Saltar al contenido

REECORDANDO A LA MEJOR VIRREINA DE LOS CERTÁMENES


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, #Hank dijo:

Ay discúlpame :unsure: no me había fijado que te estaba ofendiendo. Así cómo tú sientes que "ofendes" y "menosprecias" llamando "sureñas" "las de allá abajo" a los demás :unsure: como si ser del Sur fuera algo malo o algo bajo, ay disculpameeeeee de verdad :unsure:

 

 

Así o más mustia esta gata? :unsure:

Sorry mi niña no sabía qué te dolía tu realidad eres sureña así como nosotros norteños mismos comentarios que utilizan para referirse a nosotros hasta centroamericanos nos dicen así que no te des golpes de pecho que no te quedan y para la otra se más inteligente no estás para ofender a nadie en temas de migración, viniendo de donde vienes :( 

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Un venezolano llamando salta muros a alguien? :memeo: :memeo: :memeo: 

:haha: está como la bruta bleu que saca a trump para ofender mismo que los humilla y desprecia no solo como país si no a sus Reinas o que lo diga la licha machado, esas dos son tan brutas :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Un venezolano llamando salta muros a alguien? :memeo: :memeo: :memeo: 

Obvio. O tú ves algún venezolano saltando muros? :unsure:cruzar frontera o hacer lo q ustedes hacen son dos cosas diferentes. Ahora se quieren guindar de eso para hacer ver q Venezuela también salta muros :unsure: así o más patéticos? Ya le quieren dar la vuelta a la tortilla xq saben q van perdiendo :unsure:

Que gentecita tan de lo último :unsure:

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Obvio. O tú ves algún venezolano saltando muros? :unsure:cruzar frontera o hacer lo q ustedes hacen son dos cosas diferentes. Ahora se quieren guindar de eso para hacer ver q Venezuela también salta muros :unsure: así o más patéticos? Ya le quieren dar la vuelta a la tortilla xq saben q van perdiendo :unsure:

Que gentecita tan de lo último :unsure:

Gentecita de lo muy ultimo eres tu o acaso te quieres comparar con México? Das lástima mi niña, ni estando tu país como esta aprendes la lección que feoooo caso... 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Gentecita de lo muy ultimo eres tu o acaso te quieres comparar con México? Das lástima mi niña, ni estando tu país como esta aprendes la lección que feoooo caso... 

Y quién se quiere comparar con tu país? :unsure:

Definitivamente esta gente cambia de parecer en 2 segundos, gente convenenciera y ellos

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk dijo:

Esta gata tetona no haya como llamar la atención. Alguien hágale caso.

Hágale caso a su marido para que no le vuelva a poner los cuernos, suripanta hpta

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Sorry mi niña no sabía qué te dolía tu realidad eres sureña así como nosotros norteños mismos comentarios que utilizan para referirse a nosotros hasta centroamericanos nos dicen así que no te des golpes de pecho que no te quedan y para la otra se más inteligente no estás para ofender a nadie en temas de migración, viniendo de donde vienes :( 

No me duele nada. Ya que no tengo porqué hacerlo . Eres tú el que utiliza eso como "ofensa" para referirte a los demas creyendo que estás siendo graciosa. Gata patética :mellow:

Recojete mustia ! 

Publicado
hace 9 minutos, #Hank dijo:

No me duele nada. Ya que no tengo porqué hacerlo . Eres tú el que utiliza eso como "ofensa" para referirte a los demas creyendo que estás siendo graciosa. Gata patética :mellow:

Recojete mustia ! 

Entonces cómo quieres que te diga norteña? o centroamericana? como ustedes lo hacen de forma despectiva...
Acá la única mustia eres tú y bruta bleu usando temas de migración para burlarse, eres tan bruta que te agarras de otro país para hacerlo, cuando mexico lo puede hacer con nuestro propio país y no lo hacemos eso se lo dejamos a pájaras de su nivel, hay que informarse de lo qué pasa en el mundo para que no hagan el ridiculo en esos temas es muy fácil arrastrarlos con su realidad y sin tener que agarrarnos de otros países como ustedes lo hacen, ya que con el suyo jamás han podido  :( 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:47:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...