Saltar al contenido

Miss Venezuela 1984 cuenta su versión de Por qué NO ganó MU

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Creo que lo mencionó Osmel también, en todo caso la ex Miss quien dice, que ella era la verdadera ganadora da su opinión.

Publicado

Ahora todo el mundo hace videos contando guevonadas. 

Publicado

Carmen María Montiel era una mujer espectacular,  de las MV mas bellas. 

Publicado

😆😆😆  se me hizo la tipica mala perdedora ya next con ella

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pues no sé si sea cierto o no, pero era una muñeca, demasiado hermosa la Montiel :wub:

Publicado

Otra mala perdedora, ya no gano que se calle y se siente. Nadie siquiera la recuerda.

Publicado

Pero si me parece más bella que la ganadorado de ese año.

Publicado

Mala perdedora. Buscando excusas baratas. La sueca era la más bella y ganó en buena lid:cafe:

Nunca me gustó la Montiel. En su año debió ganar Astrid Carolina. Punto

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ummm no se, como dicen por aquí mala perdedora... Sabiéndose de su carácter problemático no da para creer sin pruebas de todo lo q dice...

Si no me equivoco en 2013 hizo un escándalo en un vuelo a Colombia por lo q tuvo q ser amarrada y custodiada en el asiento trasero del avión... Ummm persona difícil

https://www.google.com.br/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-4415782/amp/Beauty-queen-sues-United-handcuffed-flight.html

La ex Miss Venezuela demanda a United después de que la esposaron en medio de un vuelo cuando su esposo 'la abofeteó y comenzaron a discutir en una pelea por una almohada'

En ese momento, estaba en libertad condicional por un incidente de 2011 que involucraba violencia doméstica, DUI y eludir a la policía.  Ella admitió que bebió menos de un vaso y medio de vino, y los testigos a bordo del vuelo declararon que olían a alcohol en su aliento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...