Saltar al contenido

LO DICE EL MAS GRANDE DE LA BELLEZA "Una vez reina, siempre reina" ARIADNA, PAULINA Y BARRAZA TALENTO DE SOBRA.... QUIEN CONTRA ELLOS.....

Aioria De Leo

Recommended Posts

Publicado

TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA  SIEMPRE SERÁN RELACIONADOS CON MÉXICO NI DE BROMA CON COLOMBIA, LOS DEMÁS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA SIEMPRE ESTARÁN POR DETRÁS DE MÉXICO NO ES NUESTRA CULPA HANER NACIDO Y VIVIR EN ESTE BELLO. PAÍS,, COLOMBIA SIEMPRE ESTÁ ABAJO Y ALLÁ ABAJO JAJAJAJAJ

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Alcatrax dijo:

En contexto si mi amor, pero cuando tú ves un mapa de Norteamérica sale esto

3030c1ef3bdb54c759f913794a276022.thumb.jpg.5bb3b9d22f66c68071321a3ccf1dd89b.jpg

Sin complicaciones solo existen dos subcontinentes NORTEAMERICA Y SUDAMERICA, déjame recordarte ya que la educación en Venezuela no da pa más que el caribe forma parte de Centroamerica,no por algo forman parte de Concacaf.

No cabe duda que solo hace osos,x tu comentario es como si yo generalizara todos las estupideces que dice Bleu,con todos los foristas Venezolanos de aquí.

BYE contigo.

Querrás decir "cuanto buscas un mapa de tu conveniencia" porque yo por ejemplo encontré también éste:

f0c993ff-dd52-f7ab-21e7-7c2552309281.jpg

Dizque por la CONCACAF te vas a regir ahora, donde tienen a Guyana que está en territorio sudamericano :memeo:

Acepta que se te salió lo poco estudiada, porque en certámenes de belleza la geografía poco importa, pero bingo, para sumar triunfos quieres valerte hasta de una MU panameña que se coronó por carambola :lol:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Querrás decir "cuanto buscas un mapa de tu conveniencia" porque yo por ejemplo encontré también éste:

Dizque por la CONCACAF te vas a regir ahora, donde tienen a Guyana que está en territorio sudamericano :memeo:

Acepta que se te salió lo poco estudiada, porque en certámenes de belleza la geografía poco importa, pero bingo, para sumar triunfos quieres valerte hasta de una MU panameña que se coronó por carambola :lol:

Se ve que no sabés Leer corazón, lo dije ahí que es un contexto, geográficamente Mexico Estados Unidos y Canadá forman parte de Norteamérica, pero históricamente la gente los adjunta ya que compartes muchos más lazos con Norteamérica que sudamerica, recordemos el pasado que tienen con esta región poderosa, Guyana es el único que pertenece a Concacaf porque comparte mas con culturas del caribe y centroamerica que sudamerica!!!!

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Se ve que no sabés Leer corazón, lo dije ahí que es un contexto, geográficamente Mexico Estados Unidos y Canadá forman parte de Norteamérica, pero históricamente la gente los adjunta ya que compartes muchos más lazos con Norteamérica que sudamerica, recordemos el pasado que tienen con esta región poderosa, Guyana es el único que pertenece a Concacaf porque comparte mas con culturas del caribe y centroamerica que sudamerica!!!!

hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

CONCACAF. Confederación de Asociaciones Nacionales de Fútbol en América del Norte, América Central, las islas del Caribe, cómo ves los juntan porque comparten lazos culturales e históricos claramente lo dije que apesar que NORTEAMERICANA geográficamente abarca Estados Unidos Mexico Y Canadá, históricamente está en lazado con el subcontinente dem centroamerica y la región del caribe

Además si fuera así cuenta cuántas coronas tiene NORTEAMERICA con sudamerica México 2, Estados Unidos 8 Canadá creo que 1o 2, puerto rico 5

Total 16

Sudamerica

BRASIL 2

Colombia 2

Venezuela 7

Argentina 1

Perú 1

Chile 1

Total 14

Jajaja qué inferiores sin contar las de centroamerica y el caribe.

Publicado
hace 37 minutos, Alcatrax dijo:

Ay me dio fue sentimiento leer esto!

Mi vida, ¿Qué lazos vas a compartir tu con USA, si hasta un muro les ponen pa' que ni se asomen?, y cuando a la clase dirigente americana leS preguntan por uds, responden que son delincuenteS y violadores... dime tú, ¿qué lazo los uneeeeeeeee?.... TEN DIGNIDAD LINDITA!

Publicado
hace 33 minutos, Alcatrax dijo:

CONCACAF. Confederación de Asociaciones Nacionales de Fútbol en América del Norte, América Central, las islas del Caribe, cómo ves los juntan porque comparten lazos culturales e históricos claramente lo dije que apesar que NORTEAMERICANA geográficamente abarca Estados Unidos Mexico Y Canadá, históricamente está en lazado con el subcontinente dem centroamerica y la región del caribe

Además si fuera así cuenta cuántas coronas tiene NORTEAMERICA con sudamerica México 2, Estados Unidos 8 Canadá creo que 1o 2, puerto rico 5

Total 16

Sudamerica

BRASIL 2

Colombia 2

Venezuela 7

Argentina 1

Perú 1

Chile 1

Total 14

Jajaja qué inferiores sin contar las de centroamerica y el caribe.

Sumas PR cuando no es norteamérica :lol: :lol: o es que ahora me piensas decir que PR por ser un estado libre asociado de USA le sumas las coronas y se contabilizan 13????? porque hasta donde sé, el conteo HISTÓRICO a la fecha está USA 8 - VEN 7 - PR 5... JAJAJAJA que loca eres.

Mayor idiotez cuando los BORICUAS pregonan sus muy loables 5 coronas sin colgarse de las de su papá del Norte.... y mucho menos al contrario.... 

Ahora si que siento lástima por ti... para hacer que la región a la que pertenece tu país, te cuelgas de otras :maternidad:

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay me dio fue sentimiento leer esto!

Mi vida, ¿Qué lazos vas a compartir tu con USA, si hasta un muro les ponen pa' que ni se asomen?, y cuando a la clase dirigente americana leS preguntan por uds, responden que son delincuenteS y violadores... dime tú, ¿qué lazo los uneeeeeeeee?.... TEN DIGNIDAD LINDITA!

Pues ustedes estan pelados con todo el mundo entonces,ya que todos los aeropuertos del mundo les ponen traba y su país es de los más le piden pasaporte en todo el mundo,ya que la gente ve a los Colombianos cómo la peor calaña en todo el mundo.

Publicado
hace 34 minutos, Alcatrax dijo:

Que Rico como le cerré la boca a @VzLoMaX

Querida, en vez de intentar "cerrarme la boca" busca abrir tu cerebro, que estás de pre kinder... y ni siquiera, mi sobrinito de 8 años ya sabe diferenciar entre regiones y países... :lol:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Sumas PR cuando no es norteamérica :lol: :lol: o es que ahora me piensas decir que PR por ser un estado libre asociado de USA le sumas las coronas y se contabilizan 13????? porque hasta donde sé, el conteo HISTÓRICO a la fecha está USA 8 - VEN 7 - PR 5... JAJAJAJA que loca eres.

Mayor idiotez cuando los BORICUAS pregonan sus muy loables 5 coronas sin colgarse de las de su papá del Norte.... y mucho menos al contrario.... 

Ahora si que siento lástima por ti... para hacer que la región a la que pertenece tu país, te cuelgas de otras :maternidad:

Puerto Rico forma parte de Estados Unidos ya que es un territorio de Estados Unidos por lo tanto es NORTEAMERICA,regresa a la primaria y que te den clases geografía xfa.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Pues ustedes estan pelados con todo el mundo entonces,ya que todos los aeropuertos del mundo les ponen traba y su país es de los más le piden pasaporte en todo el mundo,ya que la gente ve a los Colombianos cómo la peor calaña en todo el mundo.

Quizás... pero tu no me ves aquí con la dignidad por el piso, diciendo que tengo lazos y sentimientos de union con quien me escupe en la cara... o si?

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Puerto Rico forma parte de Estados Unidos ya que es un territorio de Estados Unidos por lo tanto es NORTEAMERICA,regresa a la primaria y que te den clases geografía xfa.

:memeo: :memeo: :memeo:

Ok, y las coronas de MW de JAMAICA, GIBRALTAR y otros se suman al REINO UNIDO....

Ay nooooooo mayor loca.....

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Ok, y las coronas de MW de JAMAICA, GIBRALTAR y otros se suman al REINO UNIDO....

Ay nooooooo mayor loca.....

Ya dije que solo estoy contando NORTEAMERICA a lo que tu te refieres así que no cambies el cuento gata de quinta

Screenshot_20200706_105924.thumb.jpg.ab9ac5aaddbb112d83bfae1e958db239.jpgsolo conté con ESTADOS UNIDOS,CANADA Y MÉXICO Y PUERTO RICO ya que es parte de EEUU.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Quizás... pero tu no me ves aquí con la dignidad por el piso, diciendo que tengo lazos y sentimientos de union con quien me escupe en la cara... o si?

No mi amor a los mexicanos nos quieren en todo el mundo,no tenemos la necesidad de hacer esto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    17:43:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista