Saltar al contenido

Venezolana busca ser la próxima Miss Ciudad de Mejiko 2020

pinche nopaluda

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es evidente que no es mexicana... mirenle esas piernas, esa piel, ese rostro, ese porte... no, definitivamente no hay posibilidad que sea mexicana!

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es evidente que no es mexicana... mirenle esas piernas, esa piel, ese rostro,

Ni colombiana! 

Publicado

Por fin van a ver un buen cuerpo en ese país... Aunque a decir verdad, es muy común que importen extranjeros, el 90% son los que aparecen como protagonistas, y los demás hacen de chachas que lo diga Priscila Perales, y ni hablar de la mayoría, que la única que dejaron mostrar su realidad fue a la India María.

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Por fin van a ver un buen cuerpo en ese país... Aunque a decir verdad, es muy común que importen extranjeros, el 90% son los que aparecen como protagonistas, y los demás hacen de chachas que lo diga Priscila Perales, y ni hablar de la mayoría, que la única que dejaron mostrar su realidad fue a la India María.

Veo que acabas de tragar de la basura del baño otra vez, como buena hambrezolana, porque dices pura mierda. 

Publicado

Me imagino que ya tiene operada hasta la cu*CA, porque no hay venezolana bella sin machete, mi pintura ni hojalateria

Publicado

Me miee pero si ese tema ya esta mas quemado en el foro que la reputacion de una peruana

Publicado
hace 38 minutos, Bleu dijo:

Me mieee con esta conchuda, linda el 90% de tus reinas son extranjeras.

Con que cara vienes a decir eso :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 7 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No creo que gane, y menos si no tiene por ningún lado ascendencia mexicana, el nacionalismo mexicano no lo permitirá así sea la mejor.

Mas bien el nacionalismo venko la hara ganar, el coordinador estatal es venezolano.

La gran favorita de cdmx es jessica. De hecho hace poco hicieron un VS en la pagina oficial del concurso de la gran favorita jessica contra la venezolana, iba ganando jessica y el coordinador borro la publicacion :memeo: La tramoya ya esta montada.

Esta niña es la gran favorita

105420464_175712940570619_27171974100134

Publicado
hace 7 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No creo que gane, y menos si no tiene por ningún lado ascendencia mexicana, el nacionalismo mexicano no lo permitirá así sea la mejor.

De hecho la llamamos extranjera y no la queremos por acomodada, qué horror con los venezolanos nos hacen tramoya en el GRAND y ahora hasta a mex se vienen hacer sus tramoyas, eso no está permitido casualmente ahora que cambio de director el badword acomodó a su paisana, Jessica es la favorita

Publicado

PERO PORFAVOR QUE TEMA TAN MAS ABSURDO NO ES LA GRAN COSA ESTA CHICA, ES GUAPA SI PERO NADA DEL OTRO MUNDO NO ME IMPACTA HAY MEXICANAS MEJORES...

Publicado
hace 16 horas, Cesk dijo:

Mira lo que dijo tu reina venezolana en entrevista:

C9419907-4282-43C6-A85D-76B2C790226B.thumb.jpeg.54fdf26ad400284194b7c05f1e09fb8a.jpeg

Discriminada por captar la atención de los hombres, cosa que no logran las peruanas en su propio país...y no las culpamos! :memeo:

Besos en la artesanía 😘

Que mal 😔

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 10 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es evidente que no es mexicana... mirenle esas piernas, esa piel, ese rostro, ese porte... no, definitivamente no hay posibilidad que sea mexicana!

Pues ya se la arrastró una de las favoritas, la dejó ck en el versus

Con su cintura de 50 cm

fue tanto el arrastre que le dieron que su paisano quien la acomodó nuevo director MISS Cd. Mx. Tuvo que borrar el video de la página para que no quedará mal su paisana :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:37:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista