Saltar al contenido

Entrevistas MV 2020 - Trujillo, Yaracuy, Región Guayana, Mérida, Portuguesa y Cojedes

diana kjaer

Recommended Posts

Publicado

Me gustó cómo se vió mi niña Claudia Bardia (Trujillo), aunque siento que se debe "avispar" un poquito más

pero hubo una que me sorprendió gratamente, me encantó: la niña de Región Guayana. Muy desenvuelta, sabe expresarse, deportista. Tiene estampa. Mosca con ella

También me gustó Lisandra. No es la megabelleza pero tiene estampa de MV. Yo personalmente le oscurecería más el cabello

La niña de Mérida muy cute pero ese pelo, ese peinado y color de pelo un rotundo NO

La niña de Yaracuy (¿esa es la que viene de la mano de Nina??) sabe expresarse pero qué va, se ve avejentada y media, dijo que tenía 27 años ¿??? o sea...

Y la de Cojedes sólo pelo. Porque de rostro ay no, aunque se desenvuelve bien igual creo que no va pa'l baile

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Portuguesa es la mas "Miss" de esta edición sin embargo no habla ingles,  pudiera estar en el top 5,  como finalista. 

Daniela Montañez Miss Yaracuy, next con esta María Milagros Veliz 2.0,  como la quieren enviar a MW :mellow:

Trujillo,  de mis favoritas,  esta cruda,  se expresa excelente. 

Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Portuguesa es la mas "Miss" de esta edición sin embargo no habla ingles,  pudiera estar en el top 5,  como finalista. 

Daniela Montañez Miss Yaracuy, next con esta María Milagros Veliz 2.0,  como la quieren enviar a MW :mellow:

Trujillo,  de mis favoritas,  esta cruda,  se expresa excelente. 

DIOS NOS AMPARE:mellow::acorrer:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

De acuerdo, me gusta mucho Portuguesa y RG, tienen mucho potencial

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yaracuy es como un mix entre la milagrosa y la gusona del año de la Olvino :acorrer:

TRUJILLO :wub:

Publicado

portuguesa no es la megabelleza?

DIABLOS.... ME PARECE UNA ULTRA BELLEZA, MEJOR QUE LAS ULTIMAS 10 REPRESENTANTES QUE HEMOS TENIDO.... TIENE LA ROSTRA, TIENE EL CUERPÓ, LA ESTAMPA... 

Publicado
hace 3 minutos, JossMendez dijo:

portuguesa no es la megabelleza?

DIABLOS.... ME PARECE UNA ULTRA BELLEZA, MEJOR QUE LAS ULTIMAS 10 REPRESENTANTES QUE HEMOS TENIDO.... TIENE LA ROSTRA, TIENE EL CUERPÓ, LA ESTAMPA... 

LA ROSTRA????

mejor que Irene Esser??? (y digo Irene porque es la más bella de nuestras últimas 10 representantes)

entonces estoy mal yo:mellow:

la chama tiene lo suyo, y tiene cuerpo, sí, y estampa y porte de MV? también, pero esa cara no es de muñeca precisamente, me disculpas

igual no importa que no tenga rostro de muñeca, siempre y cuando tenga la oratoria y dominio del inglés tiene chance de ganar. Yo personalmente no la subestimo, ella puede ser fácil top 5, lo demás ya veremos :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Amiga @mariem catriona me encanto a RG!!! Ella es de mis favoritas desde el inicio!! Tiene la cuerpa

A mi la verdad me encantó hoy en portadas!! yo había visto fotos de ella y la verdad la veía hasta fea, pero en vivo es otra cosa

y me gusta que no luce cabeza hueca, para mí ha estado entre las que ha dado mejor entrevista en Portadas, ella será top y puede llegar lejos!! yo no la descarto, vamos a ver qué tal le va 

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me encanto Trujillo, puede irle muy bien no creo de ganar le falta ese impacto pero si entre las 5. Yaracuy tiene el mega curriculum tambien, pero ella fisicamente nada que ver, pero tiene con que...Region Guayana es bonita, dicen que es preciosisisisimaaaa en vivo impacta pero siento que no te atrapa es muy mehhh, esperar como evoluciona...Portuguesa es muy bella, muy miss, pero siento que le falta no se que,su oratoria es normal, hay que tener cuidado con ella...Cojedes es linda, pero una gran oportunidad para darse a conocer y ya...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Me encanto Trujillo, puede irle muy bien no creo de ganar le falta ese impacto pero si entre las 5. Yaracuy tiene el mega curriculum tambien, pero ella fisicamente nada que ver, pero tiene con que...Region Guayana es bonita, dicen que es preciosisisisimaaaa en vivo impacta pero siento que no te atrapa es muy mehhh, esperar como evoluciona...Portuguesa es muy bella, muy miss, pero siento que le falta no se que,su oratoria es normal, hay que tener cuidado con ella...Cojedes es linda, pero una gran oportunidad para darse a conocer y ya...

Trujillo solo necesita un mejor look y proyectarse mejor, es guapa y tiene mucha clase, de ese tipo de misses como Marelisa. De ganar algo encajaría en MW o MI. Por ahora la tengo en mi top 5.

Yaracuy nada que ver, podrá tener CV pero físicamente no es para un concurso.

Portuguesa es muy miss, estilo Alyz y Hannely, de llevarse una corona, sólo la vería en MI.

RG, deportista, integral, interesante, puede llegar lejos. Tiene mucho potencial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...