Saltar al contenido

Mis tres favoritas al Miss Grand Mexico 2020

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Esa cuerpa esta set para el escenario solo mejorar oratoria y ya

De acuerdo es la más completa a pulir detalles de oratoria y listo, porque veo a Ely y Priscila se tienen que meter full a mejorar su cuerpa de igual forma pulir oratoria, pasarela y demás, bien preparadas son unas bombas, la Martin me gusta para MW y Priscila para continentes, tmb me gusta mucho faby peniche, esta niña tmb está lista Perfecto inglés puede dar sorpresa pero no es tan bella como la YURIAR 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

De acuerdo es la más completa a pulir detalles de oratoria y listo, porque veo a Ely y Priscila se tienen que meter full a mejorar su cuerpa de igual forma pulir oratoria, pasarela y demás, bien preparadas son unas bombas, la Martin me gusta para MW y Priscila para continentes, tmb me gusta mucho faby peniche, esta niña tmb está lista Perfecto inglés puede dar sorpresa pero no es tan bella como la YURIAR 

A mi la Peniche no me gusta nada prefiero a la de Alba aunque no creo que ninguna de las dos se corone, Angela es la favorita tanto del público como de la organización 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

A mi la Peniche no me gusta nada prefiero a la de Alba aunque no creo que ninguna de las dos se corone, Angela es la favorita tanto del público como de la organización 

De hecho la de alba me gusta tmb y cd Mx son más bellas que YUCATAN, pero esta habla divino en inglés y trae perfil puede ser, Angela está demostrando es la mejor, me daba risa cómo querían hacerla menos los demás foristas para enaltecer a Ely y Priscila :memeo: 

Publicado

Sigo sintiendo tramoyadísima a la Yuriar, que es la que tiene que ir.

Una niña que está siendo muy apoyada por las asiáticas es la Miss Veracruz, la muchacha que no tiene brazos

Publicado
hace 18 minutos, Rai MX dijo:

Sigo sintiendo tramoyadísima a la Yuriar, que es la que tiene que ir.

Una niña que está siendo muy apoyada por las asiáticas es la Miss Veracruz, la muchacha que no tiene brazos

Absurdo que ande pidiendo apoyos a los asiáticos para que le den votos de lástima, se le reconoce el esfuerzo y coraje de participar pero no debe llegar lejos porque simplemente no es bella. 

Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

cuéntame mas...

80A0BD32-C0C6-4B4B-A90B-E167C458EEA6.thumb.png.80bcbe3b01f886d0e1bb75d726c8ccec.png

Esa gordita les va a pasar rolo

giphy.gif

Publicado

Angela es la mejor, aunque de verdad nunca la he escuchado hablar y dudo que tenga buena oratoria, aunque @RIVER diga que hasta inglés hable.

Por otro lado la Priscila bajó mucho desde que la vi en un live, no sabe expresarse y el detalle de sus dientes es muy feo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:36:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista