Saltar al contenido

REECORDANDO LA PURGA COLOMBIANA DEL FORO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Si usted tiene a la Pinga León que es considerada la más fea de la historia y a la más piruja la escort Simian Chancros. 

:haha: que ridículas las pájaras metidas en este tema con reverendos bagres macheteados pagados por el chavismo que han ganado lo que menos deberían hacer es opinar :unsure:, vanessa ya a demostrado de lo que está hecha la máxima favorita de su edición y lideró los tops, no tienen bases ni fundamentos para atacarla y cuando se mete en modo de MISS no deja para nadie ya quisieran sus androides reconstruidos verse así 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:haha: que ridículas las pájaras metidas en este tema con reverendos bagres macheteados pagados por el chavismo que han ganado lo que menos deberían hacer es opinar :unsure:, vanessa ya a demostrado de lo que está hecha la máxima favorita de su edición y lideró los tops, no tienen bases ni fundamentos para atacarla y cuando se mete en modo de MISS no deja para nadie ya quisieran sus androides reconstruidos verse así 

Asi es mi niña, casualidad que desde que murió el viejo Morley pasaron a ser uno más del montón? I don’t think so. Con esas mañas quien sabe.

Publicado

¿No había algo más bonito para recordar en estos días de cuarentena? :unsure:

 

spacer.png

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

Asi es mi niña, casualidad que desde que murió el viejo Morley pasaron a ser uno más del montón? I don’t think so. Con esas mañas quien sabe.

Eric Morley murió en el año 2000... Y en 2011 Ganamos Miss Mundo. 

En 2010 2nd. RU

En 2008 Reina de las Américas 

En 2006 Beach Beauty

Entiendo perfectamente que desde 2012 a la fecha sólo pegadas o escasamente top 30, pero ni sabes lo que hablas, obtuvimos más éxitos después de la muerte de Eric y te recuerdo que la primera corona que ganó Venezuela fue por allá en 1955, y ustedes en 2018 osea más de 60 años después de iniciado el certamen... 

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

¿No había algo más bonito para recordar en estos días de cuarentena? :unsure:

Podriamos recordar a Elizabeth Mosquera pero no queremos mas sustos

Publicado
hace 5 horas, StevenL... dijo:

Humilladas?

Humillados los mexicanos que sabían que era fea y la atacaron en la propia concentración. Es más recuerdo a algunos decir que no querían que su primera MW fuera una fea, pero cuando ganó la veian bellísima :memeo:

JAJAJAJAJA Y UDS PAJARAS, ATACADAS E INFARTADAS :jajaja: HASTA PICAZON Y ARDOR LES DIO :memeo:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Podriamos recordar a Elizabeth Mosquera pero no queremos mas sustos

O a la chavista número 1 simiam talco sol 

Publicado
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

¿No había algo más bonito para recordar en estos días de cuarentena? :unsure:

A VALENTINA FIGUERA SEGURAMENTAAAA.....CON ESA ENOOOORME NARIZ DE Gérard Depardieu :jajaja:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

O a la chavista número 1 simiam talco sol 

O LA QUE FUE A MISS WORLD 2019 A PEGARSE EN EL TOP 40 COMO SE LLAMA ESA CHAMA HORRIDA???.., EL MISSOLOGO HECTOR CERMEÑO YA LA DABA COMO LA SEPTIMA CORONA PARA SU PAIS  :jajaja:??

Publicado

PURGA???,,,NI FALTA QUE HACEN LAS QUE SE FUERON, AQUI ESTAMOS LAS REGIAS, RESISTENTES Y PERSISTENTES CALENSELO!!!!

Publicado
hace 27 minutos, Beth Ditto dijo:

PURGA???,,,NI FALTA QUE HACEN LAS QUE SE FUERON, AQUI ESTAMOS LAS REGIAS, RESISTENTES Y PERSISTENTES CALENSELO!!!!

Usted se calla sapa 

Publicado

Ese día de diciembre fue epico para México y Colombia...

Para Colombia: el que el país que tanto atacan y se burlan, logrará primero que ellos la tan anhelada corona de Miss World, ellos autonombrandose power house y ni así han podido sobresalir y conformarse con virreynas, mejor costume, mejor puntuación en el traje de noche etc etc... Y la salida disparada de foristas como la señora Giovanna Osorio Flores que tuvo que regresar por la puerta de servicio y como parásita en otra cuenta usurpada...

Para México: la alegría de tener MW... Uniéndose a los selectos países con los tres GS más importantes eso sin ser power house...

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Usted se calla sapa 

LOOSER SUPERELO NAPOLERA!!!!

Publicado

Amiga pero si solo se fue la Gia :memeo: 

Nosotros nos gozamos su nefasto reinado y más cuando fue a la Coronación del Rey de Tailandia :haha:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:16:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...