Saltar al contenido

Luiseth Materán, en su presentación oficial como Miss Miranda, para el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, JorgeLS dijo:

Ella es mía mucho antes que tú la trajeras. 

Y por el camino que vamos, pronto va a dejar de ser nuestra para ser de toda Venezuela y luego del Universo "Ad infinitum"...

Publicado

Ella sube k sube! Es regia

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mi recomendación para tu prima es que se relaje un poco, se expresa bien pero tiende a escucharse muy ensayada... está bueno que tenga experiencia como actriz pero parece que todo lo que dice se lo aprendiera de memoria como si fuese otro libreto más. De resto, va bien.

spacer.png

Publicado

Una Laura Barjum en potencia, ojo solo en oratoria porque en belleza la Lalis se la arrastra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, Un venenozolano dijo:

Mi recomendación para tu prima es que se relaje un poco, se expresa bien pero tiende a escucharse muy ensayada... está bueno que tenga experiencia como actriz pero parece que todo lo que dice se lo aprendiera de memoria como si fuese otro libreto más. De resto, va bien.

Tb tengo esa misma percepción. Comparto tu opinión. Del resto es una chica con gran potencial. 

Publicado

Su forma de ser me recuerda tanto a la Barjum, definitivamente  es la  más integral de todas, al menos físicamente es la más bella. Lo actuante que lo deje pa la noche final y sea más concreta al concluir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...