Saltar al contenido

Venezuela con miras de Negociar la 8 Corona

Aioria De Leo

Recommended Posts

Publicado

Asi es Mis Amores Valentina Sanchez Trivella es la Maxima Favorita Ha estado Vinculada ala organizacion Miss teen Usa y miss Usa Fue  fue Miss Teen Model Venezuela 2011. Fue Miss New Jersey Teen Usa 2014 y finalista del Miss New Jersey 2019 Trabaja Actualmente para IMG producctiones TV Es graduada en Comunicación para Producción de TV y radio. Habla perfecto  Inglés...

De Ganar seria la Gran Favorita de la Organizacion y posible MU 2020 Gracias al Gran desempeño de Grabiela isler Que la trajo para Conquistar la Corona.....

Venezuela es Venezuela ellas daran la guerra epica x traer para latinoamerica el codiciado Titulo....Aprendan todas las demas organizaciones Como Mantener el liderazgo en temas de Belleza Sin importar Como lograrlo.....

sera un orgullo para toda la comunidad latina......

FB_IMG_15936178627539268-compressed.jpg

Publicado

SI FILIPINAS PUEDE COMPRAR CORONA CON DESCARO TOTAL

SI COLOMBIA PUEDE METER DEMANDA PARA CLASIFICAR

SI PUERTO RICO PUEDE METER 5 JURADOS Y HACER SEDE

PORQUE VENEZUELA NO PUEDE NEGONCIAR UNA CORONA?

ESO SI.... FEA ESA VALENTINA .... ANGELA GALANTE 2.0.. PERO MAS FEA QUE LAS ULTIMAS MU NO ES... ESO SI... 

Publicado

Que dices????? jejejeejej puras incoherencias ella no se sabe si ganara Miss Venezuela sale competencia para ella cada dia como Miranda, Distrito, Aragua, por Diossss y ella no trabaja para IMG, trabajo para Telemundo....

Publicado

Si Brenda Smith gana en Mexico esta chica no ganará. Brenda lo que tiene de fea, lo tiene de IMG.

Publicado

Guuuuay las feas se están apoderando de los concursos, pronto veremos a @Mr.Jay concursando wiiiii

Publicado
hace 4 minutos, Gina Cazaran dijo:

Guuuuay las feas se están apoderando de los concursos, pronto veremos a @Mr.Jay concursando wiiiii

Amiga pero la @Mr.Jay no tiene preparación académica a duras penas acabó la primaria, estan saliendo otras chicas trans mas preparadas...

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que dices????? jejejeejej puras incoherencias ella no se sabe si ganara Miss Venezuela sale competencia para ella cada dia como Miranda, Distrito, Aragua, por Diossss y ella no trabaja para IMG, trabajo para Telemundo....

tanta ignorancia en un solo mensaje!!! Averigualo Ella ha hecho trabajos para IMG productions El Mundo televisivo No es registro mercantil vigente acaso El show de eleccion de la  MU lo dan todas las Noches, No sabes de contratos... No Opines si careces de conocimientos.....

Volvio el espiritu de osmella x no dejarse opacar y seguir con su legado triunfalista te aplaudo molly eres una tesa... 

Publicado
hace 30 minutos, La Dama de Hierro dijo:

tanta ignorancia en un solo mensaje!!! Averigualo Ella ha hecho trabajos para IMG productions El Mundo televisivo No es registro mercantil vigente acaso El show de eleccion de la  MU lo dan todas las Noches, No sabes de contratos... No Opines si careces de conocimientos.....

Volvio el espiritu de osmella x no dejarse opacar y seguir con su legado triunfalista te aplaudo molly eres una tesa... 

Que ridiculeces hablas...Tomate tu pastilla parece que la dosis no es la adecuada dicelo al psiquiatra...

Publicado

Obvio que de ganar e ir a miss universo... Seria de las máximas a vencer, pero bellísima no es... Guapa si y con un look bien adecuado a ella

Publicado

Yo no sé si gane, primero debe coronarse MVU, aunque de hacerlo, la veo dando Top 3... y no por nacionalismo, sino por muchos factores a su favor: INGLÉS/ORATORIA/HISTORIA IMG/EXPERIENCIA/BANDA y lo mejor de todo LATINA, pues ya ha sido esquiva la corona en 6 años y creo que vamos a enviar la candidata con mejor perfil justo cuando recién dejaron a una latina y rubia como 1ra finalista de la negrita pelona... es decir, tenemos la oportunidad a flor de piel...

De pronto hasta la peguen, pero lo que describo es el panorama de lo creo podría hacer IMG.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo no sé si gane, primero debe coronarse MVU, aunque de hacerlo, la veo dando Top 3... y no por nacionalismo, sino por muchos factores a su favor: INGLÉS/ORATORIA/HISTORIA IMG/EXPERIENCIA/BANDA y lo mejor de todo LATINA, pues ya ha sido esquiva la corona en 6 años y creo que vamos a enviar la candidata con mejor perfil justo cuando recién dejaron a una latina y rubia como 1ra finalista de la negrita pelona... es decir, tenemos la oportunidad a flor de piel...

De pronto hasta la peguen, pero lo que describo es el panorama de lo creo podría hacer IMG.

Valentina debe superar su gran prueba de fuego el Miss Venezuela, esas mujeres estan durisimas este ano... Hoy la Materan dejo claro que puede ganar... Aunque yo la veo a ella en un Miss Mundo solo y unicamente si habla bien ingles si no, se recordara pero nooooo sin ingles no hay concurso internacional...

Publicado

Sería de las Mu más feas y aseñoradas junto a La isler 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:30:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista