Saltar al contenido

VERSUS DE OBESAS EN MISS UNIVERSO ¿ CUÁL TE PARECIÓ LA MEJOR?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Sin que me quede nada por dentro

Andrea:cafe:

Andrea llegó gruesa, no flácida ni celulítica. Son dos cosas muy diferentes, se pasó con la tonificación creo yo. Y en actitud se la comió, ya dejen de decir que no mereció ser top 3 por favor

A Migbelis no le perdono que haya llegado obesa. No más comparen cuando ganó en Venezuela, era una silueta. pero la niña nooo que va... tenía que llegar tal cual miss piggy al MU... y encima aquel trapo blanco de la preliminar, no le lució para nada y se veía sin cuello. Fatal... 

Wendy lindo rostro, pero chamaaa esa pasarela de muerto y los kilitos de más ustedes me dirán

La peor la ecuatoriana, si Migbelis llegó obesa esta llegó mórbida

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

en este tema faltó la Siena que ahora se las da de missosologa, la falta de respeto más grande a los cánones de belleza en certamen alguno, ahí caben fácil 2 Migbelis, sin duda la peor esta niña :acorrer:

miss-canada..jpg0001064951.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

en este tema faltó la Siena que ahora se las da de missosologa, la falta de respeto más grande a los cánones de belleza en certamen alguno, ahí caben fácil 2 Migbelis, sin duda la peor esta niña :acorrer:

miss-canada..jpg0001064951.jpg

líteral jajaj, hasta la misma Glevoba se pregunto cómo engordó como una vaca...

Publicado
hace 24 minutos, mariem catriona dijo:

Sin que me quede nada por dentro

Andrea:cafe:

Andrea llegó gruesa, no flácida ni celulítica. Son dos cosas muy diferentes, se pasó con la tonificación creo yo. Y en actitud se la comió, ya dejen de decir que no mereció ser top 3 por favor

Me extraña que los mexicanos no sepan la diferencia con tanta obesa, gordaaaaa que han enviado. @XAVYER @Strombuk @Cesk :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Me extraña que los mexicanos no sepan la diferencia con tanta obesa, gordaaaaa que han enviado. @XAVYER @Strombuk @Cesk :memeo:

Llámale como quieres de que llego obesa lo hizo, not my fault. Btw también llegó calva y grasosa. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Llámale como quieres de que llego obesa lo hizo, not my fault. Btw también llegó calva y grasosa. :memeo:

Nunca se le vio pancita como a la boca e' jarro mexicana que aplastó la Tovarbie. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Grasienta, con tres pelis y con un refrigerador de cuerpo pero olvidate de que los chocoanos lo acepten, esos defienden a bataclanas, rateras, prepagos, carceleras asi los hagan quedar en la misma calle.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Nunca se le vio pancita como a la boca e' jarro mexicana que aplastó la Tovarbie. :memeo:

Se le vio panzota, nalgotas, carota, caderotas y mucha mucha vulgaridad. Bueno, aunque la vulgaridad se le sigue viendo. Dejaba ser ser del vil Choco :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Grasienta, con tres pelis y con un refrigerador de cuerpo pero olvidate de que los chocoanos lo acepten, esos defienden a bataclanas, rateras, prepagos, carceleras asi los hagan quedar en la misma calle.

Por algo se les considera los Filipinos de America, esas viejas con llevar la banda de Colombia en el pecho lea perdonan TODO. 

Publicado
hace 30 minutos, danielriuser dijo:

líteral jajaj, hasta la misma Glevoba se pregunto cómo engordó como una vaca...

lFU6aXDtG3ODbVkRMSzLd6hrxrAHAg5aPu28lxhd

las vacas son fitness al lado de esa...:acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, zedrick dijo:

falto la I C O N I C A  Miss Turks and Caicos 

turks-and-caicos.jpg?w=427

Hermosa mi niña, toda una leyenda de los concursos. Nos seguimos en Instagram :memeo:

Publicado

Ya quisieran que la Tovar estuviera gorda, allí lo que había era musculo.

Publicado

Tovarbie debía tener su índice de grasa corporal en menos del 5%, tonificada y durisima.

No logró decidir cuál gorda mexicana fue peor, entre la toscano, duque, wendollys, carrillo y todas las obesas mexicanas universales a lo largo de la historia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:58:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista