Saltar al contenido

Recordando a Lourdes Arévalos.

XAVY

Recommended Posts

Publicado

La amo.... y si me encanta la historia del vestido, pero más aún me gusta su desparpajo para salir adelante e improvisar así de bien, aunque asumo que recibió ayuda de muchas personas en backstage... 

Merecidísimo puesto, incluso pudo ser fácil la virreina de Zuleyka...

Creo que ha sido el año más exitoso para Gloria Limpias no? metió a sus dos chicas el Top, Bolivia y Paraguay, llegando esta última como 3ra finalista y la Diosa Durán quedó de Top 10... 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

La amo.... y si me encanta la historia del vestido, pero más aún me gusta su desparpajo para salir adelante e improvisar así de bien, aunque asumo que recibió ayuda de muchas personas en backstage... 

Creo que ha sido el año más exitoso para Gloria Limpias no? metió a sus dos chicas el Top, Bolivia y Paraguay, llegando esta última como 3ra finalista y la Diosa Durán quedó de Top 10... 

No habia pensado eso en vdd la dió la Limpias ese año, tenia dos buenas candidatas pero Lourdes salió de la nada y arraso esa noche, aunque Zuleyca tenia el performance para mi ninguna tenia la estampa y presencia de la paraguaya. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No habia pensado eso en vdd la dió la Limpias ese año, tenia dos buenas candidatas pero Lourdes salió de la nada y arraso esa noche, aunque Zuleyca tenia el performance para mi ninguna tenia la estampa y presencia de la paraguaya. 

Es que creo que el vestido no le afectó en NADA, como dices era una imponencia y estampa única, y mira que la boliviana se perfilaba favorita y pudo ser Top 5 fácilmente también pero creo que su actitud de niña la perjudicó, sus desfiles estuvieron también regios pero en Traje de Noche se ve algo insegura... 

La Paraguaya de 2004 también me gustó (aunque no tanto como Lourdes), y obtuvo la misma posición que esta última...3rd RU.

Publicado

Eso de romper vestidos  y esconder cosas es una práctica muy común en Miss Universo a Deborah Sulca también le rompieron el vestido y por eso demoró su salida y a Olga Zumaran en 1978 le escondieron los zapatos y tuvo que salir con los de la encargada del concurso Miss Perú, que no eran de su talla. A ver si siguen aportando con este interesante tema.

Publicado

En ese MU clasifico tanto bagre horrendo, como fue posible que dejaran fuera a este mujeron?

peru1b.jpg

3c17db13da8b400675667dd6f645dd91.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSc_I8uLdWZQND91MPFwbI

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Eso de romper vestidos  y esconder cosas es una práctica muy común en Miss Universo a Deborah Sulca también le rompieron el vestido y por eso demoró su salida y a Olga Zumaran en 1978 le escondieron los zapatos y tuvo que salir con los de la encargada del concurso Miss Perú, que no eran de su talla. A ver si siguen aportando con este interesante tema.

Es súper común sobre todo en los MU de antes incluso la misma Priscila Perales comento en un live que tmb le escondieron unos zapatos :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

En ese MU clasifico tanto bagre horrendo, como fue posible que dejaran fuera a este mujeron?

pic_x110.jpg

3c17db13da8b400675667dd6f645dd91.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSc_I8uLdWZQND91MPFwbI

Quien es ella amiga?

Publicado

Lourdes se gano su puesto, desde que la vi ganando el Miss Paraguay supe que llegaria lejos :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Quien es ella amiga?

MISS PERU 2006, clasificaron de todo amiga, feas, ladronas, borrachas, envidiosas, etc...podrás creer amega.

htmeec.gif

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Y fue su último año exitoso; pq después de ese año ninguna de sus reinas han figurado en MU.

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

MISS PERU 2006, clasificaron de todo amiga, feas, ladronas, borrachas, envidiosas, etc...podrás creer amega.

Si lo puedo creer amiga porque todas ellas eran bellas y preparadas, esa miss peru 2006 se ve muy FEA :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Miguel Equador dijo:

Y fue su último año exitoso; pq después de ese año ninguna de sus reinas han figurado en MU.

En caída libre desde entonces es cierto, perdió el rumbo la señora, porque mujeres bellas si ha tenido pero la preparación que les da es nula. 

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Si lo puedo creer amiga porque todas ellas eran bellas y preparadas, esa miss peru 2006 se ve muy FEA :memeo: 

PREPARADAS QUIZÁS CORAZÓN, PERO BELLAS? solo suiza, paraguay, por ahí japón, las demás next.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:21:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista