Saltar al contenido

DAMAS Y CABALLEROS PASEN A CONOCER LAS CINCO REINAS GRAND SLAM DEL POWER HOUSE COLOMBIA ACTUALMENTE!!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Me imagino que su sueño de ser madre era a lo más que podía aspirar, ya que la mujer no podía sacarle partido a su belleza y mucho menos a su inteligencia. Que feo que el mayor “logro” sea parirle hijos a un malandro mantenido. Aunque repito mejor eso que ser usada para favores sexuales y luego botada como basura.

Bueno, es que ser MADRE resulta siendo el sueño más grande de TODAS... que no todas puedan realziarlo es distinto amiga.

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno, es que ser MADRE resulta siendo el sueño más grande de TODAS... que no todas puedan realziarlo es distinto amiga.

Ni de todas ni gran logro, normalmente las mujeres se preparan profesionalmente. Cuando esa no es una opción, como en el caso de la vendedora de almuerzos, lo unico que queda es parir como coneja y mantener al marido. Que desgracia, me imagino que esos niños no tienen mucho futuro. Que tristeza. 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Ni de todas ni gran logro, normalmente las mujeres se preparan profesionalmente. Cuando esa no es una opción, como en el caso de la vendedora de almuerzos, lo unico que queda es parir como coneja y mantener al marido. Que desgracia, me imagino que esos niños no tienen mucho futuro. Que tristeza. 

Bueno es verdad, no todas quieren hijos. Lo relmente dificil es quererlo y no poder.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No necesariamente, muchas mujeres deciden no tener hijos, lesbianas y heteros cada vez que es mas común, ser madres no es la máxima realización ni sueño de toda mujer, mucho menos en estos tiempos, o tal vez en ese país tan atrasado lo sea pero bueno eso ya es cosa de ustedes...

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mil veces más bella que cualquiera de tus GS de su edad que parecen momias, inclusive se conserva mejor que algunas de tus GS más jóvenes que ella, saludos.

1589416744_missmexicoworldfea.thumb.jpg.e912bfc17b1dbd9aa778478647599169.jpg

y este esperpento de miss k pecado con ella aqui da verguenza tener una miss world tan pasada de fake MEJOR NO tener para pasar penas y criticas x fea quedarnos asi.... ni ni cuando  gano ni después..... esa corona fue comprada eso lo escuche en el D.F no se engañen

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno es verdad, no todas quieren hijos. Lo relmente es quererlo y no poder.

Así es preciosa dudo que tú puedas siquiera pensarlo, en la opción de adoptar ni hablar quien le va dar a cuidar a unas criaturas a una costurera vulgar y pobretona? 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No necesariamente, muchas mujeres deciden no tener hijos, lesbianas y heteros cada vez que es mas común, ser madres no es la máxima realización ni sueño de toda mujer, mucho en estos tiempos, o tal vez en ese país tan atrasado lo sea pero bueno eso ya es cosa de ustedes...

Es verdad amor, creo que Paulina Vega es una de esas... PERO en caso de que cambie de decisión sé que será una mujer muy fértil. :wub:

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Así es preciosa dudo que tú puedas siquiera pensarlo, en la opción de adoptar ni hablar quien le va dar a cuidar a unas criaturas a una costurera vulgar y pobretona? 

Lo he pensado, pero una vez muera Barraza, no quiero que mis hijos tengan esa figura paterna, solo quiero su dinero para criarlos y ya.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es verdad amor, creo que Paulina Vega es una de esas... PERO en caso de que cambie de decisión sé que será una mujer muy fértil. :wub:

Que sea mujer fértil o no da igual, a nadie le importa, esperemos tenga salud y nos dure muchos años, se case por el conducto regular, ya que muy pocas te han dado ese gusto, aunque seria mejor que se cultivara, leyera se preparara para que no siga siendo recordada como una mujer bruta...

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Que sea mujer fértil o no da igual, a nadie le importa, esperemos tenga salud y nos dure muchos años, se case por el conducto regular, ya que muy pocas te han dado ese gusto, aunque seria mejor que se cultivara, leyera se preparara para que no siga siendo recordada como una mujer bruta...

Claro que no da igual... Paulina es una mujer que está acostumbrada a conseguir lo que se propone.... así que si ella decide ser madre, su fertilidad no es algo que dé igual....  ES NECESARIA y que Dios la proteja!

Publicado
hace 16 minutos, La Dama de Hierro dijo:

y este esperpento de miss k pecado con ella aqui da verguenza tener una miss world tan pasada de fake MEJOR NO tener para pasar penas y criticas x fea quedarnos asi.... ni ni cuando  gano ni después..... esa corona fue comprada eso lo escuche en el D.F no se engañen

Encontré una foto de la Miss World colombiana!!

EEAF89EC-9632-4075-9C1C-AC59EEC61FAE.thumb.jpeg.44677ed9024f0014dbf7b3567b4b4861.jpeg

Publicado
hace 35 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno, depende de que sea el éxito para cada una. Para Yeimmy, que es una íntima amiga mía, su sueño más grande, aún por encima de ganar una corona que lo hizo fantásticamente, era formar una hermosa familia con hijos, y LO LOGRO!

Otras, solo tendrán que conformarse con presumir la corona.

Amiga, necesitas irte a un foro de planificación familiar para poder presumir eso, aquí se habla de coronas :memeo:

Publicado

https://www.hoylosangeles.com/lomasweb/hoyla-rtv-miss-mundo-2018-dice-que-se-consideraba-fea-20181215-story.html

el MEJOR criterio es el personal y la vanezza  se concidera fea y asi es...... no hay nada que ustedes piojosas puedan hacer ante tal revelación.... ni con corona pudo superar sus carencias.... peor los criticos la destruyen.... "lo peor k me ha pasado es haber sido reina".... pobrecita ten ´piedad oh señor ten piedad de ella..... oren x su beldad...... te os ruego.......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...