Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

RECORDANDO EL ESPECTACULAR TOP 3 DE DIOSAS EN BEACH BEAUTY MISS MEXICO ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Rei dijo:

Si no gana Vanessa, no tuviéramos nuestra  primera Miss world. Lo qué hay que leer por acá.

Por eso mismo ganó miss world porq Vanessa es totalmente img... Ese concurso era totalmente para ella, tanto q dicen q es un concurso de talentos... No me vas a decir q Vanessa es físicamente más bella q la Malo o q Diana Romero...

Publicado
hace 46 minutos, Cesar dijo:

Por eso mismo ganó miss world porq Vanessa es totalmente img... Ese concurso era totalmente para ella, tanto q dicen q es un concurso de talentos... No me vas a decir q Vanessa es físicamente más bella q la Malo o q Diana Romero...

Lo que sobraban eran mujeres bellas y diosas para cada certamen se sabia Vanessa era la indicada para MW y los resultados hablan por si solos :wub: 

Publicado
hace 17 horas, Rai MX dijo:

Debieron mandar a Diana Romero en lugar de Lesly y a Lesly mandarla este año que le gusta el show y hubiera quedado perfecta en Venezuela. Tal vez hasta ganaba Diana esa vez

Muchos tenían a Diana de favorita para MW y a maría, Vanessa siempre supe era para MW, yo tenia a Diana en supra y maría en grand, Maria en el GRAND ese año no había tramoya chavista de por medio y se traía esa corona, a lezly la tenía en continentes de igual forma la Saenz se trajo esa corona en continentes

Publicado

La imponencia de la Malo es una cosa de locos :memuero:

Sería por lejos, la mejor MGI... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas