Saltar al contenido

Esto sera un duelo de oratorias...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Estas mujeres se han dado durisimo en las primeras entrevistas para tratar de resaltar. Hasta ahora las dos mejores entrevistas, sin duda la noche del 24 de septiembre sera una lucha de oratoria, no dudo que las pongan a hablar demasiado tipo el Miss Universo pasado.

Desde el comienzo se sabe que estas mujeres hablan increible y hay otras que tambien han destacado como: Lara, Guarico, Distrito Capital...

Un duelo de oratorias, veremos como sigue le concurso esto apenas comienza...

Publicado

Muy buenas ambas, sin embargo me parece mejor Valentina pero es urgente que le cambien el estilo del cabello.

Publicado

Valentina tiene mas porte de Miss Venezuela, es altisima, con muchoooo porte y elegancia y donaire de Miss Venezuela tiene aspectos a mejorar sin duda. A ninguna de las dos nadie las baja de un top 5...

hace 8 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Muy buenas ambas, sin embargo me parece mejor Valentina pero es urgente que le cambien el estilo del cabello.

Publicado

1. Miranda es infinitamente más bella, físicamente mucho mejor.

2. La rubia es demasiado redundante y repetitiva, solo en ese pequeño fragmento de vídeo se puede escuchar "primera vez en cámaras, detrás de camaras, me gusta mas delante de camaras" :mellow: Aparte LO RE MAL QUE SE VE.

3. La niña de Miranda se ve un poco más exagerada, pero con un tono de voz mejor, se escucha mejor, es más agradable al oído y es una mujer que deseas ver y escuchar al tiempo, la otra no.

Creo que el currículum es importante, pero vamos, la tal Valentina es horrenda y las ganadoras de MU tampoco es que tengan hojas de vida para trabajar en la casa blanca. Con que estudien, se preparen bien, sean buenas oradoras y agradables a la vista, lo demás sobra.

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Miranda tiene un aire a la Ugarte...

Me parece una mezcla entre la Ugarte y la Andrea Lira Miss Dtto Capital 2013. No veo los aires de Irene Esser,  quizás en el estilismo del cabello.  Debería ir a MW. 

Publicado

Valentina es más contundente y tiene mejor dominio de palabra, sabemos que su oratoria es su fuerte y eso + inglés perfecto es igual a garantía en un top 5 o top 3 en MU era IMG. Mi niña sólo necesita un buen look y queda lista

La otra niña es desenvuelta y muy fluída sí, pero es medio fingida por no decir fingida y media, no se me hace sincera, algo no me cuadra, y como han dicho otros foristas, no sabe concluir sus ideas. Si eso es en español cómo será en inglés si no pasa de un simple hi how are you. Aparte de que me sigue pareciendo común de rostro.

La niña de Lara esa sí que sabe hablar, diría que de las que he visto hasta ahora, es la que le pisa los talones a Valen en cuanto a oratoria se refiere. La chama es nada agraciada la verdad pero tiene buena oratoria. No me extrañaría si se llega a colar al top a punta de labia, cuando la vi tuve un de ja vu y me recordó a Thalia que sin ser bella se las barrió a todas a punta de oratoria

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mi Richie, la niña Gasiba habrá destacado por físico pero su oratoria es de terror... 

la niña de Guárico estuvo bien, aunque puede mejorar. Es más telegénica que fotogénica. A mí me gustó en Portadas. La veo en el top

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, mariem catriona dijo:

Valentina es más contundente y tiene mejor dominio de palabra, sabemos que su oratoria es su fuerte y eso + inglés perfecto es igual a garantía en un top 5 o top 3 en MU era IMG. Mi niña sólo necesita un buen look y queda lista

La otra niña es desenvuelta y muy fluída sí, pero es medio fingida por no decir fingida y media, no se me hace sincera, algo no me cuadra, y como han dicho otros foristas, no sabe concluir sus ideas. Si eso es en español cómo será en inglés si no pasa de un simple hi how are you. Aparte de que me sigue pareciendo común de rostro.

La niña de Lara esa sí que sabe hablar, diría que de las que he visto hasta ahora, es la que le pisa los talones a Valen en cuanto a oratoria se refiere. La chama es nada agraciada la verdad pero tiene buena oratoria. No me extrañaría si se llega a colar al top a punta de labia, cuando la vi tuve un de ja vu y me recordó a Thalia que sin ser bella se las barrió a todas a punta de oratoria

Concuerdo con todo lo que dices!

A Valentina ya le están agarrando el número eso quiere decir que lo está haciendo bien 🎉

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Mi Richie, la niña Gasiba habrá destacado por físico pero su oratoria es de terror... 

la niña de Guárico estuvo bien, aunque puede mejorar. Es más telegénica que fotogénica. A mí me gustó en Portadas. La veo en el top

Yo creo que ella es fija en el top 10 (Hablo de Distrito).

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Yo creo que ella es fija en el top 10 (Hablo de Distrito).

de acuerdo, ella y Guárico también

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:20:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista