Saltar al contenido

***///... TANTO TRABAJO QUE HAN HECHO LOS VENEZOLANOS POR DEFENDER LA BELLEZA DE SUS MUJERES....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

En todas partes del mundo hay gente bella y no agraciada, al igual que gente  ignorante e inteligentes. 

No se puede generalizar a una nación y más cuando uno no ha salido de su ciudad. 

Con este comentario lo que estás queriendo decir es que mi amiga @KaRmAl cOutUrE (o lo que es lo mismo @Gio Trump) es una campuruza que ni ha salido de su choza en Caquetá? 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

😲 la pobre @Bleu ha de estar desmayada con esas declaraciones, de cualquier manera la señora no está diciendo nada que no sepamos en el exterior!! 🤐

Publicado

Le han dado duro a la @Bleu estos días

Le ha tocado escribir sus biblias para tratar de hacer creer que en Venezuela la gente es bella 

Solo con ver la gente que sale a toda Latinoamérica y también los colombianos son horrendos lo que se ve por tv no miente 

Publicado

Qué risa los méxicanos apoyando a mi amiga Gio pero cuando crea un tema en contra de las méxicanas los ves chillando :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Qué risa los méxicanos apoyando a mi amiga Gio pero cuando crea un tema en contra de las méxicanas los ves chillando :wakawaka:

Aca es todos contra todos amix, bueno al menos yo no hago alianzas con nadie, el chiste es arrastrarnos entre todos :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

:memeo: las únicas lambonas son doña Christian y la artesanía petareña que no tardará en venir a lamerle los pies después de que se la arrastra, mismas que se ponen de acuerdo por whats para defenderse, acá es todos contra todos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Aca es todos contra todos amix, bueno al menos yo no hago alianzas con nadie, el chiste es arrastrarnos entre todos :memeo: 

Así mismo... Y el chiste se cuenta sólo cuando este forista hace la crítica justamente tomando como referencia una Miss Mundo (la que no tienen) y una 2da finalista (la que tienen décadas sin lograr) :memeo: :memeo:

Nada más la loca bipolar de por allá en otros temas llama lambones a otros y aquí está apoyando a quién los humilla por ratos... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Así mismo... Y el chiste se cuenta sólo cuando este forista hace la crítica justamente tomando como referencia una Miss Mundo (la que no tienen) y una 2da finalista (la que tienen décadas sin lograr) :memeo: 

Más claro ni el agua le dijiste a la Gio sin miss world

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Así mismo... Y el chiste se cuenta sólo cuando este forista hace la crítica justamente tomando como referencia una Miss Mundo (la que no tienen) y una 2da finalista (la que tienen décadas sin lograr) :memeo: :memeo:

Nada más la loca bipolar de por allá en otros temas llama lambones a otros y aquí está apoyando a quién los humilla por ratos... 

No son muchos lo que entienden la real dinámica del foro Pero se que tu si y de eso se trata esto :memeo: si no que aburrido! 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Más claro ni el agua le dijiste a la Gio sin miss world

Te das cuenta? Aquí yo no soy lambon de nadie, sólo digo sus verdades y defiendo mi postura.... 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No son muchos lo que entienden la real dinámica del foro Pero se que tu si y de eso se trata esto :memeo: si no que aburrido! 

Pero totallllll :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay no la loquita lambona anda con el rabo entre las patas pobrecita petareña después de la humillada que le han dado con sus Reinas, ahora no le queda de otra que atacar a las colochasss, que no la vea la Christian después de ponerse de acuerdo para defenderse una a otra les tumban su teatrito :haha: 

Publicado

Ay porfavor. Venezolanos no tienen nada que defender, sus coronoas hablan por su misma!! Estan vosotros que siempre llaman a diosas "reinas" de sus paises que NUNCA ganen nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:25:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista