Saltar al contenido

si hablamos sólo de belleza (olvidándonos del inglés y del formato IMG), este sería el top 3 del MV

diana kjaer

Recommended Posts

Publicado

en mi opinión:cafe:

106808169_387834152194545_6892125032530375419802_2675214332736351_48943320478528106244565_583317645686727_15418307485702

peeeero ahora los cánones de los concursos de belleza han cambiado. dando más opciones a niñas que sin ser espectacularmente bellas ni impactantes (muchas nulas, enanas y hasta feas) son top y se alzan con la corona en un GS (sino pregúntenle, por ejemplo, a la última MW). ¿Todo por qué? porque ahora se toman más en cuenta las habilidades de comunicación, curriculum y dominio del inglés de las candidatas, y menos en cuenta una cara bonita, un buen cuerpo y una buena pasarela 

y es ahí donde entra Valentina en juego, no es bella de rostro y el look que carga en estos momentos es fatídico, pero tiene todo lo que hoy día se toma más en cuenta en los concursos (MU/MW sobre todo). Lo que significa que por lo menos una de estas tres niñas se quedará fuera del top 3 y posiblemente hasta del top 5 (no sé si a la final será top 5 o top 3 ni tampoco me queda claro por fin la ganadora si va al MU o al MW). Sí me encantaría ver por lo menos a 1 o 2 de ellas representándonos en un GS (sobre todo a Alejandra:wub:)

Alguien que me les diga a las 3 que se preparen full con el inglés porque por lo demás en líneas generales se pueden pulir bien y ser coronables

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De acuerdo con las primeras dos, con DTTC tengo mis dudas,  no me encanta.

Portuguesa fue una grata sorpresa, no la había detallado bien, pero es una chica muy linda.

La Conde creo que es la mas bella de esta edición y fue agradable escucharla hablar.

A mi el grupo en general me parece que esta muy bien, es el mejor que ha tenido el comité hasta ahora. Ojala y gane la mejor, no quiero sorpresas desagradables, 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 9 minutos, Woody dijo:

De acuerdo con las primeras dos, con DTTC tengo mis dudas,  no me encanta.

Portuguesa fue una grata sorpresa, no la había detallado bien, pero es una chica muy linda.

La Conde creo que es la mas bella de esta edición y fue agradable escucharla hablar.

A mi el grupo en general me parece que esta muy bien, es el mejor que ha tenido el comité hasta ahora. Ojala y gane la mejor, no quiero sorpresas desagradables, 

Ojalá amix

pero por ahí hay una que pudiera colarse a punta de labia sin ser bella. tengo esa sensación... espero como tu dices que gane la mejor

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

Ojalá amix

pero por ahí hay una que pudiera colarse a punta de labia sin ser bella. tengo esa sensación... espero como tu dices que gane la mejor

Hay para tener un top 3 excelente, esperemos que sea así, para que todos quedemos contentos y las apoyemos al 100% 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo considero que se debe jugar siempre con un equilibrio... no se puede mandar un bagre por un curriculum IMG.

Una mujer bella e inteligente basta y sobra para ir al MU.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo considero que se debe jugar siempre con un equilibrio... no se puede mandar un bagre por un curriculum IMG.

Una mujer bella e inteligente basta y sobra para ir al MU.

en eso estamos de acuerdo pero los últimos resultados en MU y MW sobre todo reflejan que el jurado a la hora de elegir no juega con ese equilibrio que tanto hace falta considerando que se trata de concursos de belleza

entonces hay que buscar a la más integral si lo que quieres es obtener un buen resultado

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

en eso estamos de acuerdo pero los últimos resultados en MU y MW sobre todo reflejan que el jurado a la hora de elegir no juega con ese equilibrio que tanto hace falta considerando que se trata de concursos de belleza

entonces hay que buscar a la más integral si lo que quieres es obtener un buen resultado

Para el MU siempre ha jugado con ese equilibrio.

Del MW no opino porque nunca lo he considerado un concurso de belleza.

Publicado

Dtto. a veces sí a veces no. También me parecen muy bonita Guayana.

Publicado
hace 52 minutos, mariem catriona dijo:

Ojalá amix

La cara de ratón. 

Publicado

Sería un buen Top 3! La Gasiba necesita verse más natural, en todo caso

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Distrito que le baje al "patuque" si quiere meterse nuevamente en la pelea.

spacer.png

Publicado

AUNQUE GASIBA ES MEH...ESPERE MAS DE ELLA

Publicado

Gasiba la puede dar más.... Me gustaría ver a Lisandra o a Alejandra en un MU.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...