Saltar al contenido

Entrevista de Un nuevo dia de Telemundo a nuestra CNB

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Tengo entendido que también irá al Templete de Lupe.. NLU... Es cierto? 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Tengo entendido que también irá al Templete de Lupe.. NLU... Es cierto? 

no creo, se estuvo rumorando pero aun no hay candidata confirmada para ese templetucho de cuarta!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ojalá la manden al MI, le iría divino

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ojalá vaya al MU,esos 58 cm de estatura deberían ser vistos ante todo el mundo,para pagar su karma.

Publicado
On 4/7/2020 at 18:23, VzLoMaX dijo:

Me encanta ésta niña, y con decirte que me parece mejor que vaya a MI... 

Muy de acuerdo, para mi ella no tiene el prototipo para MU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Ojalá vaya al MU,esos 58 cm de estatura deberían ser vistos ante todo el mundo,para pagar su karma.

Como los vio el mundo con Lupe, Ximena y La Aragón? Si es que para dar chaparrez están solos!:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Como los vio el mundo con Lupe, Ximena y La Aragón? Si es que para dar chaparrez están solos!:memeo:

No sé porque se acomplejan por reinas petite,si el colombiano no es muy alto que digamos, además todas tus virreinas han Sido aplastadas por enanitas como la bentacourt,la Ariadna, Laura el moco Gonzáles,la gringa texana de la Turbay,la virreina del supra la amante de Laura no me acuerdo su nombre,mafe podrá ser muy nulita, pero es de las que están ganando últimamente.

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

además todas tus virreinas han Sido aplastadas por enanitas 

FALSO, a Turbay le gano una mas alta, y a Carolina y Taliana eran de igual estatura...

Ay no, para que abres la boca a afirmar cosas si no conoces bien de este oficio... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

FALSO, a Turbay le gano una mas alta, y a Carolina y Taliana eran de igual estatura...

Ay no, para que abres la boca a afirmar cosas si no conoces bien de este oficio... :memeo:

Ay zorrita,es que yo no estoy con pendiente de las reinas colochias es de lo que veo en Instagram, como la mayoría son aplastadas por enanitas perdí la cuenta,de la cantidad de perdedoras que tiene colombia, disculpame.

Publicado

Tu tampoco sabías,ya que tardaste mucho en responderme, seguro buscando información en la web:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Tu tampoco sabías,ya que tardaste mucho en responderme, seguro buscando información en la web:memeo:

La burla, ni que estuviera 100% pegado del foro esperando a que me respondas como tu! Get a life... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Ojalá si la manden aunque sea al reinado de la Cayena,Pobre chica ella no tiene la culpa de la decadencia del cnb.

Publicado

La burla, ni que estuviera 100% pegado del foro esperando a que me respondas como tu! Get a life... :memeo:

Pues te veo conectada todo el tiempo honey.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...