Saltar al contenido

DAMAS Y CABALLEROS PASEN A CONOCER LAS CINCO REINAS GRAND SLAM DEL POWER HOUSE COLOMBIA ACTUALMENTE!!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Susto, quien es esa vendedora ambulante?

Es una GS colombiana, con su hijo, parido a los 9 meses después una hermosa y saludable gestación. :wub:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El paso del tiempo ha sido cruel de una manera infame con las colombianas... Ha causado estragos en sus cuerpos como en sus personas...

Se marchitan y se decaen tal cual mujer de la calle vagabunda en sus últimos años de servicio demacrada, marchita, cansada y sin ilusiones...

Publicado

asi se encuentra lupita jones a pesar con maquillaje photoshop e iluminación k horror... de las miss universales mas feas siempre lo ha sido.... el zar desde joven la marco x ser insignificante para ganar.... y eso esta decente xq ella le teme k la vean sin nada de maquillaje se ciuda mucho que no le tomen fotos en sus oficios de hogar.... una anciana sacada de una pelicula de terrorrrr 

lupita jones fea.jpg

lupita anciana.jpg

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es una GS colombiana, con su hijo, parido a los 9 meses después una hermosa y saludable gestación. :wub:

También la embarazaron en un parque público? Se ve muy de esa calaña.

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

El paso del tiempo ha sido cruel de una manera infame con las colombianas... Ha causado estragos en sus cuerpos como en sus personas...

Se marchitan y se decaen tal cual mujer de la calle vagabunda en sus últimos años de servicio demacrada, marchita, cansada y sin ilusiones...

Mi amor conozco uan que otra de tu reinas que estan aún más marchitas por dentro.. y es una lástima por ellas!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

También la embarazaron en un parque público? Se ve muy de esa calaña.

Pues fijate que no sé dónde, pero vive feliz y contenta con su marido Y DOS HIJOS! :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues fijate que no sé dónde, pero vive feliz y contenta con su marido Y DOS HIJOS! :misnails:

Ella es la que vende almuerzos? Que vida tan feliz manteniendo marido e hijos...es que se las clava cualquier malandro y terminan ellas manteniéndolo. Pero al final del dia, es mejor vender almuerzos que vender work cuerpo. Eso si es de dar vergüenza.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ella es la que vende almuerzos? Que vida tan feliz manteniendo marido e hijos...es que se las clava cualquier malandro y terminan ellas manteniéndolo. Pero al final del dia, es mejor vender almuerzos que vender work cuerpo. Eso si es de dar vergüenza.

No te imaginas, viven muy felices... yo les compro el almuerzo a diario... y sus niños? ni te cuentoooooo, ese par de criaturas saludables, fortachones, esa mujer los ojos le brillan cuando le gritan ¡Mamáaaaaaaa¡ :wub:

Publicado

Ay como así que se molestaron mis amigas de Putumayo? Me da sentimiento!!!!

Publicado

Se les esta cayendo el aceite de avion :acorrer: 

Menos mal que mis GS son bellas. 

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No te imaginas, viven muy felices... yo les compro el almuerzo a diario... y sus niños? ni te cuentoooooo, ese par de criaturas saludables, fortachones, esa mujer los ojos le brillan cuando le gritan ¡Mamáaaaaaaa¡ :wub:

Ella es el perfecto ejemplo de que los concursos de belleza no te dan el éxito, de reina a vendedora ambulante. Ese golpe ha de ser duro. Aunque la mo.na se vista de seda, mo.na se queda. LITERAL.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ella es el perfecto ejemplo de que los concursos de belleza no te dan el éxito, de reina a vendedora ambulante. Ese golpe ha de ser duro. Aunque la mo.na se vista de seda, mo.na se queda. LITERAL.

Bueno, depende de que sea el éxito para cada una. Para Yeimmy, que es una íntima amiga mía, su sueño más grande, aún por encima de ganar una corona que lo hizo fantásticamente, era formar una hermosa familia con hijos, y LO LOGRO!

Otras, solo tendrán que conformarse con presumir la corona.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno, depende de que sea el éxito para cada una. Para Yeimmy, que es una íntima amiga mía, su sueño más grande, aún por encima de ganar una corona que lo hizo fantásticamente, era formar una hermosa familia con hijos, y LO LOGRO!

Otras, solo tendrán que conformarse con presumir la corona.

Me imagino que su sueño de ser madre era a lo más que podía aspirar, ya que la mujer no podía sacarle partido a su belleza y mucho menos a su inteligencia. Que feo que el mayor “logro” sea parirle hijos a un malandro mantenido. Aunque repito mejor eso que ser usada para favores sexuales y luego botada como basura.

Publicado
hace 34 minutos, La Dama de Hierro dijo:

asi se encuentra lupita jones a pesar con maquillaje photoshop e iluminación k horror... de las miss universales mas feas siempre lo ha sido.... el zar desde joven la marco x ser insignificante para ganar.... y eso esta decente xq ella le teme k la vean sin nada de maquillaje se ciuda mucho que no le tomen fotos en sus oficios de hogar.... una anciana sacada de una pelicula de terrorrrr 

lupita jones fea.jpg

lupita anciana.jpg

Mil veces más bella que cualquiera de tus GS de su edad que parecen momias, inclusive se conserva mejor que algunas de tus GS más jóvenes que ella, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...