Saltar al contenido

Apure, Nueva Esparta, Lara, Falcon, Guarico en su primera entrevista en el programa "Portadas".

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

La tal Valentina es horrenda. 

No soporto su cara de rata vieja, lo peor es ese tinte de farmacia tan barato y tacky. 

Next. :acorrer:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Valentina es integral, habla genial. Pero no es bella. Tampoco lo era la Isler y le buscaron el mega look.  La Sánchez no es bonita pero tampoco es horrible, hay material.  La veo más en Miss Mundo. Podría gustarle a la Morley.

Guarico es decente.  Las otras no.

De todas formas. mi favorita a priori es Gasiba.

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Veo que valentina quiere llevar la misma historia de sofia, al parecer la estudio bastante.

Mismo discurso de salud mental, depresion e incluso el proyecto que realiza  "Haz visible lo invisible" con un nombre muy parecido al libro de sofia llamado "El color de la invisible"

:mellow:

:unsure: aparte de ser su versión desmejorada 

Publicado

LA VALENTINA ES UN CICLON!!!!,,PERO SE PARECE A LA NOVIA DE CHUCKY EN VERDAD

Publicado

por ahi medio se salva falcon por ser medio llamativa, esa cosa de nueva esparta cayo como coco seco 

Publicado

las vi a todas, voy a dejar mis apreciaciones en cuanto a su oratoria y físico:

Mi niña Valentina definitivamente es la que es al MU, oratoria en su punto, espectacular, inglés más que fluído. No es el rostro más bello pero se gasta EL porte. Eso sí por favorrr, otro look y otra tonalidad de cabello :cafe:. Las demás a competir por un lugar en el top final

La niña de Guárico me agradó. Se ve mejor en video que en fotos, destaca por su figura y porte, en oratoria no va tan mal. Puede mejorar. La veo en el top

Me gustó la niña de Apure, se me hace muy cute, oratoria a mejorar pero se defendió, es muy joven. Tiene bonita figura y estampa. Podría ser top, habrá que ver al resto de niñas a ver...

La niña de Lara bien feita la verdad pero también tiene labia, aunque su inglés (la pronunciación) es medio machucado. No sé por qué me recordó a Thalia :suicide:, de repente sentí un de ja vu, si Thalia fue capaz de ganar a punta de oratoria pues ésta por sola oratoria perfectamente se podría colar al top. Mosca con ella

La de Falcón :acorrer:la peor de este grupo. Se le ve insegura (bueno al menos ella lo reconoce), le hace falta dominio de la palabra y bastante. Para nada bonita. La veo pegada

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

NVA ESPARTA es espantosa, fea.

My preferida es GUARICO que tiene el cuerpazo de la edicion con REGIO GUYANA.

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

:unsure: aparte de ser su versión desmejorada 

Colocas esas cara como si la Aragón fuera una megabelleza, cuando su rostro, cuerpo, estatura jamás fueron su fuerte, oratoria y pare de contar.  

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Colocas esas cara como si la Aragón fuera una megabelleza, cuando su rostro, cuerpo, estatura jamás fueron su fuerte, oratoria y pare de contar.  

Y fue Suficiente para aplastar a la mejor Señorita Colombia de la historia segun uds :yupi: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y fue Suficiente para aplastar a la mejor Señorita Colombia de la historia segun uds :yupi: 

Según quien? Por Colombia aún no superan a Carolina Gómez :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Qué acosadora esa loca no se cómo le prestas atención, parece persecución detrás de cada comentario, hablando de belleza el chiste se cuenta solo cuando sus Reinas lo que menos tienen es belleza

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Según quien? Por Colombia aún no superan a Carolina Gómez :misnails:

Ni idea quien sea esa mujer! Fue Miss Universo?   If not, Act the fool then...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:36:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista