Saltar al contenido

Luiseth Materán, Miss Miranda, lidera el ranking de "Missólogo Latino"

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Stella dijo:

Miss Miranda is so plain 😐

Miss Miranda is a hurricane in full formation, in the end it will destroy everything in its path

Publicado
hace 10 minutos, showdelabelleza dijo:

Miss Miranda is a hurricane in full formation, in the end it will destroy everything in its path

That is your opinion I beg to differ. 

Publicado

A mi me encanta esa niña, es lo único bueno que tienen realmente. No tiene cara de hámster ni se ve aventajada, buena expresión, dicción y la más pulible. 

Publicado

Yo se quién está a favor de esta campaña a favor de miss Miranda espero sepan hacer las cosas y no la quemen...

Publicado

A mi ella me encanta! Junto a Valentina son las mejores!

En el Miss Universe le iria super!

Publicado

Mi favorita sin lugar a dudes! Vi su video en Portada's y ese cruce de piernas, esa delicadeza, esos gestos, esa vuelta fueron super llamativos, va super bien ah y claro que se pueden mejorar pero al dia de hoy es la que mas me convence

Publicado

que objetivo la missologa latina dejando por fuera a la Miss Portuguesa,,, es la mejor y canónicamente la saca del cuadro completo jajaj da risa la marika fea esa

Publicado
hace 3 minutos, JossMendez dijo:

que objetivo la missologa latina dejando por fuera a la Miss Portuguesa,,, es la mejor y canónicamente la saca del cuadro completo jajaj da risa la marika fea esa

Lisandra como mínimo (MINIMOOO) debería estar en el top 5 la noche final. Ahí en ese top están unas como Falcón que nada que ver:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...