Saltar al contenido

Final Walk ¿México se despide de los concursos de belleza? Diputadas aprueban proyecto que podría eliminarlos

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Pobre las Filipinas de América :memeo: Ya no tendrán oficio que hacer

Aunque lo dudo, si no se retiraron cuando Trump los llamó ratas y ladrones

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues tantos eventos al año en los que mexico esta presente, chisme y argüende que se arma en México. Que no se extrañaria. 

Publicado

A ver si se largan estas loquitas mexicas de este foro y dejen de estar pregonando gordas y creyéndose una raza aria de primer mundo 😂

Hay que ser muy del tercer mundo como para poner en debate unos diputados para decidir si prohibir los concursos de belleza, como si esa fuera la solución a la misoginia y al feminicidio, prohibirle a una mujer participar en un concurso que le sirve de plataforma para desarrollarse personal y profesionalmente me parece de lo más retrógrado, México al fin al cabo un circo como siempre. 

Igual dudo mucho que se haga realidad, me parece que hay problemas más importantes en los que enfocarse que prohibir concursos de belleza, no creo que pasen esa raya absurda del circo a completo ridículo. 

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Hay que ser muy TERCERMUNDISTA para que los certamenes de belleza sean objeto de debate entre diputados teniendo tantas cosas por priorizar. 

La vdd que si hay bastantes problemas de feminicidio como para que las diputadas estén pendientes de los certámenes de belleza :unsure: 

Publicado
hace 3 horas, Anastasia dijo:

A ver si se largan estas loquitas mexicas de este foro y dejen de estar pregonando gordas y creyéndose una raza aria de primer mundo 😂

Hay que ser muy del tercer mundo como para poner en debate unos diputados para decidir si prohibir los concursos de belleza, como si esa fuera la solución a la misoginia y al feminicidio, prohibirle a una mujer participar en un concurso que le sirve de plataforma para desarrollarse personal y profesionalmente me parece de lo más retrógrado, México al fin al cabo un circo como siempre. 

Igual dudo mucho que se haga realidad, me parece que hay problemas más importantes en los que enfocarse que prohibir concursos de belleza, no creo que pasen esa raya absurda del circo a completo ridículo. 

como si un concurso de belleza menos que se haga les fuera a cambiar su realidad! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De lo más ridículo que estén analizando eliminar concursos, que los pongan a trabajar de verdad ! ! !

Publicado

Ese punto de vista de algunas persona no lo comparto; A muchas mujeres les ayuda en sus carreras y en general a sus vidas; generan empleo, hacen obras sociales y otra larga lista de cosas buenas tienen los concursos de belleza; pero como todo punto de vista se respeta.

Lo que si me queda claro es que no creo que sea un tema para llegar al punto de prohibirlo por ley; es como si prohibieran a las mujeres ser modelos, va como por la misma línea de explotar y utilizar la imagen de la mujer según ese punto de vista.

En fin, no creo que ese proyecto prospere.

Publicado

Veamos en la realidad cuales son los países que no tienen concursos y no participan el los concursos internacionales; aquellos donde hay mas fanatismos religioso y menosprecio por la mujer, aquellos donde la mujer no tiene derechos, ni voz, ni se respeta en lo mas mínimo; entonces como es que una prohibición de este tipo puede acercar a cualquier país a llamarse "Del primer mundo"?

Será que alguna mujer participa obligada en los concursos; nooooooo; por el contrario, por lo general la mujer que decide participar es por cumplir un sueño, por abrirse puertas, lo hace pensando en su futuro.

Publicado

Los países civilizados legislan sobre todo acontecimiento en el país incluidos los concursos de belleza...

Ahí están los europeos que tienen escasa o casi nada de interés en este tipo de eventos y no dudo que haya legislaciones moderando y supervisando que todo sea correcto y en el marco legal...

Caso contrario sucede en el sur del continente dónde hasta el mismo presidente hace lobby intenso para lograr corona y así mantener contento al vulgo...

Tal vez no sea la opción de eliminar los concursos en México si no una regulación acorde a nuestra sociedad...

Publicado

Los políticos en Mexico son una porquería deberían estar enfocándose en cosas más importantes. Esto huele a comunismo

Publicado

Como critican a Mexico  en algo que puede ser razonable además que Francia y Argentina ya han prohibido algunos. los de las niñas y adolescentes que han propuesto las diputadas estoy completamente a favor de su eliminación. 

p.d: lo que ellas han propuesto es la eliminación de violencia simbólica contra las mujeres y  entre todo lo que atañe se metieron los concursos, jamás se enfocaron sólo en los concursos. Qué la nota no es demasiado clara? :mellow:

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Como critican a Mexico cuando Francia y Argentina ya han prohibido algunos :memeo: los de las niñas y adolescentes que han propuesto las diputadas estoy completamente a favor de su eliminación

p.d: lo que ellas han propuesto es la violencia simbólica contra las mujeres y  entre todo lo que atañe se metieron los concursos, jamás se enfocaron sólo en los concursos. Qué la nota no es demasiado clara? :mellow:

Que quieres que digan ellos que están acostumbrados a ver modelar a sus niñas en bikini en los concursos infantiles que hay en ese cuchitril? 

Lo ven normal y es algo con lo que viven y vivirán, está en su cultura paleolítica 

Publicado
hace 18 horas, RIVER dijo:

Ya ganamos los 3 GS más importantes con las mejores Reinas de su edición ya pueden cancelarlos sin problemas :misnails: igual seguiremos liderando con nuestra belleza en todos los ámbitos ya que jamás las nuestras han necesitado de un título para ser consideradas las más bellas del planeta o que lo diga María Félix :wub: 

Cuanto tardaron linda??

MU = 40 años para ganar por primera vez

MW  = 80 años para ganar por primera vez

El templete de la ruleta MI financiado por la embajada de turismo de Japón = 50 años 

siguiendo la tradición azteca imagínate cuanto tendra que pasar por la del Supra y Grand 

Según los calculos y matemática totonaca sanluipeca

todo apuntaría :

Mejiko Supranational año 2069

Mejiko Miss Grand International año 2071

:haha: :haha: :haha: 

Siempre los últimos en ganar JIAR JIAR JIAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...