Saltar al contenido

Alicia Machado, Mariana Vicente, Jessica Scheel, Ximena Navarrete, Demi Leigh...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

... E incluso otras, no necesitaron tanta estatura para destacar... 

Y sí, comparto el sentir de muchos venezolanos que dicen que estamos acostumbrados a hembrones de 1.76 en adelante... Pero, si queremos empezar a adaptarnos a la fórmula IMG, la estatura podría fácilmente salir de la ecuación y no cambiar el resultado de una buena participación... 

Deslicen para que vean la pulcritud de esta chiquilla... :wub: Miss Aragua 2020...

Ese contraste de cabellera negro azabache con ese tono de piel y su rostro, enmarca perfectamente ángel, carisma, oratoria y actitud de sobra... Solo necesito saber si se defiende en inglés... 

Refresco acá una fotos que traje hace tiempo en un tema donde me parece que pasa todas la pruebas:

En grupo:

En alfombras:

En traje de baño:

Montada a lo MV:

Dando traje largo:

Creo indudablemente que a partir de la fecha esta niña se convierte en mi favorita junto a Nueva Esparta y Miranda... 

Publicado

Si quieren comenzar a adaptarse a IMG es mejor que comiencen a enviar candidatas con excelente inglés,  y esta niña a lo mucho seria otra toscano. La veo con aura de Oriana Pablos sorry,  favorita de las redes y la final cof cof. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Si quieren comenzar a adaptarse a IMG es mejor que comiencen a enviar candidatas con excelente inglés,  y esta niña a lo mucho seria otra toscano. La veo con aura de Oriana Pablos sorry,  favorita de las redes y la final cof cof. 

Todo puede pasar, eso es super cierto, 

Lo del inglés no lo sabemos, no la hemos escuchado. 

Publicado

La de la estatura creo que IMG no le da mucha importancia sobretodo si la candidata tiene otra cualidades con la cual destacar. 

Lo del Ingles me sigue preocupando, esperemos que por lo menos se sepa defender.

A mi me encantaría que se quedara con una de las 3 coronas. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

una de mis máximas consentidas de este año:wub:

ella estudia medicina, en medicina tienes que sumergirte en el idioma (por lo menos tiene que saberlo leer, mucha información sobre avances médicos está en inglés), si ella es pilas pudiera ser que lo hable (se defienda) a un cierto nivel. Espero se aplique con eso, porque de no tenerlo sería lo único que le falta:cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si tiene contenido y un inglés aceptable no veo porque no considerarla front runner, en belleza si les lleva la milla a las otras

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Si tiene contenido y un inglés aceptable no veo porque no considerarla front runner, en belleza si les lleva la milla a las otras

¿Y la has visto en acción? ... Si tuviera actitud navarretezca y no me refiero  abrir las piernas a cuanto hombre casado, sino a la insginificancia en pasarela, hasta la descarto. Pero la chica es viva, dinámica, batuquea pelo, guiña ojo, da hombro, carilla... LINDA LINDA!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

¿Y la has visto en acción? ... Si tuviera actitud navarretezca y no me refiero  abrir las piernas a cuanto hombre casado, sino a la insginificancia en pasarela, hasta la descarto. Pero la chica es viva, dinámica, batuquea pelo, guiña ojo, da hombro, carilla... LINDA LINDA!

Aburres linda, la Navarrete no tiene nada que probarte, ya ganó y aplasto a la patas de elefante que envió el Decadente Cnb, ella vive su millonaria vida, move on! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Aburres linda, la Navarrete no tiene nada que probarte, ya ganó y aplasto a la patas de elefante que envió el Decadente Cnb, ella vive su millonaria vida, move on! 

No, yo no pido que me pruebe nada amor, soy vieja escuela y sabemos  por qué ganó... aquí el tema es esta niña, que apesar de ser navarretezca, es vivaracha, da gusto verla!... :wub:

Publicado
hace 14 minutos, MISTER SMITH dijo:

Mi maxima sigue siendo Valentina

Y la mía, pero a la Conde la noto tan competitiva :wub:

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No, yo no pido que me pruebe nada amor, soy vieja escuela y sabemos  por qué ganó... aquí el tema es esta niña, que apesar de ser navarretezca, es vivaracha, da gusto verla!... :wub:

Así es linda lo importante es que aplastó y escupió a la elefantitica 7.3 el jurado le dió al clavo, aún recuerdo cuando era tu MAS MÁS :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Así es linda lo importante es que aplastó y escupió a la elefantitica 7.3 el jurado le dió al clavo, aún recuerdo cuando era tu MAS MÁS :wakawaka:

Si, si, si... te repito, ya TODOS conocemos la historia de los MU en Las Vegas... repítesela a los nuevos, no a mi.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...