Saltar al contenido

Ella no es Santa de mi devoción pero debo reconocer que está BELLA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Esta Ary , y las 1000 y puntas de participantes que han pasado por miss universo, la mejor candidata de todos los tiempos divina , vigente, regia, y espectacular..... Inigualable.

Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

Yo la detesto, sólo la amé durante la final de MU que me dejó boquiabierto... Eso sí, no puedo dejar de admirar su gusto al vestir, es la mujer más fashionista que he visto egresada de un certamen de belleza... 

ahi veo TU odio Injustificado,  producto de la Envidia, si tuvieras la oportunidad de conocerla Inmediatamente cambiaria tu perspectiva, pero como eres badword Jamas vas a cambiar ante una candidata de maximo Nivel....

Publicado
hace 1 minuto, La Dama de Hierro dijo:

ahi veo TU odio Injustificado,  producto de la Envidia, si tuvieras la oportunidad de conocerla Inmediatamente cambiaria tu perspectiva, pero como eres badword Jamas vas a cambiar ante una candidata de maximo Nivel....

Y quién es esta novata citándome????

A mi me parece ella una mujer FEA y TOSCA, sin embargo hay temas de mi autoría indicando el fraude cometido con esa mujer en MU que fue la absoluta ganadora, el hecho de que no me guste no quita que reconozca que fue la reina de principio a fin aquella catastrófica final.... y no, no cambiará mi perspectiva, es una mujer FEA Y TOSCA pero máxima como ella sola... y la verdadera ganadora de MU15...

Tengo 10 años en el foro como para que me estés citando o llamando envidioso, soy de Venezuela mijita, no tengo nada que envidiarle en triunfos, reinas, coronas ni misses a NADIE!!!!!

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Por qué la detestas?

No me gustan sus facciones amix, me parece una mujer tosca y poco bella... pero eso es muy aparte del exquisito gusto y el charm, garbo, porte y divinura que posee...

Publicado
hace 4 minutos, La Dama de Hierro dijo:

Sí la detesta es porque es mustia y scort. Algo que ustedes critican hasta el cansancio y ahí tienen a su reinita. Una cosa no quita la otra

Además es ignorante decir que porque es de cierta nacionalidad no va a cambiar de parecer. Eso sí es más ignorante

Publicado
hace 34 minutos, La Dama de Hierro dijo:

De lo que lo conozco puedo decir que @VzLoMaX no es envidioso... a algunos no se gustan las facciones de Ary, eso es respetable, a mi sus facciones me parecen que es lo que la diferencian... en algunas fotos sus facciones pueden verse fuertes, pero en la mayoría de fotos se ve espectacular... a parte de que saber posar como solo ella.

💠💎💠💦

Publicado

Personas que han tenido la oportunidad de verla de cerca, dicen que la beba tiene facciones delicadas, las fotos a veces pueden ser engañosas y dar otra impresión.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

No me gustan sus facciones amix, me parece una mujer tosca y poco bella... pero eso es muy aparte del exquisito gusto y el charm, garbo, porte y divinura que posee...

Cuando te referías a la "Detesto" me imaginé a algo relacionado a su forma de ser, no físicamente. :lol:

Publicado
hace 39 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Personas que han tenido la oportunidad de verla de cerca, dicen que la beba tiene facciones delicadas, las fotos a veces pueden ser engañosas y dar otra impresión.

Eso es cierto. De hecho resalta por sus facciones, son unos pómulos marcados, una barbilla rara pero todo eso le luce, no es común.

Ella tiene todo lo que aman en la industria del modelaje de fotografía.

Publicado

A mi Ariadna bella no se me hace, pero tiene un porte exquisito y es demasiado regia. Es una excelente competidora y tuvo un increíble performance. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:41:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista