Saltar al contenido

PERO Y QUE FUE SEÑORE!!!!!

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Davicolombia dijo:

Mor, ella junto con Ruth ocumarez eran favoritas las negras de la edición.

Tan favorita que se quedó aplaudiendo al fondo del escenario :memeo:  negrita pa horrenda y tuerrua  

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Es que eres Chocoano por eso dices que era favorita, pero la realidad es que era favorita de sus paisanos solamente. Acá ustedes son así.

Mor... Bogotano, y choco es un dpto de Colombia, no seas tan animal linda..... O es que tú eres chilanga o sinaloensa que es lo más tracendente y general  de México en estos momentos,  y pues las de uds siempre son favoritas pero se quedan aplaudiendo.

Publicado

dizque la barbie negra, pero de esas barbies chiviadas y baratas de plástico que uno ponía de sirvientas de las barbies finas cuando jugaba con la hermanita.

Publicado
hace 13 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

dizque la barbie negra, pero de esas barbies chiviadas y baratas de plástico que uno ponía de sirvientas de las barbies finas cuando jugaba con la hermanita.

:memeo: @Davok

Publicado

Normal, han pasado dos décadas, dos partos, ect desde ese MU.

Muchas cambian abruptamente incluso en menos tiempo, y otras quedan yomatzis para siempre.

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Que horror, ven a endiosar a tu “Barbie” del choco @KaRmAl cOutUrE Divina, exquisita y sobre todo elegante y clausuda.

Preciosa a mi no me interesa defender la belleza de una mujer cuya etapa de reina la quemó hace más de 20 años, es más, hasta pegada se quedó siendo en su momento una mujer guapísima.... pero pegadaa finalmente!

Me extraña que esperes una defensa mia, sabiendo de ante mano las circunstancias que ya expuse, y sobre todo cuando tienes a la "mejor MU" de Venezuela (mucho más joven que la negrita mendoza) y luce como una mujer en libertad condicional,  recién salida de alguna prisión en California, violada por años por el coño de otras reclusas, con un gusto repentino por la vida lésbica y con serios problemas de consumo de crack.

DcAN2GuX0AAcn3_.jpg

Publicado

A mi no me preocupa cómo pueda lucir una reina dos décadas después de su etapa de MISS...

A mi me preocupa, que cuando tenga mi banda, luzcna así de hermosas, perfectas, como una barbie! :wub:

2189007_640px.jpg?1268507316

Me preocuparía gravemente, hasta el punto de avergonzarme de la escases de belleza en mi país, que llegue al MU una negra con este deprimente, deplorable y cuestionable físico:

maxresdefault.jpg

Yomatzy%20estrias.jpg

Publicado
hace 42 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa a mi no me interesa defender la belleza de una mujer cuya etapa de reina la quemó hace más de 20 años, es más, hasta pegada se quedó siendo en su momento una mujer guapísima.... pero pegadaa finalmente!

Me extraña que esperes una defensa mia, sabiendo de ante mano las circunstancias que ya expuse, y sobre todo cuando tienes a la "mejor MU" de Venezuela (mucho más joven que la negrita mendoza) y luce como una mujer en libertad condicional,  recién salida de alguna prisión en California, violada por años por el coño de otras reclusas, con un gusto repentino por la vida lésbica y con serios problemas de consumo de crack.

DcAN2GuX0AAcn3_.jpg

Que fuerte @•PoЌЭмoN•

Publicado

Esa badword come coco y la Dominicana ocumarez solo eran favoritas en sus países 

para nadie fue sorpresa que se peguen 

Publicado
hace 57 minutos, thebest dijo:

Esa badword come coco y la Dominicana ocumarez solo eran favoritas en sus países 

para nadie fue sorpresa que se peguen 

Vea @Davicolombia todo el MUNDO sabe lo que le dije. Pájara loca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:48:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista