Saltar al contenido

mi top 5 por los momentos al MV

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

tomando en consideración su aparición en portadas, apariencia, look, espontaneidad, seguridad, naturalidad y dominio del micrófono

Rondando el top 5

mis comentarios:

Valentina: la más IMG de todas a pesar de no ser la más bella de cara. Y podrá no tener una cara bella pero con 1,80 y el porte que tiene jamás pasará desapercibida (físicamente hablando). Tampoco es tan horrenda como muchos la quieren hacer ver, sólo que su look en los actuales momentos no le va para nada. Yo la veo como una especie de Molly Isler 2. La veo en MU, es que la visualizo dando la megarespuesta en un top 5 en MU!! no la visualizo en otro certamen que no sea MU

Alejandra: como dicen los buenos perfumes vienen en frascos chiquitos, la estatura no será impedimento para ella llegar al top 5, se los aseguro, además de bella es inteligente y con muy buena oratoria. Yo la veo en cualquiera de los 3 concursos, MU, MW o MI

Claudia: muy bonita y muy clasuda, muy buena oratoria, sabe bastante inglés, sólo le falta ser más Miss (eso se puede mejorar). Encajaría en un MW o MI

Región Guayana: esta niña me encantó realmente en su entrevista. Tiene algo, un ángel que enamora. No es la más bella pero su arreglo el día de su entrevista fue impecable. Tiene la cuerpa como diría mi amix @tambourine. Y sabe expresarse muy bien. Es (fue gimnasta) y de hecho actualmente es entrenadora de gimnasia artística. Podría dependiendo de su evolución considerarse para el MW

Portuguesa: otra a la que le puse el ojo y también me gustó su entrevista, me encantaría verla con el cabello más oscuro, pienso se vería espectacular. La chama es competitiva, tiene ya historia de haber ido a otros certámenes y hasta ganado creo. O sea que sabe lo que es competir y definitivamente sabe proyectarse como Miss. Me atrevo a asegurar que es la más competitiva de todas. Encaja en un MU o Mi. No la veo en un MW

_________

Distrito Capital: la niña Gasiba necesita en mi opinión desarrollar más seguridad, no la meto en las 5 a pesar de estar entre las más bellas de este año por su oratoria, no me convenció cuando habló, creo pudo haber influido algo de nervios, siento que debe (y puede!!) mejorar

Lara: ya sé que con la niña Jhosskaren me van a decir que si estoy loca. pero la niña tiene LA labia señores. Para mí de las mejores en esa entrevista en Portadas por lo que pude apreciar. Es de esas que siento puede dejar a una favorita fuera así al estilo Thalia. Mosca

Esto apenas comienza

falta verlas más en el aspecto físico y pasarela

y ver cómo se siguen desenvolviendo y cómo les irá en la entrevista con el jurado

cualquiera puede ganar xD 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tetrici top las que van son Miranda Portuguesa Aragua Distrito y Sucre y ni pienses que alguien se va a tomar la molestia de leer tus comentarios

Publicado

De acuerdo, agregaría a Luiseth como gusto personal.

Valentina encaja perfectamente en MU, o en su defecto MW. Pero es tan IMG que llegaría lejos, también la veo muy Isler. Ese look es terrible, necesita otro estilismo y color de cabello, además de un diseño de sonrisa nuevo.

Alejandra, a día de hoy me convence para el MW o MI, pese a su estatura, ojalá hable inglés.

Portuguesa es muy Alyz/Hannely, está para un Grand, Supra o Earth, pero esta en el MV, sólo encajaría en MI, o en su defecto MU, pero es demasiado arpia para IMG.

Luiseth, con ella un mejor look y bajarle a la exageración, encaja en cualquier concurso.

Gasiba, bella pero la están quemando con ese estilismo. Necesita un look más fresco, oscurecer su cabello, y mejorar su oratoria, aburre un poco.

Trujillo, es muy Marelisa Gibson, le falta meterse en su papel de Miss, y otro look más impactante urgente.

Guayana, es cute y muy integral, puede dar la sorpresa, solo encajaría en MW.

Lara, ella no me parece bella pero ha mejorado e incluso puede lucir mejor, es una mujer humilde, con mundo, gracias a su carrera como modelo, va bien preparada! Pero no quiero Olvinazos este año. Quiero chicas regias y qué hablen inglés. 

Publicado
hace 6 minutos, Guru de la belleza dijo:

Tetrici top las que van son Miranda Portuguesa Aragua Distrito y Sucre y ni pienses que alguien se va a tomar la molestia de leer tus comentarios

pues contigo ya son 3 los que han emitido opinión en este tema

tétrico o no es mi top gústele a quien le guste :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Valentina naturalidad? :mellow:

Sí cariño, yo sé que no te gusta, pero sí, siento eso con ella, naturalidad. Y  con naturalidad en general (para todas) me refiero a la forma de ser de la candidata, que se vea genuina, espontánea, que no se vea ensayada ni fingida como cierta favorita por allí

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Pues yo encuentro que está súper objetivo tu Top... Trujillo tiene mucho potencial, es guapa

Me sorprende que no tengas a Miranda :o siento que es de las más fuertes

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Sí cariño, yo sé que no te gusta, pero sí, siento eso con ella, naturalidad. Y  con naturalidad en general (para todas) me refiero a la forma de ser de la candidata, que se vea genuina, espontánea, que no se vea ensayada ni fingida como cierta favorita por allí

Eso es personalidad, porque hablando físicamente es de las que menos naturalidad  refleja. 

A mi me da igual si la otra es fingida o no, pero si les hubiera tocado juntas, le pega la mega arrastrada a la Hamster.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Lara, ella no me parece bella pero ha mejorado e incluso puede lucir mejor, es una mujer humilde, con mundo, gracias a su carrera como modelo, va bien preparada! Pero no quiero Olvinazos este año. Quiero chicas regias y qué hablen inglés. 

Yo tampoco quiero Olvinazos pero los Olvinazos existen... aunque este año yo creo se va a elegir a la que ES Dios mediante:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Eso es personalidad, porque hablando físicamente es de las que menos naturalidad  refleja. 

A mi me da igual si la otra es fingida o no, pero si les hubiera tocado juntas, le pega la mega arrastrada a la Hamster.

No creo, en oratoria no le llega y si es por el físico tampoco le llega en estatura. Además la Materan no es la belleza del más allá. Mucha gente critica a Valentina por cómo luce y la Materan bastante normalita que es de rostro, en todo caso hay más bellas que ella y también mas bellas que Valentina en esta edición

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Me gusta tu top, pero hay que tener en cuenta a Luiseth, ella va!

en un top 10 ella entra y sí pudiera ser top 5, pero personalmente no me gusta para top 5, me parece que hay mejores opciones

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

en un top 10 ella entra y sí pudiera ser top 5, pero personalmente no me gusta para top 5, me parece que hay mejores opciones

Yo respeto tus gustos, igual hay que darles chance de verlas mas y sobre todo en la noche final.

El sabado pasado en la cuenta de uno missologos en Instagram estaban conectadas Valentina, Luiseth, Alejandra y Lisandra y respondian muy carinosas todos los comentarios en el live, eso me gusto, porque son muyy favoritas!

Publicado

De esas y aunque no soy su fan, la más opcionada hasta ahora es la Sánchez Trivella.

A gusto personal, me gustan más Aragua y Portuguesa.

Trujillo pensaba era más bonita y la realidad es que de cara se ve medio matadita en esas fotos.

Región Guayana me sorprendió físicamente.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:12:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista