XAVY Publicado Junio 29, 2020 Denunciar Publicado Junio 29, 2020 Y que es lo que le ven a esta cara de vela derretida? Porque inteligente ya vimos que no es, bella menos...
eustres Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Pues esta vez si le doy la razón a la chupetita de ajo de la Habach
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 On 28/6/2020 at 14:08, Alcatrax dijo: siempre les cae el karma por hocicones,y festejar antes de tiempo luego no les dan ganas de regresar como la @CEHRMU y otras más... Hola aquí estoy, no regrese por qué estaba presentando los trabajos de grado de mis dos carreras, pero ya volví... Gata
RichieVenezuela Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 15 minutos, CEHRMU dijo: Hola aquí estoy, no regrese por qué estaba presentando los trabajos de grado de mis dos carreras, pero ya volví... Gata amor eres muy Valentina y Migbelis dos carreras jejejeje
Strombuk Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 14 minutos, CEHRMU dijo: Hola aquí estoy, no regrese por qué estaba presentando los trabajos de grado de mis dos carreras, pero ya volví... Gata Las carreras seguro son iguales a las de Migbola o a la de ingeniero mecánico de la Sayago
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 23 minutos, RichieVenezuela dijo: amor eres muy Valentina y Migbelis dos carreras jejejeje Si jajaja... Ingenieria y comunicación social... Se me complicó más por la distancia, pero gracias a dios todo salió bien.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 24 minutos, Strombuk dijo: Las carreras seguro son iguales a las de Migbola o a la de ingeniero mecánico de la Sayago Son carreras reales si quieres vas a mi ig y te das cuenta de lo que hablo, muchos aquí me siguen...
Strombuk Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 6 minutos, CEHRMU dijo: Son carreras reales si quieres vas a mi ig y te das cuenta de lo que hablo, muchos aquí me siguen... Es broma, cálmese
CONDESA Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 36 minutos, Strombuk dijo: Las carreras seguro son iguales a las de Migbola o a la de ingeniero mecánico de la Sayago La Sayago sí se graduó, loca.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.