Saltar al contenido

Cuando tienes todas las coronas pero la mayoría con feas y nulas

Tibisay lucena

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esos bagres tienen mucha suerte, no se como ganan tantas coronas si siempre envían nulas horridas. 

Publicado

Esos bagres tienen mucha suerte, no se como ganan tantas coronas si siempre envían nulas horridas. 

Publicado

Zuleyka y Stephanie si son guapas, las demás a la hoguera en especial la MI

Publicado
hace 7 minutos, Gina Cazaran dijo:

Zuleyka y Stephanie si son guapas, las demás a la hoguera en especial la MI

Zuleyka es vulgarsh y corriente, es la ivy Queen de las miss universos

Publicado

La miss internacional es horrenda en verdad no le encuentro explicación a esa corona 

Publicado

La  única que me parece horrenda es la MI

Sthephany es bellísima y de MU Denisse Quiñones también 

Publicado

Ellas ganan en el escenario porque si fuera por belleza no llegarían ni al top 89

Publicado

Horrendas la verdad la mayoría, por ahí salvo a Zuleyka por escénica pero las demás son espantosas. 

Si nos vamos a sus 5 MU volvería solo a salvar a Zuleyka por la misma razón (y no precisamente por bella) las demás son horrendas. 

Algo tienen las boricuas que a pesar de no ser las más bellas, logran convencer y vencer a candidatas mucho más bellas, incluso cuando PR manda una chica bella casualmente no gana, las que lo han logrado en su mayoría han sido feas. 

Algo no muy alejado de lo que pasa en Filipinas que tienen casi todas las coronas GS con pura horrenda, salvando si mucho una o dos (Catriona y Megan podría ser) de ahí horrendas las demás.  

Pero algo tienen que a los jurados les gustó.

Publicado

De las boricuas solo Denisse, el resto todas son feas y si no es fea es normalita.

Publicado

A diferencia de las colombianas que sufren el mismo mal (belleza camarónica) las boricuas son buenas competidoras y eso se traduce en coronas 👑👑👑👑

Puedo entender porque tanta envidia de los colombianos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...