Saltar al contenido

El karma no perdona, con la diferencia....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Que risa un peruano hablando de bellas, coronas, rankings, tops... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

El chiste se cuenta sólito. 

Y por qué no? acaso no tenemos coronas GS, no estamos entre los primeros 20 paises con mas clasificaciones en MU. Mas bien a ti no queda ni mencionarnos que solo tienes dos coronas GS mientras nosotros 3 y que yo sepa 3 es mas que 2 :memeo: 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Y por qué no? acaso no tenemos coronas GS, no estamos entre los primeros 20 paises con mas clasificaciones en MU. Mas bien a ti no queda ni mencionarnos que solo tienes dos coronas GS mientras nosotros 3 y que yo sepa 3 es mas que 2 :memeo: 

Que yo sepa 5 es más que 2 😂😂😂

Pero bueno como te digo un peruano hablando de bellas, coronas, clasificaciones, tops, rankings etc... me da mucha risa :memeo:

De verdad en los concursos y todos esperamos que con suerte las candidatas de ese país lleguen con sus dientes completos, es lo único que pedimos  y exigimos 🙏

Publicado

Nosotros también nos burlamos de la Chucky.... DIOS NOS PROTEJAAAAA! :acorrer:

Por otro lado, desde la Aragón, no subestimo las feas sin porte. El poder de la oratoria está tomando bastante fuerza.

Publicado
hace 11 minutos, Anastasia dijo:

Que yo sepa 5 es más que 2 😂😂😂

Pero bueno como te digo un peruano hablando de bellas, coronas, clasificaciones, tops, rankings etc... me da mucha risa :memeo:

De verdad en los concursos y todos esperamos que con suerte las candidatas de ese país lleguen con sus dientes completos, es lo único que pedimos  y exigimos 🙏

5? amiga estas recurriendo a concursos grand prix? :memeo: Lo de uds si es grave... 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Amiga hablo de nuestras GS, que tiene que ver la Lora aca :memeo: Y si amiga, para que veas que hasta en blanco y negro hay diferencias la mia entre los primeros lugares como una de las MU mas bellas de la historia y la tuya de Top 50 :haha: 

Ay amiga esas cosas abuelas de estar recordando y pegado de misses de los años 50s te las dejó a ti... Como yo nací varias décadas después solo opino de cosas que me haya tocado vivir... regocijate porque no te queda de otra que recordar el único MU en que pudiste ver con tus propios ojos que le ganaste a las 8 candidatas con las concursabas... y eso porque en ese entonces Colombia no concursaba... caso contrario al año siguiente, donde solo fue que entraramos para aplastar inmediatamente a la tuya! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nosotros también nos burlamos de la Chucky.... DIOS NOS PROTEJAAAAA! :acorrer:

Por otro lado, desde la Aragón, no subestimo las feas sin porte. El poder de la oratoria está tomando bastante fuerza.

Viendo el perfil de la Ackermann yo creo que uds lo que les espera es una conejita 2.0 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay amiga esas cosas abuelas de estar recordando y pegado de misses de los años 50s te las dejó a ti... Como yo nací varias décadas después solo opino de cosas que me haya tocado vivir... regocijate porque no te queda de otra que recordar el único MU en que pudiste ver con tus propios ojos que le ganaste a las 8 candidatas con las concursabas... y eso porque en ese entonces Colombia no concursaba... caso contrario al año siguiente, donde solo fue que entraramos para aplastar inmediatamente a la tuya! :memeo:

Amiga te hago entender que hasta en epocas dinosauricas hay niveles, y si no quieres aceptar que la nuestra es mas bella que la tuya cosa tuya. Y no me salgas que son cosas de gustos, que te como el cuento si a la mia la tuvieran de 12 y a la tuya de 15, de 7 la mia y la tuta 10 ( siempre la mia por delanete) pero a la mia la tienen entre las mas bellas y a la Zuluaga allá de top 50 no seas conchuda :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Viendo el perfil de la Ackermann yo creo que uds lo que les espera es una conejita 2.0 

Es una posibilidad, pero no subestimemos que una bataclana vulgar pueda hacer un gran trabajo, el mejor ejemplo es tu directora; no podemos comparar al Peru en manos de Tito Paz, al de ahora en manos de la arrabalera Newton!

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

A ver... 

MISS WORLD: The mother of all pageants, it´s the first and most popular contest in most nations. :o 

Y yo que consideraba al MU casi al nivel del MW :memeo: Gracias por el dato amiga. 

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

La carangolas habla que no tienes miss mundo osea eres una SIN MISS WORLD

No importa preciosa, tengo cuatro coronas en el GS Miss International 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...