexicanas llevamos años destacando en MISS int con candidatas de lujo!

Lo deprimente es que una reciclada de mu titular sea su primera cuando apenas participaban 15 candidatas, una hija de extranjeros que actualmente huyo de tu país a Filipinas.

La segunda una salvadoreña, qué vergüenza tener que recurrir a El Salvador, misma que les dio esa alegria y huyó del país al cual no pertenece. 

La única colombiana que pueden considerar ganadora en MISS int es esta:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Todas mexicanas llevamos años destacando en MISS int con candidatas de lujo que ya quisieras para mu!

Lo deprimente es que una reciclada de mu titular sea su primera cuando apenas participaban 15 candidatas, una hija de extranjeros que actualmente huyo de tu país a Filipinas.

Qué deprimente que la segunda sea una salvadoreña, qué vergüenza tener que recurrir a El Salvador para poder destacar en un GS.

la única colombiana que pueden considerar ganadora en MISS int es esta:

Llevan años destacando el MI? :memeo:  ¿Qué es destacar para ti? :memeo: ... amor, pero es que si la historia está escrita, no me la invento yo... han pisado ese top 2 SOLO TRES VECES EN TODA LA HISTORIA DEL MISS INTERNCIONAL.... y lo han hecho con recicladas nacionales... cuando Colombia y Venezuela lo hacen con sus perdedoras...

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Llevan años destacando el MI? :memeo:  ¿Qué es destacar para ti? :memeo: ... amor, pero es que si la historia está escrita, no me la invento yo... han pisado ese top 2 SOLO TRES VECES EN TODA LA HISTORIA DEL MISS INTERNCIONAL.... y lo han hecho con recicladas nacionales... cuando Colombia y Venezuela lo hacen con sus perdedoras...

hace 7 minutos, RIVER dijo:

La segunda una salvadoreña, qué vergüenza tener que recurrir a El Salvador, misma que les dio esa alegria y huyó del país al cual no pertenece. 

La única colombiana que pueden considerar ganadora en MISS int es esta:

Todo resumido en esto:

:haha:

Publicado

Que bellas nuestras GS...

Mis vecinas Priscila y Anagaby divinas...

Lupita mi consentida por ser la primera MU...

Vanessita mi consentida por ser la primera MW y lograrla antes que Colombia...

Ximena mi máxima por regalarnos la segunda MU, y lograrla antes que Colombia...

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Todo resumido en esto:

:haha:

37 clasificaciones colombianas con su perdedoras nacionales.... vs 16 mexicanas con recicladas GS

11 clasificaciones al top 5 .... vs 5 clasificaciones mexicanas.

Bebé, la rabia que uds le cargan al CNB es porque fue una institucion que nunca se cansó de pisotearlos... 60 años arrastradolos por el subsuelo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...