Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 20: años 2011 - 2012

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Keysi?  :haha:

La única corona que alguien se gano en el MV fue Pigbelis,  la Isler era el gallo tapado de Osmel aunque ahora estén peleados. 

Era el gallo tapao’ pero ninguna fue mejor que ella ni en el MV ni en el MU, igual ganaba si o si. Migbelis también se ganó su corona.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No vi mal que vivían fuera a visitar la tumba de sus padres, la morley es una exagerada

Publicado
hace 2 horas, Anastasia dijo:

Me sorprendió cuando dijo que en el Miss Universe 2012, Osmel se consiguió las preguntas que les harían al top 5 la noche final y aun así Irene respondió su burrada cuando ya habían preparado una respuesta perfecta de coronación. 

Ahí es donde uno se da cuenta que Osmel tiene sus mañas para lograr sus objetivos. 

Entendiste mal

Publicado

Desde ese momento es que la Morley deja pegada a las veneks, culpa de venevision o de quien haya organizado ese circo 

Publicado
hace 7 horas, Vince dijo:

:memeo: con la Morley histérica

Por otro lado, que bueno que Osmel no dijo nada malo de la Isler, aún con todo lo que pasó...

te parece poco que dijo que le paso las preguntas finales? asi cualquiera contesta la tremenda respuesta que dio la Isler!

aun recuerdo eso de "Venezuela paraíso con nombre de mujer"

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amo a la osmela contando todos los secretos del mis bajazuela.. quedaron al descubiertos esas gatas.. desde la mendoza de petare que consurso para que le pagaran las tetas, la fraudulenta isler, la chupetica de ajo marelissa pigson.. como disfruto su programa :eso:

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

te parece poco que dijo que le paso las preguntas finales? asi cualquiera contesta la tremenda respuesta que dio la Isler!

aun recuerdo eso de "Venezuela paraíso con nombre de mujer"

Eso no es malo para Molly, ella no fue la que pidió que le dieran la pregunta, Osmel lo hizo y ni modo, qué va a hacer? Rechazar tamaña oportunidad? 

De todos modos si la oratoria de la Isler fuese mentira, hubiese quedado al descubierto con malas respuestas y entrevistas antes y después de la noche de su coronación, pero todos vimos la entrevista con el jurado (antes) y ambos reinados como MV y MU (después) donde el don de palabra es de sus mayores virtudes. 

No pasa nada, sólo un tachoncito de que la empujaron a ganar, pero repito, no fue ella quien lo amañó. 

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amo a la osmela contando todos los secretos del mis bajazuela.. quedaron al descubiertos esas gatas.. desde la mendoza de petare que consurso para que le pagaran las tetas, la fraudulenta isler, la chupetica de ajo marelissa pigson.. como disfruto su programa :eso:

Aquí que teatros les tumbo a los petareñas? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Eso no es malo para Molly, ella no fue la que pidió que le dieran la pregunta, Osmel lo hizo y ni modo, qué va a hacer? Rechazar tamaña oportunidad? 

De todos modos si la oratoria de la Isler fuese mentira, hubiese quedado al descubierto con malas respuestas y entrevistas antes y después de la noche de su coronación, pero todos vimos la entrevista con el jurado (antes) y ambos reinados como MV y MU (después) donde el don de palabra es de sus mayores virtudes. 

No pasa nada, sólo un tachoncito de que la empujaron a ganar, pero repito, no fue ella quien lo amañó. 

nadie pone en duda la oratoria de la isler, de hecho es lo unico bueno que tiene, bueno...eso y su elegancia.

solo que esa super oratoria acompañada de la pregunta final ya preparada... que mas quedaba pa las demas? :memeo: no me vas a decir que eso es justo.

Osmel tonto no es, sabe que pudo tirarle mucho mas a la grisler... pero quizo soltar su venenito de manera de "ayuda" para ella! :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 horas, Anastasia dijo:

Me sorprendió cuando dijo que en el Miss Universe 2012, Osmel se consiguió las preguntas que les harían al top 5 la noche final y aun así Irene respondió su burrada cuando ya habían preparado una respuesta perfecta de coronación. 

Ahí es donde uno se da cuenta que Osmel tiene sus mañas para lograr sus objetivos. 

:o qué mañosa esa gente 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me disculpo por este comentario, a veces no me siento yo en esta cuenta.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me disculpo por este comentario, a veces no me siento yo en esta cuenta.

Tranquila preciosa, no tienes que disculparte. Se nota la diferencia cuando estás tú, y cuando está la Karmala. 

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

nadie pone en duda la oratoria de la isler, de hecho es lo unico bueno que tiene, bueno...eso y su elegancia.

solo que esa super oratoria acompañada de la pregunta final ya preparada... que mas quedaba pa las demas? :memeo: no me vas a decir que eso es justo.

Osmel tonto no es, sabe que pudo tirarle mucho mas a la grisler... pero quizo soltar su venenito de manera de "ayuda" para ella! :memeo: 

Bueno obvio no es justo para la chicas, pero de justicia no habías hablado en tu post sino de mala imagen para Molly o "hablar de ella", y eso se escapa de sus manos. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno obvio no es justo para la chicas, pero de justicia no habías hablado en tu post sino de mala imagen para Molly o "hablar de ella", y eso se escapa de sus manos. 

nunca hable de mala imagen o algo por el estilo para molly, le respondi a Vince que penso que no hablo mal de la Isler

pero Osmel  no es tonto, medio dejo caer el chisme de que le paso las preguntas finales, eso no esta bien,  sea que se las pase a la isler, a la esser, la mendoza o la que sea... lo conto por algo! para soltar su venenillo, ese no da puntada sin dedal!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista